Querida Any, yo no sé si Dios se ha portado conmigo también porque me lo merezco,
o tal vez será para que siga teniendo fé en la vida...
He llorado muchas lágrimas en mi vida personal, y despues de tantos años de infortunio, hoy me siento valorada, premiada y consentida,
Siento querida amiga, que la amistad es la mejor forma de querer
y sé que tu eres una amiga excepcional,
Como mis compañeras y amigas, que han acudido a la celebración en la Real Academia Gallega, a la presentación de mis dosl libros Aires Galegos, poesía internacional.2005
Una antología maravillosa de mis mejores poetas y El despertar a la vida, es en realidad el sueño mas grande que jamás he soñado ...
Estuve en todo momento arropada por una sala que estaba llena de público en el maravilloso marco del Museo de Doña Emilia Pardo Bazán
un lugar para privilegiados al que he tenido el orgullo de llegar, Esto no sería posible si detrás de todo esto
Si no tuviera ahi mi gente mis poetas y mis foros actuales entre ellos Soshan al cual publicamente he dado las gracias,en mi recital. y quedó alli grabadado en el DVD que fue grabado en dicho acto...
Tambien queridos amigos, tengo el placer de anunciarles que brevemente a todos mis amigos de Argentina con desdencia gallega, o española
que muy pronto será presentado en antena, un programa especial, de diez a once de la mañana de Lunes a Viernes
en una importante cadena de radio nacional. Argentina con mi poesia en
gallego para los emigrantes y tambien en Español.
Este será para mi uno de los éxitos que mas he añorado, porque fui emigrante, y adoro mi tierra
Any amiga del alma, Ojalá la vida te colme de felicidad, te he prometido mi libro y ahora que ya lo tengo en breve te mandaré el libro con tu saquito y una botellita del agua y arena y de la playa de Riazor, para que así tus padres, en sus respectivas tumbas, lleven esa tierra que lo s vio nacer que es mi tierra Gallega, Dios te bendiga amiga
y gracias por tu maravillosa amistad
todo mi cariño Carmiña