ADDICION

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
D_Fanny
Forista Senior
Forista Senior

ADDICION

Mensaje por D_Fanny » 28 Ene 2006, 14:07

<CENTER><table width="0" bgcolor="black" border="10" cellspacing="10" cellpadding="10" bordercolor=black>
<TD align="center"><BR><span class="sixpix"><font color=black size=3 face=verdana><b><center>

Como eliminar la droga moderna
mientras llueven papeletas manoseadas
como cantarle al viento,
cuando se enrosca entre píldoras
como arrancarle de las manos,
una semilla al modernismo adulterado
a paso de cangrejo muerto
con las espigas de un trigo mutilado
como calmar el hambre,
cuando del cielo se caen trozos de universo
para enjuagar flores de plástico,
como eliminar la pudrición
cuando se siembra luces de carbón,
como calmar la adicción humana
bajando por las escaleras de la ignorancia.

</table>
Imagen

If you don't like my attitude, then you can F-off

locoloco
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

hola

Mensaje por locoloco » 28 Ene 2006, 15:00

waooo que fuerte lenguaje,
pero muy cierto y necesario decirlo
sin pelos en la lengua
cuando hay cosas si verdaderamente atormentan y
carcomen este mundo de locos, pero
no como yo, sino mas bien locos
dementes jejejeje

saludos
<center>Imagen</center>

spectro
Forista Senior
Forista Senior

.....Fanny.......-.......

Mensaje por spectro » 28 Ene 2006, 17:36

:blackscary: :blackscary: ......................QUERIA SUBIR UN RASCACIELOS/....TREPARLO TAN SOLO CON MIS MANOS/....BRONCEARME SOBRE EL CEMENTO/..PARA MOJARME EN UN ARCO IRIS/........QUERIA CUANTO QUERIA/....FUE TAN ATRAS/..ATRAS..MIL AÑOS/........Y AHORA BAJO ESPEJOS DE FUEGO/..CON MIS OTRAS MANOS/....BAJO ENTRE LA LLUVIA/..SOLES LIMPIADOS/........AHORA LAS LAGRIMAS GUARDADAS/..TE LAS BESO Y LAS PERFUMO/..QUE IRONIA/..PASO A PASO/..ALZO DE LA TIERRA/..HIERBAS SIN MANOS/..Y ENTRE ARBUSTOS/..CANCIONES DE CUNA/..PARA NIÑOS SIN JUGUETES/..PARA NIÑOS DESOLADOS/..QUE SOLO QUIEREN/..UNA FLOR DE COLORES/..Y UNA MANTA DE AMOR......................LOS TERCIOPELOS NO TIENEN RECETAS..LA RECETA ES TU SUAVIDAD :rosa: IGUAL AL DE SIEMPRE :blackscary: :blackscary:

D_Fanny
Forista Senior
Forista Senior

Re: hola

Mensaje por D_Fanny » 02 Feb 2006, 19:05

locoloco escribió:waooo que fuerte lenguaje,
pero muy cierto y necesario decirlo
sin pelos en la lengua
cuando hay cosas si verdaderamente atormentan y
carcomen este mundo de locos, pero
no como yo, sino mas bien locos
dementes jejejeje

saludos

Hay locuras que solo alimentan el corazón y el amor,esa locura es la buena y la necesaria para vivir.....la otra es la de los ignorantes que a paso a paso se encierran en su caparachón...muchas gracias locoloco
saludos
Imagen

D_Fanny
Forista Senior
Forista Senior

spectroluz

Mensaje por D_Fanny » 12 Mar 2006, 12:56

spectro escribió::blackscary: :blackscary: ......................QUERIA SUBIR UN RASCACIELOS/....TREPARLO TAN SOLO CON MIS MANOS/....BRONCEARME SOBRE EL CEMENTO/..PARA MOJARME EN UN ARCO IRIS/........QUERIA CUANTO QUERIA/....FUE TAN ATRAS/..ATRAS..MIL AÑOS/........Y AHORA BAJO ESPEJOS DE FUEGO/..CON MIS OTRAS MANOS/....BAJO ENTRE LA LLUVIA/..SOLES LIMPIADOS/........AHORA LAS LAGRIMAS GUARDADAS/..TE LAS BESO Y LAS PERFUMO/..QUE IRONIA/..PASO A PASO/..ALZO DE LA TIERRA/..HIERBAS SIN MANOS/..Y ENTRE ARBUSTOS/..CANCIONES DE CUNA/..PARA NIÑOS SIN JUGUETES/..PARA NIÑOS DESOLADOS/..QUE SOLO QUIEREN/..UNA FLOR DE COLORES/..Y UNA MANTA DE AMOR......................LOS TERCIOPELOS NO TIENEN RECETAS..LA RECETA ES TU SUAVIDAD :rosa: IGUAL AL DE SIEMPRE :blackscary: :blackscary:

Una sonrisa de amor y bondad puede llegar hasta el fondo bombeando con fuerza el sentimiento noble.....la clave es darnos con simpleza y armonia para esos que de verdad necesitan ayuda y se la podemos ofrecer..........mi suavidad=tuya + terciopelo siempre
Te :rosa:
Imagen

Cerrado