DIADEMA DE LA VIDA
---------------------------------------
Me encontrastes,ahogandome en suspiros
en fuente inagotable de lamentos
mis ojos siempre tristes
buscaban a diario,el trofeo de las lagrimas
y las cenizas de mi alegria
surcaban vientos de miedo
abrigandome en los sufrimientos,que cada dia
me hacian perecer;en mi risa anciana
Con el tiempo me acostumbre,a tu mirada,al sosiego de tu presencia
a tus pañuelos comprensivos
que se tuercen en la primera forma de vida
Respiras conmigo el ayer,de forma arrepentida
por que tu has hecho que,el hoy
sea la diadema de la vida
de los muchachos del mañana
de la interminable luz
que navega por siempre...en nuestras vidas
sin olvidarme que un dia nuestras miradas se cruzaron
haciendo nuestro navegable ser.
Derramare latidos,en la claridad de tus palabras
sere la sombra de tus miedos
y mi sangre sonreira al verte
y estare aqui
siempre que tu quieras que te encuentre
de lo demas nos olvidaremos
por fin murieron los lamentos....que nunca sirvieron para nada.
PARA AQUELLOS QUE EMPATIZARON CON MI DOLOR
-
- Premio concedido por los Moderadores
- Contactar:
Para: ALMA42, DIADEMA DE LA VIDA
ESTIMADO POETA:
SEAN PARA VOS, MIS SALUDOS Y MIS FELICITACIONES, POR TAN BELLO Y SENTIDO POEMA.
SE QUE SOIS UN RECIEN LLEGADO A ESTE EXTRAORDINARIO FORO DE POETAS. MUCHAS GRACIAS POR EXPONER TUS VERSOS Y PERMITIRNOS GOZAR DE LAS LETRAS QUE ESCRIBE VUESTRA PLUMA.
JUNTO CON SALUDARTE Y DARTE UNA CORDIAL BIENVENIDA, OS ALIENTO PARA CONTINUES DELEITANDONOS CON VUESTROS ESCRITOS.
QUIERO PREGUNTAROS, POR VUESTRO LINK, SINO ES IMPERTINENCIA, ME LLAMA LA ATENCION, ¿ESTA RELACIONADO ESE NOMBRE CON EL PROFETA ALMA?
NUEVAMENTE GRACIAS POR LLEGAR A ESTE LUGAR TAN ESPECIAL DE POETAS, TE SALUDO Y OFREZCO MI AMISTAD SINCERA
Un Hombre Especial
SEAN PARA VOS, MIS SALUDOS Y MIS FELICITACIONES, POR TAN BELLO Y SENTIDO POEMA.
SE QUE SOIS UN RECIEN LLEGADO A ESTE EXTRAORDINARIO FORO DE POETAS. MUCHAS GRACIAS POR EXPONER TUS VERSOS Y PERMITIRNOS GOZAR DE LAS LETRAS QUE ESCRIBE VUESTRA PLUMA.
JUNTO CON SALUDARTE Y DARTE UNA CORDIAL BIENVENIDA, OS ALIENTO PARA CONTINUES DELEITANDONOS CON VUESTROS ESCRITOS.
QUIERO PREGUNTAROS, POR VUESTRO LINK, SINO ES IMPERTINENCIA, ME LLAMA LA ATENCION, ¿ESTA RELACIONADO ESE NOMBRE CON EL PROFETA ALMA?
NUEVAMENTE GRACIAS POR LLEGAR A ESTE LUGAR TAN ESPECIAL DE POETAS, TE SALUDO Y OFREZCO MI AMISTAD SINCERA
Un Hombre Especial
- damamisteriosa
- Forista Senior
Alma 42
Los lamentos y los llantos logran calmarse con el paño del corazón amigo.
Saludos,

Saludos,

Con gusto contesto a su interes, que por otra parte nada me hace molestar del mismo.Quizas por ser este nuevo servidor humilde de palabras,no se si es adecuada mi contestacion,en este apartado,por lo que anticipadamente pido disculpas,y paso a contestar a quien desde este momento,considero como a todos los del foro,los amigos que pueblan este fecundo alma.Para mi el alma es el sentido de la existencia lo unico que nunca muere,aunque con ello deje entrever su expresion latina(madre fecunda)con que los poetas latinos aludian a la madre tierra.pero no es por ello,lo de alma,sino por ser la que tiene la capacidad de expresar los sentimientos haciendo en cada latir del corazon un nuevo amanecer.la unica que no determina el sexo de quien expresa mediante la palabra lo bello de la vida.espero haber satisfecho tu curiosidad.y que cada dia sea el primero de nuestra amistad.un saludo de tu amigo.Jose Manuel...ALMA42