<center>

<center>
Carta A Mamà
<center>

Hola mami
Hoy me encuentro sentada en esta silla, con lagrimas en los ojos, preguntándome muchas cosas entre ellas la mas común ¿POR QUE TE FUISTE?, una pregunta que aunque se la respuesta, no quiero aceptarla, se que estabas sufriendo, se que estabas llena de dolor, y se que sueno egoísta preguntándome eso sabiendo lo que pasabas, lo que vivías, sin embargo día con día me haces mucha falta, y me pregunto ¿DONDE QUEDARON ESOS SUEÑOS? Donde quedaron todas aquellas ilusiones que teníamos juntas. Conseguir nuestra propia casa para poder ser felices, para poder ser solo mis hermanas tú y yo. Y me da rabia saber que ya no estas aquí y que todo eso se fue a la basura, pero sabes mamà pensándolo bien no, no se ha ido a la basura, luchare hasta el final por conseguir y hacer realidad todos aquellos sueños que teníamos, luchare por que quiero que te sientas orgullosa de mi, por que quiero decir ¡¡LO LOGRE!! Y decirme a mi misma lo logre POR TI MAMI, por que eres mi fuerza, mi paz, mi alegría, mi tristeza, mi felicidad, mi amor, mi inspiración a ser una gran mujer como lo fuiste tú, por que eres y siempre serás para mi UNA GRAN MUJER aquella mujer que lucho contra todo y todos por hacer de sus tres orgullos algo bueno y lo hiciste mami, lo hiciste pues bien ahora solo me queda hablar contigo en mi mente, y escribirte poemas y cartas, cartas que nunca te entregare.
GRACIAS POR DARME LA VIDA., Y POR HACER DE MI LO QUE HOY SOY.
SIEMPRE TE RECORDARE MAMI TE AMA TU HIJA KAREN
<center>

Lady_princess
<BGSOUND SRC="httP//: MIDIS"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>