Te amo tanto que quisiera que comprendieras mi amor y te detengas para que oigas los latidos de mi corazon ,que vuelvas y me des tu corazon.

Solo tu puedes calmar mi dolor que hay en mi,que sufro por ti.Mi alma se esta desangrando por el basio de tu ausencia de tu despedida incomprendida.

Tu solo tu me llenabas de fe y de esperanza para calmar la sed que inbade mi alma asficiada.

Este triste amor no a quedado en nada,recuerdo tus besos clavados en mis labios destrozados.

Quisiera una llamada y decirte que oigas mis palabras desesperadas y que comprendas que te amo tanto.

Que vuelvas a mis brazos y con tanto anhelo besar tus labios como nunca los e besado.Dios me ayuda para tener fuerzas cada dia para calmar mi soledad y mi agonia en busca de tu alma confundida.

Un basio hay en mi que se hase mas ondo y mas profundo y solo tu puedes aliviarlo con amor.Solo tu puedes llenar mi basio con tu presencia con tu sonrisa que me alegraba la vida.

Cada manana veo a mi ventana y tengo la esperanza que vuelvas a mi lado.Solo el mundo sigue su rumbo y mi vida esta llena de heridas.

Escrito por Kristel Avina
Una carta para el amor de mi vida esperando que la recivas