A ella
- Gresky
- Forista Senior
A ella
Envolviéndote en la dulzura de mis caricias, sondeando en lo más íntimode tu ser vivo a diario amor mío.
Las esperanzas y el amor son parte de mi vida, la vuelven más dulce gracias a tí...
Envolviéndote en mi pasi , con suavidad al roce de tus manos, al toque de mis labios, voy grabándome en tí..
Amor mío ternura hecha mujer.. que con tu alegría y tu ternura haces de mi vida un nuevo destello, un destello eterno
...
Amor mío vivo enamorado, sin sumisiones , ni rendiciones mi espíritu de lucha vive al máximo, gracias a que estás cerca .. mi corazón tiene un por que para vivir y ese eres tu amor mío
Envolviéndote en las sábanas hechizado en tus ojos , me seduces y al compas de nuestros besos, tiernamente el amor nos vamos conjugando
te amo
Gresky
Las esperanzas y el amor son parte de mi vida, la vuelven más dulce gracias a tí...
Envolviéndote en mi pasi , con suavidad al roce de tus manos, al toque de mis labios, voy grabándome en tí..
Amor mío ternura hecha mujer.. que con tu alegría y tu ternura haces de mi vida un nuevo destello, un destello eterno
...
Amor mío vivo enamorado, sin sumisiones , ni rendiciones mi espíritu de lucha vive al máximo, gracias a que estás cerca .. mi corazón tiene un por que para vivir y ese eres tu amor mío
Envolviéndote en las sábanas hechizado en tus ojos , me seduces y al compas de nuestros besos, tiernamente el amor nos vamos conjugando
te amo
Gresky
<center>
</center>

- chicherico
- Premio concedido por los Moderadores
- Contactar:
Gresky
Amigazo es un honor leerte siempre intenso
por ese amor que todavia te devora...
por ese amor que todavia te devora...
<center>
</center>
<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."
- Luna Silenciosa
- Forista Senior
PARA GRESKY
<center>
Amigo Gresky
encantada de estar en tu espacio
lindos tus amorosos versos a tu amada
besitos silenciosos a tu mejilla
<center>
</center>
</center>
<center>
</CENTER>
<CENTER></center>
Amigo Gresky
encantada de estar en tu espacio
lindos tus amorosos versos a tu amada
besitos silenciosos a tu mejilla
<center>

</center>
<center>
</CENTER>
<CENTER></center>
<center>
</center>
<center>
Soy tu complice en la vida y en el amor.......Muero y renazco en el amor a tu lado</center>

</center>
<center>
Soy tu complice en la vida y en el amor.......Muero y renazco en el amor a tu lado</center>
- Abilea Ana
- Forista Senior
GRESKY
Romanticoooo romantico hasta el final.
me encanta, un abrazo, amigo.
me encanta, un abrazo, amigo.