Despedida

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Alessandro
Forista
Forista
Contactar:

Despedida

Mensaje por Alessandro » 08 Mar 2006, 15:59

Hoy abro mis brazos y te dejo ir, el manto de la noche cae y me cuesta verte partir, tu conoces cada linea de mi mano; y si miento; sabes que lo hago por ti, el manto de la noche cae, y se hace eterno mi sufrir.

Hoy abro mis brazos y se complica mi sentir, todo lo que daria yo por una luna mas junto a ti, en silencio se destruyen uno a uno tus recuerdos; y me hace sombra tu vivir; miras de reojo el reloj... en un segundo cambias todo alrededor de mi.

Las mañanas son muy frias cuando solo estoy, tu presencia me hace falta como ayer y hoy, y mi voz sin querer repite te amo, hoy abro mis brazos y me confunde todo dentro de mi, por que al abrir mis ojos mañana, ya no estaras aqui.

La luz de tu mirada en mi camino se hace gris y me envuelve un crudo frio, una estrella en la noche me contesta que eres mi fiel princesa, el manto de la noche cae, y no imagino mi vida sin ti a mi lado.

Hoy abro mis brazos y me entrego sin reserva a ti, quizas yo le pido al amor demasiado, quizas por exceso y demas he pecado, hoy abro mis brazos y reconozco que tambien te he lastimado, tus maletas estan ya en la puerta, no sabes mi niña, como duele haberte fallado.

Hoy abro mis brazos y mis dias se van junto a ti, tal vez nunca entendi lo que eras para mi, se me cae la vida detras de aquel taxi; yo no hago mas que mirarte salir, lo siento mi vida, se encienden los versos que a obscuras te di; no te marches y acompañame en mi soledad...

Hoy abro mis brazos y te dejo ir...

Alessandro :rosa:

Corazon y Alma De Poeta
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Hola amigo

Mensaje por Corazon y Alma De Poeta » 08 Mar 2006, 16:28

Es un dolor muy, muy grande el que se siente cuando a quien amamos emprende el vuelo. Es un terrible dolor que nos aqueja, que nos destroza, que nos hunde en un infierno tan horrible del cuál es muy difícil salir. Buen tema, amigo y gracias por compartir con nosotros. Si esto es una realidad, debes ser fuerte, yo sé cuan difícil es puesto que yo he pasado por ahí, creo que todos hemos pasado por ahí.
Que Dios te bendiga, hermano. Un abrazo y mi amistad para tí.
Att:
Raúl valdez
<center>Imagen
<font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>

andrearosario
Forista Senior
Forista Senior

ALESSANDRO

Mensaje por andrearosario » 08 Mar 2006, 16:47

Hoy abro mis brazos y se complica mi sentir, todo lo que daria yo por una luna mas junto a ti, en silencio se destruyen uno a uno tus recuerdos; y me hace sombra tu vivir; miras de reojo el reloj... en un segundo cambias todo alrededor de mi.

Es un bello escrito el que nos regalas, el dolor pasara ya lo veras, gracias por compartir con nosotros tu inspiración, cariños.

ANDREA
<center>"Se siempre la misma, aunque la vida te tenga acorralada y no tengas escapatoria, pues en tu verdad encontraras la paz de tu alma"
Imagen

Cerrado