Mensaje
por damamisteriosa » 26 Feb 2006, 18:21
Ciel, Ciel... haz hecho la pregunta del millón, no de dólares, ni de quetzales, ni de soles, ni de lempiras, la pregunta del millón de suspiros. Porque estoy segura que cada uno que te visite, primero suspirará y luego comenzará a tratar de describir, qué significa el amor en la vida de cada quien.
Pero hay una línea de tu poema que lo dice todo "En donde hay amor está Dios". Ni más ni menos. En el amor de madre, en el amor de padre, en el amor de hijos, de abuelos, de amigos, en el amor de pareja.
Para mí, el amor significa la vida. No puedo vivir sin amor. Por eso es que cuando doy amor, lo doy sin medida. No puedo ser reservada en esos sentimientos. Y me siento feliz de ver feliz a la otra persona quien lo recibe. La sonrisa es amor para mí. La paz y la calma es amor para mí. Tantas cosas que podría decirte. Y me quedaría corta. La sonrisa de mis hijos es amor. El sonido de la voz de mis padres, las sonrisas de mi familia, todo... el amor me mueve, respiro amor.
Una preciosa composición haz compartido y estoy segura que acá, a todos los dejarás suspirando y descubriendo, que cada uno tiene amor, y los harás ver y buscar dentro de su corazón. Que Dios te bendiga por ello.
Sinceramente,