Carta a mamà

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Lady_princess
Forista
Forista
Contactar:

Carta a mamà

Mensaje por Lady_princess » 13 Dic 2005, 22:45

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img64.echo.cx/img64/4762/bpinkiz2vy6mk.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img64.echo.cx/img64/6770/people3bk11po.jpg">

<center>Imagen</center>

<center>
Carta A Mamà

<center>Imagen</center>

Hola mami

Hoy me encuentro sentada en esta silla, con lagrimas en los ojos, preguntándome muchas cosas entre ellas la mas común ¿POR QUE TE FUISTE?, una pregunta que aunque se la respuesta, no quiero aceptarla, se que estabas sufriendo, se que estabas llena de dolor, y se que sueno egoísta preguntándome eso sabiendo lo que pasabas, lo que vivías, sin embargo día con día me haces mucha falta, y me pregunto ¿DONDE QUEDARON ESOS SUEÑOS? Donde quedaron todas aquellas ilusiones que teníamos juntas. Conseguir nuestra propia casa para poder ser felices, para poder ser solo mis hermanas tú y yo. Y me da rabia saber que ya no estas aquí y que todo eso se fue a la basura, pero sabes mamà pensándolo bien no, no se ha ido a la basura, luchare hasta el final por conseguir y hacer realidad todos aquellos sueños que teníamos, luchare por que quiero que te sientas orgullosa de mi, por que quiero decir ¡¡LO LOGRE!! Y decirme a mi misma lo logre POR TI MAMI, por que eres mi fuerza, mi paz, mi alegría, mi tristeza, mi felicidad, mi amor, mi inspiración a ser una gran mujer como lo fuiste tú, por que eres y siempre serás para mi UNA GRAN MUJER aquella mujer que lucho contra todo y todos por hacer de sus tres orgullos algo bueno y lo hiciste mami, lo hiciste pues bien ahora solo me queda hablar contigo en mi mente, y escribirte poemas y cartas, cartas que nunca te entregare.

GRACIAS POR DARME LA VIDA., Y POR HACER DE MI LO QUE HOY SOY.

SIEMPRE TE RECORDARE MAMI TE AMA TU HIJA KAREN

<center>Imagen</center>

Lady_princess

<BGSOUND SRC="httP//: MIDIS"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Princesita...

Mensaje por damamisteriosa » 13 Dic 2005, 22:49

Mi niña... qué profundo este sentimiento que me dejan tus palabras...Soy madre, soy hija y no sabes cómo me duele leerte...

Pero ánimo angelito, como tú dices, que ella sea tu estandarte para salir siempre adelante, que llegues a ser tú, la mujer que deseas y que logres los sueños que sueñas...

Un abrazo para ti y mi cariño sincero. :abrazo: :rosa:

Lady_princess
Forista
Forista
Contactar:

Damamisteriosa

Mensaje por Lady_princess » 13 Dic 2005, 22:53

[color=#ff0076]Mil Gracias por tus palabras Damamisteriosa. Asi es luchare por mis sueño y tratare de sakar adelante a mis hermanas, y se alguien de kien puedan sentirse orgullosos kiero demostrarle a mi familia de kien no tengo apoyo que si puedo... nuevamente muchas gracias por tus palabras y te agradesco que te des una vuelta por mis poemas.
Q.D.T.B.H.M.Y.S un beso y un abrazo lleno de magia y amor
[/color]
Imagen

Cerrado