EL ÁNGEL DEL AMOR

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
MileNiuM
Forista
Forista

EL ÁNGEL DEL AMOR

Mensaje por MileNiuM » 06 Abr 2006, 22:50

Cuando miraba al cielo me preguntaba si los ángeles existen y comprendí que en realidad hay muchos pero uno solo en especial el ángel llamado amor.

Los ángeles te cuidan cada día pero este ángel del amor es tan especial que vive dentro de cada ser, de cada persona es el ángel del amor aquel que llevamos día a día esta en nuestro corazón y es para saber que el amor lo es todo en la vida.
Sin amor no somos nada, este ángel del amor esta en nuestro corazones en cada hombre y cada mujer y busca un complemento encontrar un alma gemela para unirse y dejar de ser uno para ser 2 o sea tu y yo.

Para amarnos sin parar, para ser tan felices juntos caminar por una sola senda un solo camino llamado amor, el ángel del amor esta en tu corazón.

Solo descúbrelo y sabrás que amar y ser amado es tan único tan especial como tu vida y la mía.

dedicado a una persona ke kiero muchooooooooooo y la guardo en mi corazón. Para mi princesa...
:corazón: :corazón:

BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 07 Abr 2006, 07:02

<center>

Precioso despertar con esta linda inspiracion,

un placer enorme dejarte mis huellas y buenos dias

bendiciones y hasta pronto tu amiga

:corazón: BRISITA :corazón:

</center>
<center>
Imagen

Jamila
Forista
Forista

MILENIUM

Mensaje por Jamila » 07 Abr 2006, 07:23

BUENOS DIAS, CELEBRO TU INSPIRACION ESTA MAÑANA, DEJO MI HUELLA EN TU VERSAR.
JAMILA
<center>Imagen</center>

Cerrado