Conocerte ha sido una bendición y un privilegio para mí. Anoche que me hiciste el comentario de que recibiría una "sorpresa" en el portal, ésto quizá fue en lo que menos pensé. Y mírame, lo leo, lo releo y no lo puedo creer...
Una vez te dije que es inmerecido que me llames "Angel", tantas cosas en mi vida han pasado que me fueron de a pocos arrancando las alas y mi ángel de la guarda también optó por irse y dejarme sola en medio del mundo.
Pero cuando me extiendes tu mano del alma y me acaricias con palabras como éstas, es cuando me doy cuenta de que el mundo tiene muchas, muchas cosas buenas qué compartirme y yo a él. Por eso es que sigo siendo siempre la misma de ayer, hoy y mañana. Siempre trataré de mejorar, no solamente por mí, porque de nada me serviría tener un alma bella si no puedo compartirla contigo y con la gente que me quiere y la que recién me conoce.
Como buena mujer no te negaré que se asomaron las lágrimas a mis ojitos, pero a la vez me sonreía, porque es increíble lo que pueden lograr las palabras que se escriben con el corazón. Y tú lo haz hecho. Y no solo me haz alegrado este día, sino los días antes de éste, y los que están por venir.
Este es uno de los regalos que yo jamás olvidaré. Y a tí te lo digo hoy: Soy amiga, soy tu confidente y seré consejera cuando así lo considere.
En silencio, en las palabras, en la cercanía y en la distancia, allí estaré.
No me busques, porque sabes que estaré presente siempre.
Con todo mi cariño, que Dios te bendiga.
Y A LOS QUE HAN IDO DEJANDO ACÁ SUS COMENTARIOS SOBRE MÍ, LES QUIERO DAR LAS GRACIAS TAMBIÉN SON PERSONAS MUY ESPECIALES, ME HACEN MUY FELIZ, ESPERO YO TAMBIÉN SEGUIRLES BRINDANDO FELICIDAD A TRAVÉS DE MIS PALABRAS.
UN ABRAZO DE OSO PARA TODOS USTEDES... DE ESO QUE LOS DEJE SIN AIRE, PERO CONTENTOS!!!
Diana.