¿Quien es usted?
¿Quien es usted?
Acaso el mago merlín?
Hechicero, hombre con sonrisa de ángel
Y mirada transparente…
No necesitas tocar mis manos
Para sentir mis temores,
Mis mas íntimos deseos…mi soledad…
Solo basta con mirarme a los ojos,
O simplemente reflejarme en su esfera de cristal…
¿Quien es usted?
Que me hace soñar…
Esta, la más linda fantasía
Que solo un mago podría hacer realidad…
Gojka
¿Quien es usted?
- Gojka margth Carrera
- Novato
- Contactar:
- andrearosario
- Forista Senior
Gojka margth
Que buenos versos los que nos brindaste, me permito quitarte el cero, cariños.
Andrea
Andrea
<center>"Se siempre la misma, aunque la vida te tenga acorralada y no tengas escapatoria, pues en tu verdad encontraras la paz de tu alma"

DICEN, GOJKA
Suele decirse que los ojos son el espejo del alma. Se puede confiar en aquel ser humano que tenga mirada transparente. Bellas letras, compañera.
Y como no te había recibido en su oportunidad, en este momento en nombre de todos los compañeros del foro, de la administración, de los moderadores y en el mío propio, te doy la Bienvenida.
Considérate entre amigos, en este jardín encantado, en el cual las plantas son letras y las flores las palabras que sirven para poner en forma de versos los sentimientos.
Siéntete como en casa, Gojka, compañera.
Mis respetos,
Luis Videla
Y como no te había recibido en su oportunidad, en este momento en nombre de todos los compañeros del foro, de la administración, de los moderadores y en el mío propio, te doy la Bienvenida.
Considérate entre amigos, en este jardín encantado, en el cual las plantas son letras y las flores las palabras que sirven para poner en forma de versos los sentimientos.
Siéntete como en casa, Gojka, compañera.
Mis respetos,
Luis Videla
- Gojka margth Carrera
- Novato
- Contactar:
Gracias amigo Luis a tí, y a todos los que componen este lindo foro....creo que me tendran aqui por rato...me encanta leer poemas y escribir, pero solo lo hacia para mi...y algunos amigos...
, esta es la primera vez que participo de un foro de poemas...y estoy abierta a las sugerencias
...gracias...