COMO QUISIERA
Hoy quisiera volver a plasmar mis letras en estas hojas blancas pero me falta la inspiracion que guie mis rimas. Mi mente vaga perezosamente sin hallar la prosa.
Quisiera estampar con la sangre de mi corazon estos sentimientos que inundan mi ser.
Quisiera desbordar en letras el amor que siente mi alma y que dia a dia se convierte en tormenta.
Quisiera que la vida me permitiera desmostrarte la transparencia de mi corazon. Que tus ojos pudieran percibir su pureza.
Si supieras cuanto amor hay en mi para ofrecerte, si pudieras sentir como mi corazon se desborda con este amor que crece sin medidas, dispuesto a entregarte todo si asi quisieras.
Lloran mis ojos lagrimas amargas ante la angustia de una posible lejania.
Como podria vivir sin ti, tu que te has convertido en el eje de mi vida.
Todo lo que gira a mi alrededor lleva gravado tu nombre.
Mi voluntad te pertenece, te daria hasta mi ultimo suspiro, si eso necesitaras para darte cuenta que solo por ti vivo.
Que tuyo es mi destino.
Me encierro entre mis pensamientos y lloro como infante niño.
Quien me diera las aras del tiempo para correr junto a ti como corre el viento.
Quien me diera alas como las del aguila y volar hacia el infinito y suplicarle al mismo cielo que nos una en un mismo suspiro.
Como quiesiera tenerte junto a mi y labrar juntos nuestro destino.
Como quisiera pasar junto a ti lo que me queda de vida.
Que juntos pudieramos correr la milla que nos queda por recorrer antes que se apague nuestra existencia.
Como quisiera que pudieras leer mis letras y en ellas pudieras descubrir mi alma que se desnuda en tu presencia.
Como Quisiera, Mi Amor, Como Quisiera.
Como Quisiera
- marort58
- Novato
- Contactar:
Como Quisiera
Mary
Solo escribo para desahogar mi grito interior
Solo escribo para desahogar mi grito interior
- andrearosario
- Forista Senior
MARY
Amiga lo lograste, tus palabras son de sentimiento puro al expresar tus deseos, gracia por la mismas, cariños.
Andrea
Andrea
<center>"Se siempre la misma, aunque la vida te tenga acorralada y no tengas escapatoria, pues en tu verdad encontraras la paz de tu alma"