Adriancito!!! Qué hermosa sorpresa-regalo me haz dejado hoy en el foro. Este poema es especial porque viene de alguien que recién se adentra al foro y es algo que no me había sucedido tan abiertamente... vaya! no tengo palabras!
Tú me preguntas por qué decidí escoger el pseudónimo de "Damamisteriosa" y te contaré la historia, es cortita, no te preocupes, no te mandaré a dormir: Esto fue porque quize comenzar sigilosamente, leyendo primero, escribiendo después. Quería llegar sin anunciarme con pompa, compartir lo que los demás escribían antes de compartir lo que yo guardaba y aún guardo dentro de mí.
Hace un par de días alguien me dijo que soy "una caja de pandora", porque jamás nadie sabe lo que voy a escribir, no suelo ser muy predescible... eso me lo han dicho siempre, no solamente acá. Por eso es que aunque soy siempre sincera y clara para expresar mis sentimientos, siempre soy un "misterio"...
Mi compañero, amigo, poeta, te diré que lo que yo le digo a cada uno de mis compañeros no suelen ser "firmas grabadas", me gusta leer y releer lo que escriben, tratar de entender más allá de las palabras y poderles compartir, ayudar, aconsejar, o ser partícipe de su felicidad. Quizá por eso no me ven muy seguido adornando todos los poemas, porque eso sería una gran faena y yo me conecto solamente desde mi trabajo.
Que Dios te bendiga hoy y siempre y que lo que hoy me haz dedicado, sea la semilla que haga florecer una gran amistad entre tú y yo.
Me voy a casa feliz y contenta!!! Eres lindo!!!
Hasta Pronto! Cuenta siempre conmigo.