Mensaje
por Corazon y Alma De Poeta » 06 Jun 2006, 05:26
Dos estrellas, dos amigos,
dos que lejos de este muno,
brillan con amor profundo,
poderosas luces bellas.
Dos estrellas, dos amigos,
que comparten en los cielos,
concediendo mil anhelos:
a nosotros, dos amigos.
Sencillito contrapunto, mi querido hermano, pero siento que es muy, pero muy real. Tu señor padre y mi abuelo deben de ser allá en el cielo los mejores amigos y deben estar compartiendo anécdotas, conocimientos, bromas, chistes, y esas frases que mi abuelo solía decir siempre para cada situación. Dos estrellas, dos amigos, igual que aquí abajo, dos poetas, dos amigos que se admiran y respetan y se quieren como dos hermanos. Orgulloso de tener y contar con tu amistad tan valiosa, hermano. Te dejo mi saludo y mi agradecimiento por tanta amistad y por la confianza depositada en este tu humilde servidor y amigo. hermano, pérdidas que son dolorosas, vacíos que quedan sin ser llenados, pero con sus recuerdos, con sus enseñanzas, sus tantos momentos junto a nosotros nos quedan y con todo eso y el amor y el cariño que en nosotros depositaron y sembraron es lo que nos mantiene en pie cada día. Ellos siguen vivos en nosotros, en nuestras acciones, en nuestro recuerdo, en el corazón y en el alma. Y tú lo sabes, Alma42, al igual que José Manuel.
Te dejo un fuerte abrazo hermano con un saludo y un apretón de manos de aquellos rompehuesos.
Que Dios te bendiga y que tu día sea excelente.
Att:
Raúl Valdez
<center>

<font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>