CUBREME CON TU HUELLA PADRE

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Alma 42

Mensaje por Alma 42 » 06 Jun 2006, 03:49

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="25" CELLPADDING="10" background="http://img269.imageshack.us/img269/1378/silver043zo.gif" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img269.imageshack.us/img269/2552 ... gro1im.gif">
<center>Imagen</center>
<center>

<center>Imagen</center>

Honrada luz, que acudes invisible
brillas en mi alma
que muere silenciosa
encierro en un poema
los sentimientos de toda una vida
quiso DIOS en su premura
acelerar tu partida
en tu alma limpia y pura
para dar al cielo esplendor
quiero dilatar tu blancura
pues hasta en tu muerte distes tu amor
y ahora vistes al universo de vida y color
dominando el alma que me llena de dolor
Luz venerada, dominas el azul
cuanto daría por no tenerlos presos
por solo sentir, uno de tus besos
hace dieciséis años, que te fuiste de mi lado
y ni un solo día padre de ti me he olvidado

<center>Imagen</center>

Alma 42
<BGSOUND balance=0 src="http://www.nurisite.com/midisonly/inter ... arlavi.mid" volume=0 loop=infinite>

</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
Última edición por Alma 42 el 06 Jun 2006, 05:33, editado 1 vez en total.

MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MERCHY » 06 Jun 2006, 04:00

QUERIDO ALMA SÉ LO QUE SIENTES, SE DE TU DOLOR, YO LOS TENGO ARRIBA" A LOS DOS, TE ACOMPAÑO EN TU PENA, Y EN TU MIRADA HACÍA DIOS!
TE DEJO MI CARIÑO Y MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

Luna Silenciosa
Forista Senior
Forista Senior

PARA ALMA42

Mensaje por Luna Silenciosa » 06 Jun 2006, 04:07

<center>
Amigo Jose Manuel
Que bellos versos dedicados a tu padre
al cual tuviste la dicha de disfrutar
y saborear sus besos
y estoy segura te seguira acompañando
yo no tuve la dicha de siquiera conocerle
murio cuando yo tenia 3 meses de nacida
pero igual en su ausencia le quiero
y ya me puse triste
besitos silenciosos a tu mejilla

</center>
<center>
</CENTER>

<CENTER></center>
<center>Imagen
</center>

<center>
Soy tu complice en la vida y en el amor.......Muero y renazco en el amor a tu lado
</center>

Corazon y Alma De Poeta
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Dos estrellas

Mensaje por Corazon y Alma De Poeta » 06 Jun 2006, 05:26

Dos estrellas, dos amigos,
dos que lejos de este muno,
brillan con amor profundo,
poderosas luces bellas.

Dos estrellas, dos amigos,
que comparten en los cielos,
concediendo mil anhelos:
a nosotros, dos amigos.

Sencillito contrapunto, mi querido hermano, pero siento que es muy, pero muy real. Tu señor padre y mi abuelo deben de ser allá en el cielo los mejores amigos y deben estar compartiendo anécdotas, conocimientos, bromas, chistes, y esas frases que mi abuelo solía decir siempre para cada situación. Dos estrellas, dos amigos, igual que aquí abajo, dos poetas, dos amigos que se admiran y respetan y se quieren como dos hermanos. Orgulloso de tener y contar con tu amistad tan valiosa, hermano. Te dejo mi saludo y mi agradecimiento por tanta amistad y por la confianza depositada en este tu humilde servidor y amigo. hermano, pérdidas que son dolorosas, vacíos que quedan sin ser llenados, pero con sus recuerdos, con sus enseñanzas, sus tantos momentos junto a nosotros nos quedan y con todo eso y el amor y el cariño que en nosotros depositaron y sembraron es lo que nos mantiene en pie cada día. Ellos siguen vivos en nosotros, en nuestras acciones, en nuestro recuerdo, en el corazón y en el alma. Y tú lo sabes, Alma42, al igual que José Manuel.
Te dejo un fuerte abrazo hermano con un saludo y un apretón de manos de aquellos rompehuesos.
Que Dios te bendiga y que tu día sea excelente.
Att:
Raúl Valdez
<center>Imagen
<font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>

Antonela Antony
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Antonela Antony » 06 Jun 2006, 05:34

alma42
querido Jose Manuel,,,,amigo mio,belles son tus palabras para definir algo tan sagrado como el amor aun pàdre,,yo te comprendo tus sentimientos ,,,yo a mi padre lo perdi hace un año y medio ,,,todavia esta a flor de piel,,,Que bellas palabras hoy desprenden tu pluma , deleite para la vista de cualquier lector , me encantaron tus letras , gracias por compartirlas,,,
Un besito de Antonela ,,,,,,,,Angel Guardián,,,,,,, :rosaanimada:
[align=center]Imagen
Mi alma, es el papel donde escribo,
Mi sangre, la tinta de mi pluma,
Mi corazón, el sentir de mis letras,
Mi vida, el angel que llevo en mí.
"Angel Guardián"
Antonela Antony.

[/align]

andurina
FORISTA EXPULSADO POR PLAGIO

Jose Manuel

Mensaje por andurina » 06 Jun 2006, 06:54

hace dieciséis años, que te fuiste de mi lado
y ni un solo día padre de ti me he olvidado

Que bello poema, y creo que pueden pasar cien años y un padre siempre vivira en nuestros corazones hasta que algun dia nos reunamos con el en el cielo. Fue un placer leerte y dejarte mi huella.

Saludos,
Andurina
:abrazo: :rosa:
<center>

Imagen

Imagen
<center>
"Solo deseo avisarte estas en mis pensamientos todo el tiempo"

gissell
Forista Senior
Forista Senior

ALMA 42

Mensaje por gissell » 06 Jun 2006, 07:33

<center>Se rompen barreras
enmudece el firmamento
cuando un hijo recuerda
a su padre que esta en el cielo

Son las lagrimas que estos angeles derraman
la lluvia que nos baña en los dias de nostalgia
y es Dios quien con su sol nos regala el arcoiris
para enseñarnos una vez más que para todo hay esperanza

Nostalgia y amor en el infinito respeto
al ser que en su momento
y bajo su tiempo nos educo
besos tirados al cielo
que seguramente un angel ya recogio

FELICIDADES POETA POR TU SENTIR
PLASMADO DE MARAVILLOSA MANERA TE QUIERO MUCHO TU AMIGA

Amor__otoñal
Forista Legendario
Forista Legendario

HOLA AMIGO!!!!!!!

Mensaje por Amor__otoñal » 06 Jun 2006, 07:43

<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://www.aumania.it/fa/royo/332.jpg "width="400" height="600"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center]

HOLA JOSÉ, MI QUERIDO AMIGO, QUE DECIRTE, SI EL ESTUVIERA AQUÍ JUNTO A NOSOTROS, DE SEGUJRO QUE ESTARÍA ORGULLOSO DE TENER UN HIJO COMO TÚ Y YO TENDRIA LA SUERTE DE CONOCERLO, COMO VOS CONOCES EL MÍO, PARA DARLE LAS GRACIAS DE HABER TRAIDO AL MUNDO UN SER TAN ESPACIAL COMO TÚ, LLENO DE TERNURA Y AMOR A SUS SEMEJANTES, QUE NO CONOCE UN NO, COMO RESPUESTA, QUE SIEMPRE ESTA ALLÍ A COSTA DE MUCHAS COSAS (que espero de corazon entiendas :guiño: te estoy retando).

JOSE, ES EL MEJOR REGALO QEU UN SER HUMANO PUEDA TENER, UN POEMA ESCRITO SOLO PARA ÉL, DONDE LE REGALAS TUS SENTIMIENTOS PUROS.

QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA Y A VOS TE DE SU BENDICION HOY Y SIEMPRE NEGRITO.

TE DEJO MIS BESOS DE SUEÑOS CON EL SABOR A MI OTOÑO, TU AMIGA MONICA QUE TE QUIEREEEEEEEEEEE MUCHOOOOOO :guiño: :corazón: :corazón: :corazón:
[/align][/font]
</TABLE></center>
<CENTER>Imagen<CENTER>

Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Bello

Mensaje por Karyanna » 06 Jun 2006, 09:10

<center>

Erase una noche seguramente fria, una noche sombria
y en la distancia se oia la pena que te envolvia,
lamento que a tu corta edad el alma destruia,
se del dolor intenso de perder la madre mia, por ello
me uno a ti en estos versos de nostalgia y gran valia.

Una joyita poetica a ese papa hermoso que mora en el infinito cielo.

Bendiciones y mi cariño

Karyanna
<center>

Imagen

Alma 42

Merchy

Mensaje por Alma 42 » 06 Jun 2006, 10:16

Grcias amiga,por tus palabras,aunque en españa ya sabes que el dia del padre es el 19 de marzo,para mi todos los dias deben ser el dia de...............................................etc.hoy he querido compartir este dia del padre con quien lo celebra en otros paises.felicidades a todos los que por una u otra razon.lo celebreis,un saludo amiga merchy solo darte las gracias por ser y estar.tu amigo,jose manuel....ALMA42

Alma 42

LUNA SILENCIOSA

Mensaje por Alma 42 » 06 Jun 2006, 10:23

QUERIDA AMIGA NO TE PONGAS TRISTE,SONRIE,LA VIDA INCLUSO SIN ELLOS ES HERMOSA POR QUE ES LA VIDA POR LA QUE ELLOS LUCHARON,POR DEFENDER SUS IDEALES,LO TRISTE DE TODO NO ES PERDER UN PADRE,SINO QUE EL QUE LO TENGA NO SEPA VALORARLO POR DIFERENTES RAZONES DE ESTA VIDA,TU AMIGO AQUI ESTA,SOLO DE ALGO ESTOY SEGURO EN LA VIDA,DE MI HONESTIDAD Y MI SINCERIDAD,AUNQUE ALGUNOS NO SEPAN VALORARLAS.UN SALUDO DESDE MI CORAZON A TU ALMA.jose manuel....ALMA42

Alma 42

RAUL

Mensaje por Alma 42 » 06 Jun 2006, 10:30

MI QUERIDO AMIGO Y HERMANO¿ QUIEN SABE SI FUERON ELLOS LOS QUE HICIERON POR QUE NUESTRAS VIDAS SE CRUZARAN?IGUAL ELLOS SE CONOCIERON ANTES ¿ QUIEN LO SABE? SE QUE VOY A PECAR DE MUCHAS COSAS,QUE SE ALZARAN VOCES QUE NO VALORARE,PUES ASI HE HECHO SIEMPRE,Y DE CIERTO NUNCA ME HE PREOCUPADO POR LO QUE PIENSEN SOBRE MI,PERO PARA SER JUSTOS Y HONESTOS,¿ QUIEN NO DEBE A SHOSHAN, UNA AMISTAD? Y CONSTE QUE NADIE ME PAGA EH(JAJAJAJAJ)RAUL AMIGO HERMANO TODO LO QUE QUIERAS LLAMAR A ESTA NUESTRA FORMA DE QUERERNOS,MI CORAZON ESTA LLENO DE TI,TU AMIGO,jose manuel....ALMA42

Alma 42

ANTONELA ANTONI

Mensaje por Alma 42 » 06 Jun 2006, 10:37

HOLA ANTONELA,SE QUE COMPRENDES MIS SENTIMIENTOS ¿ COMO NO LO VA A HACER QUIEN ES SENTIMIENTO PURO ? VIVIMOS ACEPTABLEMENTE A PESAR DE LAS PERDIDAS QUE SUFRIMOS EN LA VIDA, PERO ES LA MANO DE DIOS,LA QUE POR ALGUN MOTIVO, TIENE ESTRECHANDO ENTRE SUS BRAZOS A LOS QUE MAS AMAMOS,SERA PARA QUE DIOS NUNCA SE VEA SIN AMOR PUES LOS QUE ESTAN A SU LADO, LO DIERON SIN CONDICION.TU AMIGO jose manuel(NO TE OLVIDO) ....ALMA42

Alma 42

ANDURINA

Mensaje por Alma 42 » 06 Jun 2006, 10:42

GRACIAS AMIGA,LLEGARA ESE DIA EN QUE CON ELLOS NOS ENCONTREMOS,COMO HONESTO SOY TE DIRE QUE HOY POR HOY,ME GUSTARIA QUE FUESE LO MAS TARDE POSIBLE,VER A MI MUJER Y A MIS HIJOS A MI MADRE A MI FAMILIA,NO LO CAMBIARIA POR NADA,QUE DECIDA DIOS ESE DIA,DE MOMENTO,DISFRUTARE DE ESTA VIDA COMO SI FUESE EL ULTIMO DIA,¿ HEMOS PENSADO QUE HARIAMOS SI FUESE NUESTRO ULTIMO DIA? TU AMIGO,jose manuel....ALMA42

Alma 42

AMIGA GISSELL

Mensaje por Alma 42 » 06 Jun 2006, 11:02

TU SABES QUE YO TAMBIEN TE QUIERO,Y COMO POETA TE ASEGURO QUE NO TIENES PRECIO,COMO AMIGA ESO DA IGUAL DE CALCULAR SEGURO NO ACORDARIAMOS UNA CIFRA JAJAJAJAJA,GRACIAS AMIGA POR TUS PALABRAS QUE DEMUESTRAN NO SOLO TU BONDAD,SINO TU TREMENDA INTELIGENCIA,POR MUCHAS CUESTIONES,PERO RECUERDA AMIGA SOLO VIVE POR Y PARA TI,ASI PODRAS HACERLO PARA Y POR LOS DEMAS,PERO PRIMERO TU ¿ DE ACUERDO ?TU AMIGO,QUE TE QUIERE,jose manuel....ALMA42 YA SABES QUE EN ESTA VIDA NADA NI NADIE MERECE LA PENA QUE NO PASE PRIMERO POR UNO MISMO.ASI VIVIERON LOS QUE SE FUERON.

Alma 42

AMOR_OTOÑAL

Mensaje por Alma 42 » 06 Jun 2006, 11:09

El orgullo es mio el placer es mio tu padre un ser extraordinario,teaseguro que me encanto hablar con el,lastima de no hacerlo mas a menudo,ser especial donde los haya,a si a salido la hija,jajajajajaj,que encima de todo hasta me reta,pero ya sabes como te dice mi mujer,que mi problema siempre fue ese no,¿aunque no me negaras que no os hago caso?jajajaja,se cuanto me quieres y sabes cuanto te quiero y te queremos,""abuelita""pero me haces un reto dificil,y te entiendo perfactamente,dios no solo te bendiga a ti,sino a toda tu familia por que asi se lo pido a dios adiario,tu amigo.jose manuel....ALMA42

Alma 42

karyanna

Mensaje por Alma 42 » 06 Jun 2006, 11:14

GRACIAS QUERIDA AMIGA,SENTIMIENTOS COMPARTIDOS QUE NOS HERMANAN COMO A TODOS LO MORTALES,ME UNO A TI TAMBIEN EN ESE DOLOR QUE TE EMBARGA Y COMPARTO CONTIGO TU PENA Y TRISTEZA EN EL DIA DEL PADRE,QUE NO SIENDO UN DIA DEFINIDO DECIDEN UN HOMENAJE EN UN DIA DETERMINADO.UN ABRAZO AMIGA,TU AMIGO,jose manuel....ALMA42

Leonardo Sáenz
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Contactar:

Alma42

Mensaje por Leonardo Sáenz » 07 Jun 2006, 09:00

Que hermoso sentimiento dejas plasmado con sentir profundo de tu corazón, grato es compartir tus letras de calor humano.
Salud poeta, que tu padre, que Dios tenga en su santa Gloria, estará orgulloso de su hijo que le recuerda con amor aquí en la Tierra.

Un saludo fraterno poeta
<center>Imagen
<CENTER>Imagen<CENTER>

Alma 42

leonardo sáenz AMIGO

Mensaje por Alma 42 » 07 Jun 2006, 09:24

Gracias amigo,un placer como siempre el que estes en estas humildes letras de tu eterno aprendiz.tu amigo,JOSE MANUEL....ALMA42

Angorita
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Jose Manuel

Mensaje por Angorita » 07 Jun 2006, 15:23

Que belleza de letras dejas amigo mio, lleno de ese amor que expresas por tu padre que se fue de tu lado allrededor de 16 anyos sintiedo ese vacio en el corazon. Pero sabes una cosa el siempre estara contigo y vivira orgulloso del maravilloso hijo que tiene aqui. Que llevas sus ensenanzas en el corazon y lo honra dia a dia con su amor. Donde el esta vela por ti y los tuyos enviando todo su amor a sus corazones el cual permanecera vivo para siempre. Sabes que te apreicio muho y te envio un abrazo :abrazo: lleno de mi carino y amistad. Besos tu amiga Vanessa ( la enye no me funciona jaja ando en la univ de mi hermano)
<center>
Imagen

[font=times new roman]Te esperare en la profundidad del silencio aunque el esperar sea uno eterno...[/font]</center>

sol_Bidegain
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

MI QUERIDO AMIGO DE DULCE SONRISA:

Mensaje por sol_Bidegain » 07 Jun 2006, 15:39

MI QUERIDO JOSE MANUEL:
BELLOS SON LOS VERSOS CUANDO REFLEJAN
EN SUS LETRAS EL AMOR A ESE SER QUE DEJO
HUELLAS TAN INMENSAS EN NUESTRO CORAZON ,
EN CADA ENSEÑANZA,EN LAS PEQUEÑAS COSAS
QUE JAMS MUEREN PUES VIVEN EN EL ALMA
PARA TODA LA ETERNIDAD,
ES DIFICIL ASUMIR LA PARTIDA, MAS AUN
CUANDO NO SE LA ESPERA, YO LO VIVI
CON EL SER QUE SI BIEN NO FUE MI PADRE
DE SANGRE PERO SI EL DE MI AMOR,
A 21 AÑOS DE SU PARTIDA,
AUN SIGUE TAN VIVO DENTRO DE MI, COMO SIEMPRE,
NO OLVIDES QUE DESDE EL CIELO
BRILLA EN UN LUCERO Y DESDE ALLI TE CUIDA Y
TE AMA AUN, RECIBE MI AMISTAD
CON INFINITO CARIÑO,MI ADMIRACION Y RESPETO
Y UN BESO ENORME DESDE MI CORAZON A TU ALMA,
TU AMIGA SOL.
GRACIAS POR PREMIARME CON TU AMISTAD!!!
Imagen
<CENTER><font color=black size=5 face=tahoma>"Ya no pinto primaveras en mis versos,te dejo mi corazon en un beso y digo adios a todos en Silencio"</A>

sabra
Forista Legendario
Forista Legendario

JOSE MANUEL QUERIDO POETA!!

Mensaje por sabra » 07 Jun 2006, 16:24

UN RECUERDO AL PADRE, AL SER MAS QUERIDO, UN REGOCIJO PARA EL ALMA A PESAR DE LA TRISTEZA, PORQUE LA HERIDA CICATRIZO Y AHORA YA VIENE PIEL NUEVA, QUE NO REEMPLAZA, PERO SI CUBRE.
POEMA QUE SE SIENTE, SE DEGUSTA.....MI SOLIDARIDAD Y MI AMISTAD POR SIEMPRE.
UN GRAN ABRAZO!!
SABRA
<CENTER>

Imagen
Imagen
[deslizar]
EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]

Princesa Yaiza
Forista Senior
Forista Senior

ALMA 42...

Mensaje por Princesa Yaiza » 07 Jun 2006, 17:31

ALMA 42...

Hermoso homenaje
a eser ser... que te dió el ser!!!
Yo tambien perdí a mi padre,
mi amigo, mi panita (como decimos acá)
hace 10 años... los cumplió en estos días...
Pero en vida, nunca le faltó
un te quiero, un beso y un abrazo!!!
Besos...
<CENTER>Imagen
Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>

Cerrado