Confesion

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
suhailian
Novato
Novato

Confesion

Mensaje por suhailian » 14 Dic 2005, 20:56

Me he Vuelto a Enamorar¡

No pensaba ni en mis mas locos pensamientos de que volvería a sentirme así, te debo a ti que vuelvan a mi estos sentimientos que hace ya bastante tiempo que no tenia; Por ti e vuelto a escribir que es uno de mis mas preciados tesoros, me ha regresado la inspiración que hacia ya perdida.

Tengo sencaciones encontradas que aun no he podido expresar, esta locura de sentimientos, me hace sentir que el pecho se me va a salir, como quisiera estar a tu lado, sentir tu ser, tu aroma y esa química que me transmites en tus palabras.

Amor, por mi mente han pasado un sin número de locuras, que si supieras no me dejarías hacer ni una. Te Quiero, y hasta esa palabra esta perdiendo su significado para mi; mis sentimientos son mas fuertes y diferentes cada día que pasa.

El día a día ahora es un suplicio para mi, pues no estas allí, solo leo y releo las cosas que me haz dicho pues son para mi un tesoro; para mi en ellas están tu ser, tus dedos, tu Corazón, tu alma es en ellas donde colocas parte de ti por eso tienen muchiiiisimo valor para mi.
Suhail Tifa

ANGIE C.P.
Forista Senior
Forista Senior

Suhail Tifa

Mensaje por ANGIE C.P. » 16 Dic 2005, 05:25

BELLO SU SENTIR
LINDA CARTA PARA ESE AMOR
FELICIDADES

angelmio
Forista
Forista
Contactar:

Mensaje por angelmio » 16 Dic 2005, 17:02

Hermosa carta, felicitaciones, sigue asi y deleitanos con tu sentir y tu escribir.
abrazos angelmio
DEJA QUE TU CORAZON HABLE POR TI, PERMITELE ESCRIBIR TUS SENTIMIENTOS

jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mensaje por jasz » 16 Dic 2005, 17:05

felicitaciones por este escrito
que nos compartes
saludos
jasz
<center>Imagen</center>

Cerrado