Me he Vuelto a Enamorar¡
No pensaba ni en mis mas locos pensamientos de que volvería a sentirme así, te debo a ti que vuelvan a mi estos sentimientos que hace ya bastante tiempo que no tenia; Por ti e vuelto a escribir que es uno de mis mas preciados tesoros, me ha regresado la inspiración que hacia ya perdida.
Tengo sencaciones encontradas que aun no he podido expresar, esta locura de sentimientos, me hace sentir que el pecho se me va a salir, como quisiera estar a tu lado, sentir tu ser, tu aroma y esa química que me transmites en tus palabras.
Amor, por mi mente han pasado un sin número de locuras, que si supieras no me dejarías hacer ni una. Te Quiero, y hasta esa palabra esta perdiendo su significado para mi; mis sentimientos son mas fuertes y diferentes cada día que pasa.
El día a día ahora es un suplicio para mi, pues no estas allí, solo leo y releo las cosas que me haz dicho pues son para mi un tesoro; para mi en ellas están tu ser, tus dedos, tu Corazón, tu alma es en ellas donde colocas parte de ti por eso tienen muchiiiisimo valor para mi.
Confesion
-
- Forista Senior
Suhail Tifa
BELLO SU SENTIR
LINDA CARTA PARA ESE AMOR
FELICIDADES
LINDA CARTA PARA ESE AMOR
FELICIDADES
- angelmio
- Forista
- Contactar: