♥ Daria mi vida por que tu estes aqui por besar tus labios cada noche al oscureser.Te daria mi alma y te pidiria que te quedaras para siempre.TE entregaria mi corazon cada amaneser.Quizas no fue tu error por apareser fue mi culpa por no saberte entender.
♥Daria mi vida por que tu estes aqui y poderte abrazar pero tu ya no estas aqui te fuiste sin avisar,y alber solo mi rincon todo mi alrededor se lleno de lagrimas por que no te supe compender.Te fuiste como brisa que desaparese, como seria si yo te beria de nuevo y te dijera que te amara como nunca lo hise.
♥Si tu biera tus labios frente a los mios daria todo por que te quedes aqui conmigo.Daria mi vida por no berte desbaneser.Si tan solo tubiera de nuevo tu respiracion tu olor jamas lloraria y no me perderia en la angustia que siento por que tu ya no estas aqui para amarme como lo asias.
♥Entre sebanas entre lagrimas me dejaste un basio un hueco en mi corazon.Abrazaria y detubiera el tiempo por no verte partir entre mar y cielos.Para poderme perder en tu mirada y jamas sentirme desesperada.
♥Daria mi vida por berte sonrir y jamas verte partir.Tu solo tu matabas mis pesadillas con besos curabas mi miedo el tiempo.Como seria si tu estubieras aqui y no te hubiera dejado partir seria feliz.Si pudiera regresar el tiempo te daria mil besos y diria mil vesez "te quiero".
♥Aun no comprendo el tiempo que fue capaz de arrancarme de mis brazos y irte muy lejos,pero ya es tarde para pensar en los errores de ayer y de antier.Tu abandono me duele mas que el sufrimiento que ocurrira con tu partida me dejaste basia sin vida.
♥Talvez soy la culpabre de esto de tu despedida sin un adios que nunca avisaste que desias adios .Como seria si no tu hubiera dejado partir como seria mi vida.
Escrito por :♥≈kristel Avina ♥≈
daria mi vida
-
- Forista
- Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
- Contactar: