Si pudiera ver el sol en las mananas arian de mi un nuevo amaner una nueva esperanza,pero hoy en mi se ah secado el viento,tengo un corazon lleno de frialdad de hielo,donde quiero que persigo el sol ay espinas de llanto y de dolor,quisiera encontrar una arco iris que le diera color a mi corazon,pero en mi interior ay un amargo corazon.
Si pudiera volar en una gaviota encontraria mil cosas que me hisieran aprender de ellas,sin tan solo pudiera ver una sonrisa en mi pudiera llorar de alegria
En mi poesia escribo lo que siento lo que anhelo pero solo es un sueno,si pudiera cambia el odio por un mundo lleno de amor lo aria en mis manos pero no tengo ese poder en mis manos,por que yo no e sabido olvidar el mal ni tampoco lo que eh sufrido ni la soledad me la eh podido quitar de encima, por que en mi esta.
Si pudiera aliviar el dolor que ay en mi tubiera un corazon lleno de libertad de ganas de luchar,si pudiera aliviar el mal fuera la heronia de mi historia misma.
Avesez pregunto en el cielo por que no puede haber paz ni tampoco puede haber felicidad,corazones no sean debiles ni tampoco llorones por que un dia podran volar sin miedo a nada sin cuidarnos de nada.
Escrito por :Kristel Avina
si pudiera a liviar el dolor por felicidad
-
- Forista
- Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
- Contactar: