Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
Alma Avina
- Forista

- Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
-
Contactar:
Mensaje
por Alma Avina » 27 May 2006, 15:22
<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="
http://img235.imageshack.us/img235/8808/s14np.gif" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="
http://img235.imageshack.us/img235/456/pianotile2cg.jpg">
<center>

</center>
<center>
Bajo Autestima
<center>
</center>
Cuando mi estima esta desinflada;
Solo pienso que no valgo nada,
que mi vida esta acabada,
y que pronto me perdere en la nada.
Cuando mi estima es baja;
Mi mente se divide,no trabaja,
con todo me siento en desventaja
y que una parte de mi me rebaja.
Con la estima en el suelo;
Mi mente "me pograma''estar a duelo,
quisiera huir,correr o volar;
y tan solo logro procastinar.
Con la estima tan pobre;
Soy miserable en espiritu y creacion,
mi cuerpo y mis sentidos son una fraccion.
Todo mi ser se consume en la lumbre.
Cuando tengo carencia de estima;
Soy presa facil de la pasion,
soy presa del cinico,del que tima;
solo pido al senor;un mejor dia,un manana
y con soplo divina,elevare todo mi estimacion.
Hola les escribo una inspiracion de Victor Ramirez Mota
quisiera q se dieran cuenta que el bajo autestima esta en cada uno de nosostros esepto en mi por lo q me eh sentido ultimamente con carinos y besos esperando que les guste.
Su amiguita Kristel Avina
<center>
</center>
Victor Ramirez Mota
<BGSOUND SRC="http://www.MIDI"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
Última edición por
Alma Avina el 27 May 2006, 15:40, editado 2 veces en total.
-
maria mer
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por maria mer » 27 May 2006, 15:27
Has tocado un tema muy interesante y que tiene mucha influencia en nosotros, creo que todos nos hemos sentido así, a veces parece que no hay salida y por supuesto carecemos de aceptación. Amigo con tus letras me identifico, las has plasmado de manera magistral, directa y con sentimiento. Realmente espero que las cosas mejoren para tí, ten presente la gran persona que eres y el gran corazón que posees..... animo, no pierdas la fé, siempre ten presente las palabras finales de tu escrito: "solo pido al senor;un mejor dia,un manana
y con soplo divina,elevare todo mi estimacion. " siempre encomiéndate a El, todo saldrá bien.
Te ofrezco mi amistad sincera.
Con mucho cariño y admiración a tus letras.
Besitos y abrazos
<center>
El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>
-
Alma Avina
- Forista

- Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
-
Contactar:
Mensaje
por Alma Avina » 27 May 2006, 15:39
maria mer escribió:Has tocado un tema muy interesante y que tiene mucha influencia en nosotros, creo que todos nos hemos sentido así, a veces parece que no hay salida y por supuesto carecemos de aceptación. Amiga con tus letras me identifico, las has plasmado de manera magistral, directa y con sentimiento. Realmente espero que las cosas mejoren para tí, ten presente la gran persona que eres y el gran corazón que posees..... animo, no pierdas la fé, siempre ten presente las palabras finales de tu escrito: "solo pido al senor;un mejor dia,un manana
y con soplo divina,elevare todo mi estimacion. " siempre encomiéndate a El, todo saldrá bien.
Te ofrezco mi amistad sincera.
Con mucho cariño y admiración a tus letras.
Besitos y abrazos
-
Alma 42
Mensaje
por Alma 42 » 27 May 2006, 17:28
¿ LA BAJA AUTOESTIMA ESTA EN CADA UNO DE NOSOTROS EXCEPTO EN TI ? Y LO AFIRMAS ASI DE ROTUNDO,QUERIDA AMIG@ COMO PSICOLOGO PERDONA QUE TE DIGA CON TODOS ,MIS RESPETOS QUE NUNCA DES NADA POR SENTADO,POR QUE SOBRE AUTOESTIMAS TODOS TENEMOS ALGO Y SOBRE SUS CARENCIAS TAMBIEN,PERO ES MUY SIGNIFICATIVO QUE EXCUSES QUE TODOS TENEMOS CARENCIAS DE AUTOESTIMA MENOS TU,HUYYYY,ESO AMIG@ MI@ NO ES ASI.PARA HABLAR DE AUTOESTIMA HAY QUE SABER QUE SE QUIERE DECIR,Y NO DAR POR SENTADO QUE TODOS CARECEMOS DE ELLAS.TU AMIGO,JOSE MANUEL....ALMA42 SE DICE AUTOESTIMA,Y AUNQUE LLEVAS RAZON EN TU POEMA,NO ASI EN LA JUSTIFICACION.CON TODOS MIS RESPETOS CUANDO ALGO SE JUSTIFICA........