Un corazon angustiado

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Alma Avina
Forista
Forista
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

Un corazon angustiado

Mensaje por Alma Avina » 09 Feb 2006, 21:14

:sandrine: Te amo tanto que quisiera que comprendieras mi amor y te detengas para que oigas los latidos de mi corazon ,que vuelvas y me des tu corazon.

:garfield: Solo tu puedes calmar mi dolor que hay en mi,que sufro por ti.Mi alma se esta desangrando por el basio de tu ausencia de tu despedida incomprendida.

:tigre: Tu solo tu me llenabas de fe y de esperanza para calmar la sed que inbade mi alma asficiada.

:sandrine: Este triste amor no a quedado en nada,recuerdo tus besos clavados en mis labios destrozados.

:garfield: Quisiera una llamada y decirte que oigas mis palabras desesperadas y que comprendas que te amo tanto.

:tigre: Que vuelvas a mis brazos y con tanto anhelo besar tus labios como nunca los e besado.Dios me ayuda para tener fuerzas cada dia para calmar mi soledad y mi agonia en busca de tu alma confundida.

:sandrine: Un basio hay en mi que se hase mas ondo y mas profundo y solo tu puedes aliviarlo con amor.Solo tu puedes llenar mi basio con tu presencia con tu sonrisa que me alegraba la vida.

:garfield: Cada manana veo a mi ventana y tengo la esperanza que vuelvas a mi lado.Solo el mundo sigue su rumbo y mi vida esta llena de heridas.

:lagrimas: :besazo: Escrito por Kristel Avina :gato: :doctor:
Una carta para el amor de mi vida esperando que la recivas

:estoesamor:

Flor de Azahar
Forista
Forista

ALMA

Mensaje por Flor de Azahar » 09 Feb 2006, 21:37

UNA PETICION DESESPERADA PARA UN AMOR ESQUIVO.

SALUDOS DE AZAHAR.
Imagen

<center>AUNQUE BAJO LA TIERRA MI AMANTE CUERPO ESTÉ, ESCRIBEME A LA TIERRA, QUE YO TE ESCRIBIRE.(Miguel Hernandez)

Luna Silenciosa
Forista Senior
Forista Senior

PARA ALMA AVINA

Mensaje por Luna Silenciosa » 09 Feb 2006, 21:49

<center>
Amiga Alma
gracias por compartir tus sentimientos
tan llenos de amor y de nostalgia
ha sido muy grato el leerte
Un besito silencioso para ti

<center>Imagen</center>
</center>
<center>
</CENTER>

<CENTER></center>
<center>Imagen
</center>

<center>
Soy tu complice en la vida y en el amor.......Muero y renazco en el amor a tu lado
</center>

Cerrado