para vos " damamisteriosa"

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
adrian chaparro
Forista
Forista
Contactar:

para vos " damamisteriosa"

Mensaje por adrian chaparro » 03 Feb 2006, 23:30

Imagen

tu nombre me inquieta
    tus versos ni hablar
    escribes hermoso
    del alma los has de sacar

¿cuál será tu misterio??
    Me pongo a pensar.
    Si en tus exquisitas letras
    Trasparente te suelo notar

¿tendrás algún maestro?
    Seguro es tu corazón
    Pues tus letras y poemas
    Me adentran el corazón

Con palabras muy dulces
    Te sueles, a nosotros dirigir
    Son escritas con esmero
    Sacadas de tu corazón

Aunque yo no te conozco
    Que quisiera si poderlo hacer
    Te dejo estos cortos versos
    Desde el fondo de mi corazón...

Con respeto por tus dulces poemas, que al alma me suelen llegar...

humildemente;
    adrian chaparro
Imagen

el amor es tan importante en nuestras vidas, como el aire que solemos respirar, pues una alma sola se suele extraviar...

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Wowww!!!!!!!

Mensaje por damamisteriosa » 03 Feb 2006, 23:41

Adriancito!!! Qué hermosa sorpresa-regalo me haz dejado hoy en el foro. Este poema es especial porque viene de alguien que recién se adentra al foro y es algo que no me había sucedido tan abiertamente... vaya! no tengo palabras! :oops:

Tú me preguntas por qué decidí escoger el pseudónimo de "Damamisteriosa" y te contaré la historia, es cortita, no te preocupes, no te mandaré a dormir: Esto fue porque quize comenzar sigilosamente, leyendo primero, escribiendo después. Quería llegar sin anunciarme con pompa, compartir lo que los demás escribían antes de compartir lo que yo guardaba y aún guardo dentro de mí.

Hace un par de días alguien me dijo que soy "una caja de pandora", porque jamás nadie sabe lo que voy a escribir, no suelo ser muy predescible... eso me lo han dicho siempre, no solamente acá. Por eso es que aunque soy siempre sincera y clara para expresar mis sentimientos, siempre soy un "misterio"...

Mi compañero, amigo, poeta, te diré que lo que yo le digo a cada uno de mis compañeros no suelen ser "firmas grabadas", me gusta leer y releer lo que escriben, tratar de entender más allá de las palabras y poderles compartir, ayudar, aconsejar, o ser partícipe de su felicidad. Quizá por eso no me ven muy seguido adornando todos los poemas, porque eso sería una gran faena y yo me conecto solamente desde mi trabajo.

Que Dios te bendiga hoy y siempre y que lo que hoy me haz dedicado, sea la semilla que haga florecer una gran amistad entre tú y yo.

Me voy a casa feliz y contenta!!! Eres lindo!!! :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

Hasta Pronto! Cuenta siempre conmigo. :abrazo:

Cerrado