Hoy cruel distancia

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Alma Avina
Forista
Forista
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

Hoy cruel distancia

Mensaje por Alma Avina » 07 Ene 2006, 18:49

:corazón: Hoy es el dia mas triste de mi vida pues te deje llorando sin medida,Hoy nunca imajine que estarias mas lejos del sol en su llegada por amaneser,Hoy viaje para tener que preparar un futuro, un futuro que llena de crueldad por que mi corazon ya no puede mas.

:corazón: Nesesito tus labios en mis labios por que asi sabiendo que estas alli no tengo miedo a la soledad por que me abrazaras y me tomaras de tu manocomo lo sueles hacer ,Pero hoy solo el viento me abrazara con su silencio y me duele que nunca jamas me podras acarisiar con tus delicadas manos mi cuerpo.

:corazón: La distancia entre tu y yo parese eterna y dolorosa por que ahora te deceo mas que nunca y si nadien miro mi sufrimiento solo se que yo lo estoy viviendo,Lloro por ti por mi por que aun que nos amamos con todo el amor del mundo no podemos estar juntos,por que siempre nos separar el futuro.

:corazón: Hoy paso el tiempo lento sin darme cuenta llego la hora de irme de tomar mi direcion,pero mientras que estube a tu lado todo fue hermoso y delicado nunca pense que todo fuera tan lindo como nunca lo hubiera imaginado,pero hoy se acabo esa felicidad y hoy tengo que partir para poder vivir.

:corazón: la distancia es mala si tu y yo lo miramos asi pero ella nos podra llevar a estar juntos de nuevo como lo soliamos a hacer todas las noches cuando me amabas y me besabas,y aun que no tengo una sola foto de tu rostro en mi mente estaras clavado por siempre.

:corazón: Hoy escribo con mi mas dolor en mi mano por que me duele que no estas a mi lado y no se como regresar a tus brazos, Antes no sabia de un beso de una carisia que me llevaria al cielo,Pero ahora la conosco por que tu me la ensenaste por que se tu eres perfecto un hombre lleno de volver amar de poder entregar tu cuerpo y tu corazon entero,grito el viento por que no te tengo por que la distancia hoy nos separa,Por eso hoy se que la despedida resulta la mas dolorosa que puede haber.
:estoesamor: Escritora:Kristel Avina :mirosa:

amayte
Forista Senior
Forista Senior

Amiga

Mensaje por amayte » 07 Ene 2006, 19:09

Tristeza y dolor se reflejan en estas línes.....

a veces no hay otra solución que partir y el silencio se apodera de las horas que antes se compartian con el ser amado, ánimo y fuerza...el camino se hace, sólo andando....Cariños, Mary
<center>
Imagen
<center>

jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mensaje por jasz » 07 Ene 2006, 19:32

<CENTER>Alma:
Hermoso es el sentir que en este escrito
Nos compartes, muy agradecido estoy
Por permitir que mis ojos se embelesan
Con la inspiración que de tu ser nace
Y se trasporta en tu tintero.

Saludos fraternos de tu amigo
Y compañero.
jasz</CENTER>
<center>Imagen</center>

amiga_sentimientos
Forista Senior
Forista Senior

Re: Hoy cruel distancia

Mensaje por amiga_sentimientos » 08 Ene 2006, 12:29

Alma Avina escribió::corazón: Hoy es el dia mas triste de mi vida pues te deje llorando sin medida,Hoy nunca imajine que estarias mas lejos del sol en su llegada por amaneser,Hoy viaje para tener que preparar un futuro, un futuro que llena de crueldad por que mi corazon ya no puede mas.

:corazón: Nesesito tus labios en mis labios por que asi sabiendo que estas alli no tengo miedo a la soledad por que me abrazaras y me tomaras de tu manocomo lo sueles hacer ,Pero hoy solo el viento me abrazara con su silencio y me duele que nunca jamas me podras acarisiar con tus delicadas manos mi cuerpo.

:corazón: La distancia entre tu y yo parese eterna y dolorosa por que ahora te deceo mas que nunca y si nadien miro mi sufrimiento solo se que yo lo estoy viviendo,Lloro por ti por mi por que aun que nos amamos con todo el amor del mundo no podemos estar juntos,por que siempre nos separar el futuro.

:corazón: Hoy paso el tiempo lento sin darme cuenta llego la hora de irme de tomar mi direcion,pero mientras que estube a tu lado todo fue hermoso y delicado nunca pense que todo fuera tan lindo como nunca lo hubiera imaginado,pero hoy se acabo esa felicidad y hoy tengo que partir para poder vivir.

:corazón: la distancia es mala si tu y yo lo miramos asi pero ella nos podra llevar a estar juntos de nuevo como lo soliamos a hacer todas las noches cuando me amabas y me besabas,y aun que no tengo una sola foto de tu rostro en mi mente estaras clavado por siempre.

:corazón: Hoy escribo con mi mas dolor en mi mano por que me duele que no estas a mi lado y no se como regresar a tus brazos, Antes no sabia de un beso de una carisia que me llevaria al cielo,Pero ahora la conosco por que tu me la ensenaste por que se tu eres perfecto un hombre lleno de volver amar de poder entregar tu cuerpo y tu corazon entero,grito el viento por que no te tengo por que la distancia hoy nos separa,Por eso hoy se que la despedida resulta la mas dolorosa que puede haber.
:estoesamor: Escritora:Kristel Avina :mirosa:

Sentimientos tristes pero son parte de la vida ...recibe como parte de mi amistad este hombro para llorar amiga..gracias por expresar este sentimientos que es tambien parte del amor...lindo dia no te digo no sufras porque es inevitable mas cuando amas con la profundidad que aqui reflejas....aqui una amiga :rosa:
[center]Imagen

"MIS LETRAS SON REALIDAD E
INSPIRACIONES DE MI VIDA Y DE LOS SERES
QUE ME RODEAN"
[/center]

andreasofia
Forista Senior
Forista Senior

HOY CRUEL DISTANICA

Mensaje por andreasofia » 08 Ene 2006, 13:48

ALMA AVINA

Cuando se ama de esa forma
es tan dolorosa la distancia, como
es la vida, jugadas tristes nos regala.
Me encanto leer este bello triste verso.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo
AndreSofia :abrazo: :rosa: :corazón:
Imagen

Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...

Cerrado