Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
sol_Bidegain
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por sol_Bidegain » 04 Dic 2005, 23:33
Quisiera en la simpleza de esta carta mi tan querido amor, decirte la inmensidad de cosas que siento en mi cuando no estoy con vos...,quizas no sabes lo inmenso que es cada silencio..., cada vez que te vas,lo incomprensible que es entender que te has ido...,al encuentro de otros brazos que te envuelven,como hasta hace un instante lo hicieron los mios,pero por los que tan solo no sientes mas que el cariño del paso de los años...,porque en ellos no has podido descubrir el amor..!!!
Ese AMOR.... que creiste que jamás te llegaria, al que le habias cerrado las puertas por respeto...,olvidando que dentro de ti habia un corazón...,ese que late y se acelera cuando estamos juntos el mismo que con el paso de los años no supo de distancias, ni de olvidos,que no dejo de sentir lo mismo aun tras tantos años...,supo resitirse al olvido....
porque no quisiste olvidar...!!!aun ansiabas sentirte vivo!!!.
Pero como decirte en esta carta que aunque te ame!!!, aun màs alla de mi razon y sin dejar de amarte ,....no podre tener un segundo lugar en tu vida teniendo el primero en tu corazon,es por eso que te pido que decidas entre la monotonia de su dinero o escuchar tu corazon y regresar hasta mi PARA ENTREGARNOS AL FIN A ESTE VERDADERO AMOR!!!

<CENTER><font color=black size=5 face=tahoma>"Ya no pinto primaveras en mis versos,te dejo mi corazon en un beso y digo adios a todos en Silencio"</A>
-
ANGIE C.P.
- Forista Senior

Mensaje
por ANGIE C.P. » 05 Dic 2005, 01:02
BELLISIMA CARTA A ESE AMOR...
FELICIDADES , BELLO LEERTE
-
Franc Durney
- Forista

Mensaje
por Franc Durney » 05 Dic 2005, 02:04
Hey que bello e intenso lo tuyo¡¡¡¡¡
Se ve que esta hecho con pasion y un poco de nostalgia, esa pena que tienes se ve que lo supera tu inmenso amor, sige así¡¡¡¡¡
-
Olga Digon
- Premio concedido por los Moderadores

-
Contactar:
Mensaje
por Olga Digon » 05 Dic 2005, 04:26
Muy sincera tu carta,le has pedido que decida entre el dinero y el amor.
Un placer conocerte.
Un besit

Lgui

<center>