Hoy es el dia mas triste de mi vida pues te deje llorando sin medida,Hoy nunca imajine que estarias mas lejos del sol en su llegada por amaneser,Hoy viaje para tener que preparar un futuro, un futuro que llena de crueldad por que mi corazon ya no puede mas.

Nesesito tus labios en mis labios por que asi sabiendo que estas alli no tengo miedo a la soledad por que me abrazaras y me tomaras de tu manocomo lo sueles hacer ,Pero hoy solo el viento me abrazara con su silencio y me duele que nunca jamas me podras acarisiar con tus delicadas manos mi cuerpo.

La distancia entre tu y yo parese eterna y dolorosa por que ahora te deceo mas que nunca y si nadien miro mi sufrimiento solo se que yo lo estoy viviendo,Lloro por ti por mi por que aun que nos amamos con todo el amor del mundo no podemos estar juntos,por que siempre nos separar el futuro.

Hoy paso el tiempo lento sin darme cuenta llego la hora de irme de tomar mi direcion,pero mientras que estube a tu lado todo fue hermoso y delicado nunca pense que todo fuera tan lindo como nunca lo hubiera imaginado,pero hoy se acabo esa felicidad y hoy tengo que partir para poder vivir.

la distancia es mala si tu y yo lo miramos asi pero ella nos podra llevar a estar juntos de nuevo como lo soliamos a hacer todas las noches cuando me amabas y me besabas,y aun que no tengo una sola foto de tu rostro en mi mente estaras clavado por siempre.

Hoy escribo con mi mas dolor en mi mano por que me duele que no estas a mi lado y no se como regresar a tus brazos, Antes no sabia de un beso de una carisia que me llevaria al cielo,Pero ahora la conosco por que tu me la ensenaste por que se tu eres perfecto un hombre lleno de volver amar de poder entregar tu cuerpo y tu corazon entero,grito el viento por que no te tengo por que la distancia hoy nos separa,Por eso hoy se que la despedida resulta la mas dolorosa que puede haber.

Escritora:Kristel Avina