UN AMIGO ENAMORADO

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Alma Avina
Forista
Forista
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

UN AMIGO ENAMORADO

Mensaje por Alma Avina » 26 Ene 2006, 22:07

:corazón: :rosa: Oh amigo mio que te as ido para dejar un basio en este frio.Te extrano aqui en mi mundo de enemigo.Tu que sabes de mis secretos mas intimos como decirle a otro amigo lo que siento lo que eh sufrido.Si para mi tu siempre seras siendo mi verdadero amigo de corazon te lo digo.Me sale del alma decirlo.

:corazón: :rosa: Amigo como te extrano aun que ya no estas conmigo dejas un hueco en mis recuerdos en mis materias que compartiamos juntos entre risas y alegrias te queria.Una amistad como la tu ya tan profunda creo que solo aparese una vez en la vida.Por que aun me gane el llanto por recordarte por tenerte una vez mas en medio de este silencio me hases falta como el invierno en el tormento.

:corazón: :rosa: Si le dijera a dios que te recuerdo ,a dios sufriria en el silencio a ber mis lagrimas derramadas por tu ausencia.Dame un beso y te dire que te quiero y que nunca mas te dejare que te ballas en el viento.Como olvidar tu recuerdo si ya eres parte de mis pensamoentos.Extrano tu fragancia que me tocaba.Tus consejos que me hasian sentir querida como un hermano como mi familia.Como olvidar que te vas si yo te quiero a ti amigo aun que estes muy lejos de mi te recuerdo en mis ausencias en estas tristezas.

:corazón: :rosa: As golpiado mi corazon y se ah quedado herido sin ganas de vivir de luchar a cada manana por tus ausencias.Como saber si regresas si me das una respuesta si te perdi por mis estupideses por mis tonterias que te hasian sentir debil.Mi corazon ya no puede respirar por tu ausencia querido amigo dueno de mi corazon de mis pensamientos por que te quiero y hoy me doy cuenta que me hases falta como el frio en calor.

:corazón: :rosa: Hoy a golpiado fuerte tu olvido tu silencio tus juegos donde as quedado mi amigo? de relacion fuerte de inmesa amitad.Entre juegos y sentimientos nos amabamos en el silencio y no lo entidiamos por que eramos amigos.Desiabamos un beso una carisia al amaneser de la manana nos sentiamos extranos por desiarnos.Ahora ensename a olvidarte a vivir sin tu amistad agena sin tu extrano amor ensename a olvidar todo lo que me hasias sentir por ti.

:corazón: :rosa: Como le hago para olvidar tu amistad tu corazon debilatado como si ya no te encuentro en el silencio de este recuerdo que nos a quedado por siempre por siempre y para siempre.Amigo donde estas?
:corazón: Escrito por :Kristel Avina :rosa:

DELFIN DORADO
1mer. Premio Cartas

Re: UN AMIGO ENAMORADO

Mensaje por DELFIN DORADO » 26 Ene 2006, 22:20

"Alma Avina"

Mi niña querida...

Que gran sentimiento noble y puro hay en tu alma, cuando la amistad es verdadera se siente y vibra de la forma que la describes, felicitaciones por tan lindas palabras y muy sentidas en la que entragas y confiesas esa amistad noble y leal de tu parte ese reconocimiento a ese amigo, reciba mi reconocimiento, cariño y amistad de su amigo, un gran abrazo a la distancia

Delfín Dorado
<center>
Imagen</center>

DAVID JARQUIN GUZMAN
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: UN AMIGO ENAMORADO

Mensaje por DAVID JARQUIN GUZMAN » 26 Ene 2006, 22:23

hermoso tus sentires te dejo mi huella de mi presencia en tu balcon de poema recibe un cordial saludo de David Jarquín Guzmán.

Imagen
<CENTER>Imagen</CENTER>

Cerrado