Perdona si de pronto me notas distante y callada ante tu presencia, es solamente que aunque "estás", no lo estás y eso me duele....
Perdona si de pronto te hablo por teléfono más de una vez al día, es que en la impaciencia de escuchar tu voz, que me gusta tanto, no puedo esperar a que tú me llames... sabes? pasa demasiado tiempo y te extraño tanto!!!
Perdona si de pronto insisto en que nos veamos... el calor de tu ser es el combustible de mi vida y tus besos mi aliento de vida...
Perdona si a veces no estoy de humor para tus bromas, es solo que quisiera hablarte solamente de este amor que siento y que me quema...
Perdona si alguna vez te pareciera que lloro mucho y me quejo más... qué no diera yo porque este amor fuera más que perfecto!!!!
Perdona si te sigo escribiendo cartas y sigo esperando ansiosamente tu respuesta... es solo que olvido que tienes otras prioridades y que yo no estoy dentro de ellas...
Perdona si cada canción sigue recordándome este amor y corriendo como niña las busco y te las doy...
Perdóname por querer llenarte de tantos y tantos detalles, pero así es este amor que te tengo, así es como me voy descargando.. de tanto que quisiera darte y no puedo...
Perdóname si no te pido perdón por amarte como lo hago... pero así lo decidió este loco corazón...
Perdóname por querer estar atada siempre a ti... pero tú eres... mi primer amor...
Perdóname si pareciera que te pido todo y no comprendo nada.. pero dime mi cielo... ¿cómo puedes negarle algo al amor?
Pero ante todo.. perdóname.. si alguna vez me buscas.. y yo ya no estoy...posiblemente sea... que me haya cansado de esperarte...
(Para ti Wuapo)
Perdona...
- damamisteriosa
- Forista Senior
-
- Forista Senior
DAMAMISTERIOSA...
Palabras que llenanarian el corazon de un hombre enamorado, de romance y felicidad y lo invitasen a correr hacia ti, tan solo por hacer tus dias mas bellos. Fue un gusto leer la tierna manera con que expresas tus sentimientos, Diana. Mis felicitaciones, mis saludos y un beso

- damamisteriosa
- Forista Senior
Hugo...
Hoy particularmente amanecí con esta sensación de tristeza que dejé plasmada aquí...
A veces es triste, cuando la practicidad se convierte un poco en indiferencia.. y cuanto uno lucha y lucha por no perder esos detalles del inicio y ver que la rutina.. finalmente, envenena poco a poco una relación...
A veces es triste, cuando la practicidad se convierte un poco en indiferencia.. y cuanto uno lucha y lucha por no perder esos detalles del inicio y ver que la rutina.. finalmente, envenena poco a poco una relación...

- MIGUEL ANGEL MARSERO
- Forista Senior
- Contactar:
posiblemente sea... que me haya cansado de esperarte...
posiblemente sea... que me haya cansado de esperarte...
BAYA PALABRAS,HERMOSO TEMA POETISA,GRACIAS POR COMPARTIRLO.-
BAYA PALABRAS,HERMOSO TEMA POETISA,GRACIAS POR COMPARTIRLO.-
- damamisteriosa
- Forista Senior
Miguel Angel...
Llega un momento en el que uno se sienta a analizar y más que analizar a sentir lo que está pasando alrededor de una relación... y eso fue lo que hice... y a esta conclusión llegué..
El dulce sabor amargo del amor que siempre aparece en el centro de un corazón enamorado...
El dulce sabor amargo del amor que siempre aparece en el centro de un corazón enamorado...