NECESIDAD

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
yo_aida
Novato
Novato
Contactar:

NECESIDAD

Mensaje por yo_aida » 23 Ene 2006, 15:39

:rosa:
"No sabes cuanto te he anhelado en estas noches de desvelos :abrazo: como la noche a la luna asi te he esperado, como llama la tierra seca a la lluvia asi te he llamado, como el aliento al aire, asi te he necesitado. y como el agua en pleno desierto, asi te he deseado..
No se que me has hecho, que tanta falta me haces, pienso que no podria vivir dia a dia sin esperarte, sin desear que estes conmigo, sin necesitarte..fuiste y siempre seras mi angel.

Sinceridad Siempre
Forista Senior
Forista Senior

Yo_Aida

Mensaje por Sinceridad Siempre » 23 Ene 2006, 15:57

Primeramente dejame que te de la bienvenida ha este bello jardin de letras ,esperando que disfrutes y que tod@s podamos disfrutar de tus aportes.
Bella inspiracion la que nos dejas.Un placer poder dejar mi humilde huella en tus letras.
Un abrazo sincero
La musica es el lenguaje del alma ;)

yo_aida
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por yo_aida » 23 Ene 2006, 16:04

Gracias!
Espero que todas las personas sean tan lindas y sinceras como tu,,
y no sabes el alivio que me da poder expresar lo que siento por este maravilloso medio..

Sandra_Luz
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN UN PEDASITO DE DESIERTO DONDE ME MUERO DE SED PERO SI TU ME DAS UN BESO CON ESO VIVIRE
Contactar:

aida...

Mensaje por Sandra_Luz » 23 Ene 2006, 16:10

Felisidadez por tan lindo escrito.. y bienvenida... te dejo un abrazo y un beso... :abrazo: :rosa: :corazón: espero leerte de nuevo y sigue adelante que es cribes bello
Imagen

El amor y la amistad son dos sentimientos que pueden romper barreras y distancias por que los dos unidos no hay muros que no puedan derrumbar.

Cerrado