Serenata de mil estrellas

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Alessandro
Forista
Forista
Contactar:

Serenata de mil estrellas

Mensaje por Alessandro » 09 Mar 2006, 11:32

Esta noche he decidido cantarle a las estrellas; que son testigo de mi felicidad, uniendo mil tonadas de amor, al compas de la luna llena, me entrego sin reserva a cada una de ellas, acaricandolas con mis manos para bajarlas a tu balcon.

El viento impetuoso envuelve mis palabras que tocan como con un petalo de rosa la ventana de tu alcoba, despertando en ti una magica sensacion; la luz de una vela anuncia una noche llena de ternura e inspiracion.

Sonríes alumbrando mi corazón, mi cuerpo tiembla y por un instante pierdo la melodia de mi cancion, mil frases alborotan mi mente, y entonces recupero la concentracion, me miras fijamente a los ojos, y soy nuevamente yo.

Puedo besarte sin el roce de tus labios, puedo tocarte sin acercarme a ti; el momento se hace eterno y me siento invencible junto a ti, el cielo forma una coraza de estrellas alrededor nuestro y la luna se hace el centro de nuestro universo, nada en este mundo puede ser mas perfecto, se que estas sintiendo lo mismo por dentro.

Amarras tu cabello y me regalas un susurro al oído, es que acaso es un sueño esto que estoy viviendo?, me abrazas y descansas en mi pecho,la noche se hace opaca con el brillo del momento; te abrazo y te canto al oido, sonries y me siento un hombre nuevo.

La serenata de mil estrellas te acarician con dulzura, y en medio de ellas, yo, gritando a los cuatro vientos que te amo con locura.

Infinitamente tu; la dueña de mi ser...

Alessandro :rosa:

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Alessandro

Mensaje por damamisteriosa » 09 Mar 2006, 15:45

Le haz compuesto una hermosa serenata a tu amada, con las notas del corazón y del alma...

Muy bello. :abrazo: :rosa:

BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 09 Mar 2006, 15:48

<center>

ALES

Encantada de perderme en la magia de tus letras :guiño:

bendiciones y hasta pronto tu amiga

:corazón: BRISITA :corazón:

</center>
<center>
Imagen

Cerrado