te recuerdo

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Alma Avina
Forista
Forista
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

te recuerdo

Mensaje por Alma Avina » 16 Feb 2006, 00:26

:rosa: Se que el tiempo trascurre lento y tu en mi pensamiento sigues viviendo.si pudiera imaginar que estas aqui abrazaria el tiempo con mis besos.si pudiera olvidar que tu ya no estas conmigo tendria que llorar y llorar.Te amo mas que ami vida pero tu ya no estas en mi vida.

:rosa: En cada palabra en cada distancia imagino tu llegada imagino que estas conmigo que abrazas mi alma.Si pudiera regresar el tiempo te amaria mas alla del universo.El viento se a llevado tu alma y a un sigo extranado tus besos.Tu risa esta tatuada y aun que me lava con agua jamas se podra olvidar de mi mente.

:rosa: Sigo tus pasos a diario camino y veo los recuerdos que aun siguen en mi pensamientos clavados.Imagino que tu estas a mi lado.Aun sigo en el lugar aun sigo en la misma ciudad pero tu ya no estas.En cada huella de mis pies al caminar dejan un suspiro de espejismo.Pienso aqui en mi sitio como se te olvido tantos recuerdos como si a mi se me an quedado marcados en mi piel y en mi pensamiento.

:rosa: Solo ruego a dios que regreses.Si pudiera encontrarte seria diferente mi vida por que solo tu alegras mi vida con tu risa con tus carisias.Aun no me resigno que te hagas ido por que para mi tu aun sigues conmigo.Recuerdo tanto que no lo eh olvidado talvez tu ya as olvidado tanto.
:rosa: Escrito:kristel Avina :rosa:
[midi]http://www.tu-refugio.com/amoreterno.mid[/midi]

Cerrado