tu, mi melodia ......

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
itzel
Forista Senior
Forista Senior

tu, mi melodia ......

Mensaje por itzel » 14 Ene 2006, 00:50

[El amor es la melodia mas bella
compuesta por tu mirada,
cada nota es un zuzurro
que me llega al alma,mas cuando te ausentas
mi melodia se acaba
y tu sombra me persigue como yaga, asi da un vuelco el corazon...en la mas grande desesperacion
¿por que te vas si estoy enamorada?, es que una melodia mas clara es la que te llama?
El amor es una melodia callada que sangra a mi corazon quebrado
Mas mi melodia favorita eres tu, sin importar el ritmo y el volumen de la musica, es el sonido de tu voz lo que me llena, y el brillo de tus pupilas cual velo de cielo el que me altera.
Asi, el amor es la melodia mas bella que te brinda la vida, pocos la tienen y la alimentan de constancia y corazon, muchos la adoptan o ignoran, lo cierto es que tu eres mi melodia y con cada nota late mi corazon; te sigo añorandoy soñando y en ese estado de trance solo escucho una voz...esa que me hace vibrar y que canto al despertar...la tuya...pues mi melodia favorita eres hasta la eternidad :corazón:

:rosa:
<CENTER>Imagennunca es tarde para decir te amo mas no olvides que el tiempo cruel es y al reprimir su voz cometes el mas grave de los pecados...vivir bajo las sombras

DAVID JARQUIN GUZMAN
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: tu, mi melodia ......

Mensaje por DAVID JARQUIN GUZMAN » 14 Ene 2006, 01:21

RECIBE UN CORDIAL BIENVENIDA A ESTE FORO.. ES UN PLACER TENER CON TODOS NOSOTROS..

RECUERDA QUE ESTAMOS A TUS ORDENES.. SALUDOS ME ENCANTO LEER TU POEMA..

Imagen
<CENTER>Imagen</CENTER>

itzel
Forista Senior
Forista Senior

Re: tu, mi melodia ......

Mensaje por itzel » 16 Ene 2006, 14:37

[Gracias por tu respuesta...espero sigamos intercambiando opiniones y formas de ver lo que pareciese ser cotidiano..... :abrazo:
<CENTER>Imagennunca es tarde para decir te amo mas no olvides que el tiempo cruel es y al reprimir su voz cometes el mas grave de los pecados...vivir bajo las sombras

INSOMNIO_JINEZ
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

ITZEL...

Mensaje por INSOMNIO_JINEZ » 17 Ene 2006, 01:55

DULCE ES LA MELODIA DEL AMOR...Y TAN AMARGA Y CRUEL LA DEL DESAMOR....GRATO HA SIDO EL LEERTE AMIGA....BIENVENIDA! :abrazo:
TU INDIFERENCIA AUMENTA MI DESEO, CIERRO LOS OJOS YO POR OLVIDARTE Y CUANDO MAS PROCURO NO MIRARTE Y MAS CIERRO LOS OJOS, MAS TE VEO...

Cerrado