Mi dama perfecta ...

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Alessandro
Forista
Forista
Contactar:

Mi dama perfecta ...

Mensaje por Alessandro » 16 Abr 2006, 16:48

Mi dama perfecta esta llena de defectos, pero aparece en mis noches como el mas exquisito de mis sueños.

Mi dama perfecta transforma mi mundo en mil universos, desencadenando sinfonias de inspiracion por cada fibra de mi cuerpo.

Mi dama perfecta no siempre esta en lo cierto, pero sabe como hacerme sentir un hombre nuevo con el mas simple de sus gestos.

Mi dama perfecta no es detallista, pero acaricia mis sentimientos con la delicadeza de un suspiro en eterno delirio.

Mi dama perfecta no es la mas bella, pero yo encuentro en ella, la magia y encanto de la inspiracion divina.

Mi dama perfecta no gusta de la poesia, pero me roba versos a media noche cuando entre en medio de un simple abrazo o un Buenas Noches me hace eterno entre sus sueños.

Mi dama perfecta no es perfecta, pero ama con perfeccion y ello me invita a vivir amandola con inspiracion para poder hacerlo de la misma forma en que ella lo hace.

Y es que despues de encontrar tanta perfecion en ella, me di cuenta de que yo soy solo un simple mortal.

Gracias por ser tu.

Alessandro :rosa:

BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 16 Abr 2006, 18:25

<center>

preciosas son tus letras y bendecida sea esa musa que te da esas lindas inspiraciones :abrazo:

bendiciones hoy y siempre para ti, donde quieras que te encuentres
cuidese mucho y hasta pronto

su siempre amiga

:corazón: BRISITA :corazón:

.
<center>
Imagen

MIGUEL ANGEL MARSERO
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

ALESANDRO

Mensaje por MIGUEL ANGEL MARSERO » 16 Abr 2006, 18:36

ENCANTADO DE RECORRER ESTE ESPACIO DONDE PLASMAS ESTA HERMOSA POESIA.DEJO MI HUELLA AMIGA , FELICDADES A AMBOS.-

Cerrado