Quiero....

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Dama De Rojo
Novato
Novato

Quiero....

Mensaje por Dama De Rojo » 23 May 2006, 00:18

Para Cautivo Solitario
.....................

QUIERO

Quiero regalarte...
lo poco que tengo
como mis sueños, mis dudas
mis miedos y mis esperanzas.

Quiero compartir contigo..
mis nervios, mis enojos
mis besos, mis impulsos
mis caricias y mis miradas..

Quiero caminar a tu lado
en una noche de luna
descalza, por la arena
de esta Mediterránea playa.

Quiero discrepar a ratos
sobre cualquier tema
o disfrutar juntos
con un piano y una guitarra.

Quiero conocer contigo
y a tu lado siempre..
como son las noches
y como las mañanas.

Quiero descubrir en silencio
el sonido de una lágrima
la sonrisa callada
y la lluvia en la ventana.

Quiero tenerte cerca
para acariciar tu pelo
entre mis suspiros
y tus ansias.

Quiero despertar contigo
para jugar y amarnos
en un lecho único
de azules y rojas sabanas.

Quiero.. tantas cosas..
que mi voz se ahoga
timida en mi garganta
y mi silencio habla..

Y no quiero perderme nada,
nada..que no sea Amarte..
mirarte..pelearte..y encerrarte
dentro de mi Alma.

Alma que aunque sencilla
timida,insegura y asustada
Ya abrio la puerta un dia.
para que te acomodes y la compartas.

Por que Te Quiero... Julián
Mi Escritor.. Mi Amor..mi calma..
y quiero vivir contigo
mi ultima puesta de Sol..
y mi ultima mirada.

Nuria

Última edición por Dama De Rojo el 23 May 2006, 01:03, editado 2 veces en total.
Nuria...
Copyright 0359
[Derechos de autor]

Trata a los demas como te gustaria que te trataran a ti

Imagen

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimada Dama de Rojo

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 23 May 2006, 00:25

En nombre de Shoshan cl, de los foristas y de los Moderadores te doy la bienvenida a este Jardín Poetico, esperando que disfrutemos de tus maravillosas inspiraciones por mucho tiempo.

Mis respetos y admiración a tus letras.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Angorita
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Nuria

Mensaje por Angorita » 23 May 2006, 00:27

Bienvenida a este magico jardin lleno de encantos el cual has entrando con bellos versos llenos de amor. Te felicito por tan bello poema y te extiendo mui amistad. Besos!

Cautivo Solitario
Forista
Forista
Contactar:

Para quien le a dado Motivo a mís días y calor a Mís Noches.

Mensaje por Cautivo Solitario » 23 May 2006, 01:42

Para quien comparte Su Vida conmigo desde hace tiempo... Una Mujer a quien solamente podría definir como... “Mi Bella Princesa” Esa misma Dama que me Cautivo al punto de hoy por hoy ser tan suyo que e dejado de ser Solitario... Sencillamente para... “La Mujer que vive conmigo”

¿Qué se puede decir que ya no se haya dicho?... ¿Cómo se puede explicar esa conmoción colmada de sentimientos tan profundos como sensibles?...
Es tan difícil, casi imposible hacerlo y ahí es cuando la emotividad llama a la puerta de la desesperación por intentar y de alguna manera definir al ser amado esas pequeñas grandes cosas que tenemos dentro...
Uno Ama, se entrega y trata de dar lo mejor y peor de si, desde sus puntos más exóticos y altruistas hasta esa parte escondida que poseemos todos, como el orgullo, la rabia y mucho más...
No se que decir, ni como enfocar las cosas que has despertado en Mí, sentimientos dormidos... Sensaciones casi casi en agonía y ¿Por qué digo Agonía?... Sencillamente porque a través del tiempo y desilusiones gratuitas fui aprendiendo a esconder mis sentires, tanto los escondí que estuve a punto de ahogarlos en turbulentas aguas con sabor a Sal...
De pronto te encontré un día, una tarde, tal vez fue de noche, lo importante es que te hallé entre penumbras de soledad y vacío... Soledad dueña de ambos corazones...
Pinceladas de letras Rojas exponiendo vida... Letras Azules en tu privado, elegancia de charla y discusiones a media voz... Muchas situaciones que nos llevaron a unir dos Almas errantes en busca del Verdadero Amor...
Nos entregamos poco a poco y todo fue creciendo con sabor a dulzura, noches de pasión controlada, momentos de armonía y descontrol... Sostener un suspiro en medio de la madrugada... Tener ganas de vos y contener el aliento, sentirte Mía y desnudar tu Alma en el sublime intento de pertenecerte... Saberme vulnerable y extremadamente sensible, descubrir que Mí nombre en tus labios me regala la mayor satisfacción de poder y redención... Sentirme tuyo en el intento de simplemente vivir...
Nuria... Mis amaneceres ahora tienen un motivo, tengo con quien compartirlos, ya no estaré solo para observar el sol, contemplar la Luna o beberme la noche, compartir una vela encendida, el sabor de un pétalo, el sonido de una tecla o simplemente el Silencio... “Ese” “Mí Silencio” El cual hasta encontrarte no había compartido con nadie...
Llenaste mi vida de ilusión... Colmaste mis madrugadas de tibieza y has logrado invadir mis sentimientos a un punto donde los sentidos renacen en tus labios.
La ternura con la cual te perdés entre mis brazos, ese llamado al Amor para compartir dulzura, caprichos y deseos, me emociona a tal grado que: Me pierdo en la cesación increíble de vida y muerte, allí, en el vértice de lo infranqueable...
Amor Mío, antes escribía para el mundo, hoy en día sos Dueña absoluta de mis Letras y el motor propulsor de mis proyectos que se han convertido en “Nuestros”

Simplemente Te Amo y Nunca me dejes... Jamás te vayas de mi lado o en ese instante moriré desolado....
Dejaré éstas letras entre tus escritos y te regalo simplemente un... “Nuria Te Necesito” Para luego recostarme a tu lado, abrazarte y dejando un Beso en tu pelo decirle a Dios... “Gracias por obsequiarme la grandeza de que sea Mí Mujer”

Julián... Tú Escritor...
Toujours... Imagen...Cautivo Solitario

Dama De Rojo
Novato
Novato

Gracias...

Mensaje por Dama De Rojo » 23 May 2006, 12:34

Gracias Guillermo por la bienvenida y espero compartir y disfrutar de este foro , porque me gusta y tiene una gran calidad humana y cultural.

Angorita , un placer y tambien te ofrezco mi Amistad , gracias por tu bienvenida y me alegra que te gustara mi humilde Poema .

Espero compartir con vosotros estos hermosos momentos... que este medio nos pone a mano, y aunque aqui , he leido Poetas a gran altura... también me di cuenta que se puede caminar y disfrutar al lado de mucha gente que poco a poco da rienda suelta a sus emociones al compartir una Poesia.

De ahora en adelante.. y para quien lo desee...

Nuria.. ( la que espera ser una Amiga mas de Foro)

Última edición por Dama De Rojo el 02 Jun 2006, 06:17, editado 1 vez en total.
Nuria...
Copyright 0359
[Derechos de autor]

Imagen

Dama De Rojo
Novato
Novato

Cautivo Solitario Mi Escritor, Mi Amor y Mi Esposo

Mensaje por Dama De Rojo » 23 May 2006, 12:59

Y para ti Mi Amor.. con mis letras rojas, escritas y compartidas con la sangre de mi Corazón...
Gracias por traerme a tu espacio, para disfrutar y compartir, tu Poesía y tu Vida que ya es parte de la mia.

Y en agradecimiento a tu mensaje y tus letras azules que son del color del cielo que me cobija cada día... Yo no tengo el Don de tu Escritura... y la mia es mas escueta... pero hay cuatro palabras que encierran todo el Amor que esta mujer puede entregarte por mil Vidas.

Simplemente Te Amo...Julián.

Imagen
Nuria...
Copyright 0359
[Derechos de autor]

Imagen

BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 23 May 2006, 15:36

<center>

HOLA BIENVENIDA

Hermosa presentacion de letras

encantada de haberte leido,

que dios te bendiga hoy y siempre :abrazo:

hasta pronto tu amiga BRISITA

:corazón: BRISITA :corazón:

.
<center>
Imagen

Dark_Angel
1er. Premio Diseño Muñequita
Ubicación: En el valor de una rosa, en la fuerza para seguir aun cuando no haya esperanza

Mensaje por Dark_Angel » 23 May 2006, 15:49

:rosa: :mrgreen: Muy bellas palabras, simplemente sublime, un placer para mi leer tan hermoso poema, que Dios la bendiga y siga escribiendo tan lindo como lo que acabo de leer.

Dama De Rojo
Novato
Novato

Gracias...

Mensaje por Dama De Rojo » 23 May 2006, 19:21

Gracias BRISITA , por tu bienvenida y un placer compartir contigo, nuestras aportaciones al Foro.

Un Saludo :rosa:

Última edición por Dama De Rojo el 02 Jun 2006, 06:12, editado 1 vez en total.
Nuria...
Copyright 0359
[Derechos de autor]

Imagen

Dama De Rojo
Novato
Novato

Gracias a ti Dark_Angel

Mensaje por Dama De Rojo » 23 May 2006, 19:24

Yo también te doy las gracias, por leer mi humilde Poema, y un placer , esperando compartir por estos lares,las letras de todos los Amigos que aqui se reunen con una misma afinidad.

Un saludo

Nuria...
Copyright 0359
[Derechos de autor]

Imagen

Cerrado