<center>

<center>
CONVERSACIÓN CON TU SOMBRA Y AUTÉ

Sentada con la mirada perdida, recordando una a una tus palabras, como lluvia de promesas que cayeron en un agujero hecho de nada...
Enciendo un cigarrillo y me tumbo en el sofá, paso mi mano por la frente, en señal del cansancio que ataca a mi mente, por pensarte tanto...
-A lo lejos una canción de Auté como lamento se aparece-
"Hay algunos que dicen
que todos los caminos conducen a Roma
y es verdad porque el mío
me lleva cada noche al hueco que te nombra
y le hablo y le suelto
una sonrisa, una blasfemia y dos derrotas;
luego apago tus ojos
y duermo con tu nombre besando mi boca"
Ese famoso nudo en la garganta hace acto de presencia, esa bola de tristeza que se queda en el camino, esa forma de llorar hacia dentro y no hacia fuera, me lo trato de pasar al fondo de las vísceras con un trago de vino...
El trovador sigue entonando su canción, y cada nota se eleva al cielo y cae vertiginosamente hacia el centro de mi pecho...
"Ay, amor mío,
qu terriblemente absurdo
es estar vivo
sin el alma de tu cuerpo,
sin tu latido"
El llanto reprimido surgen como pequeños gemidos, ahogados con el humo del cigarrillo...
Si amarte no puedo, que la vida se apiade de mí y me deje consumirte con el fuego del desprecio...
Y una voz en mis sentidos me dice y reconfirma que no puedo, no puedo...
-Auté sigue conversando, con tu sombra y conmigo-
"Que el final de esta historia,
encima autobiografía de un fracaso,
no te sirva de ejemplo,
hay quien afirma que el amor es un milagro...
que no hay mal que no cure
pero tampoco bien que le dure cien años;
eso casi lo salva,
lo malo son las noches que mojan mi mano"
Tu sombra pasa y pasa, y se detiene a burlarse de mí, y yo veo cómo el fuego consume casi ya totalmente el cigarrillo y quisiera que éste fuera tu recuerdo y que se quede permanente el tabaco...al final de cuentas el aire que respiro es el de tu sombra, y tu imagen que no olvido...
-Auté una y otra vez me dice lo difícil que es vivir, sobrevivir sin tu latido...-
"Aunque todo ya es nada,
no sé por qué te escondes y huyes de mi encuentro.
Por saber de tu vida
no creo que vulnere ningún mandamiento;
tan terrible es el odio
que ni te atreves a mostrarme tu desprecio,
pero no me hagas caso,
lo que me pasa es que este mundo no lo entiendo"
Se acabaron el vino y el cigarro, y la bola de tristeza hizo reaparición, y trato de desaparecer tu sombra, estrellando el vaso contra la pared...y se quiebra mi alma, y me sangran las heridas, y Auté sólo me contesta:
"Ay amor mío!!! Qué terriblemente absurdo es estar vivo, sin el alma de tu cuerpo, sin tu latido... sin tu latido...!!!"
Busco mi cama, cierro los ojos, pidiéndole a Dios que se lleve tu sombra, que Auté haga silencio y que yo... que yo pueda olvidarte...y que se vaya a la nada...tu latido...

DAMAMISTERIOSA
<BGSOUND SRC="http://www.mid"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>