Hoy decie.

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
isagapa
Novato
Novato
Contactar:

Hoy decie.

Mensaje por isagapa » 07 Dic 2005, 04:12

Hoy estube recorriendo el pasillo donde soliamos encontrarno cuando salias de tu trabajo, me puse a recordar todos los momentos que ahí pasamos esas charlas largas y construtibas.....Decie, decie mucho que por solo una minima curiosidad te hiciera bajar a ver el pasillo, desee que por un instante sintieras mi presensia y bajaras a ver, y que vieras que yo estaba ahí teniendo una mirada del ayer, tratando de sentirlo como lo sentí en esa ocación.
Decie que por un instante me vieras tener una sonrisa al recordar cuando me sonrojaba al darme un beso, desee que me vieras viviendo por un momento nuestros momentos, decie por un momento que bajaras y me vieras, decie que un impulso te hiciera bajar y que al verme tú vinieras a mi y me dieras un enorme abrazo.
Decie que bajaras y me permitieras verte y que al verme vieras mi mirada brillosa y agonizante por tú perdida....... Decie
Todo eso solo fuerón DESEOS...... Al retirarme de ahí sentí como mi corazón agonizaba la lejania que hiba dejando en cada paso que daba hacía delante, sentí como cada paso me hiba partiendo el corazón, sentí como mi corazón sangro por cada deseo que desee al estar ahí.
En mi piel te tengo, en mi piel te conservo, en mi mente te almacene y en mi corazón te enserre.
Pero solo lo decie......... Decearía poder tocarte como lo hice en el pasado, desearía por un instante poder tocarte el rostro y ver tu mirada....

Por un instante tube la ansiedad de llamarte y decirte que ahí estaba, que estaba esperandote como solia hacerlo en el pasado.......¡¡No!!
Ya no, ya solo serán DESEOS...

MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MERCHY » 07 Dic 2005, 05:44

ISAPAGA BIENVENIDO A ESTE ESPACIO DE SUEÑOS!
DESEOS SON TUS LETRAS Y MI DESEO ES QUE SIGAS ESCRIBIENDO
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

isagapa
Novato
Novato
Contactar:

Gracias!!!

Mensaje por isagapa » 07 Dic 2005, 13:11

Gracias MERCHY eres muy amable !!! Te lo agradezco mucho!!
Comentare que la palabra DECIE quiere decir DECIA solo que me equivoque en todas las palabras donde dice eso.
Solo trato de que le entiendan :oops:

Cerrado