Hoy abro mis brazos y se complica mi sentir, todo lo que daria yo por una luna mas junto a ti, en silencio se destruyen uno a uno tus recuerdos; y me hace sombra tu vivir; miras de reojo el reloj... en un segundo cambias todo alrededor de mi.
Las mañanas son muy frias cuando solo estoy, tu presencia me hace falta como ayer y hoy, y mi voz sin querer repite te amo, hoy abro mis brazos y me confunde todo dentro de mi, por que al abrir mis ojos mañana, ya no estaras aqui.
La luz de tu mirada en mi camino se hace gris y me envuelve un crudo frio, una estrella en la noche me contesta que eres mi fiel princesa, el manto de la noche cae, y no imagino mi vida sin ti a mi lado.
Hoy abro mis brazos y me entrego sin reserva a ti, quizas yo le pido al amor demasiado, quizas por exceso y demas he pecado, hoy abro mis brazos y reconozco que tambien te he lastimado, tus maletas estan ya en la puerta, no sabes mi niña, como duele haberte fallado.
Hoy abro mis brazos y mis dias se van junto a ti, tal vez nunca entendi lo que eras para mi, se me cae la vida detras de aquel taxi; yo no hago mas que mirarte salir, lo siento mi vida, se encienden los versos que a obscuras te di; no te marches y acompañame en mi soledad...
Hoy abro mis brazos y te dejo ir...
Alessandro