LA DECISION.

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Un hombre especial
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

LA DECISION.

Mensaje por Un hombre especial » 23 May 2006, 20:53

LA DECISIÓN

UN HOMBRE JUNTO A SU COMPUTADOR SENTADO,
SUS SENTIMIENTOS Y SUEÑOS A UN LADO,
AL OTRO, SU ORGULLO, QUE HA SIDO BURLADO,
SOLO LE QUEDA SU HOMBRIA,
QUE NO SE LE HA ACABADO.

PIENSA EN TODO LO QUE HIZO, TODO LO QUE DIO,
EN SUS GESTOS DE AMOR, CORTESIA Y AMISTAD.

SOLO ESPERA, EN ESTOS INSTANTES UNA SEÑAL
QUE TE INDIQUE, LA DECISION A TOMAR.
SUS OJOS DOLIDOS, PERMANECEN FIJOS Y BRILLANTES,
Y DE PRONTO…, SE ILUMINAN
EN SEÑAL DE COMPRENSION,
¡LEE! LO QUE EN SU PANTALLA HA APARECIDO.
HA RECIBIDO LO QUE ESPERABA.

SE LEVANTA Y ENCAMINA A SU HABITACIÓN,
CIERRA LA PUERTA, CIERRA LAS PERSIANAS,

¡Y SE ARRODILLA PARA COMUNICARSE CON DIOS!

Un Hombre Especial

JOSEAU
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por JOSEAU » 23 May 2006, 21:01

No se que vio ese hombre especial en la pantalla, pero lo ayudo a reflexionae en la decision que tomaria, escogio la mejor de comunicarse con Jehova dios, bendiciones....JOSE
Última edición por JOSEAU el 23 May 2006, 22:11, editado 1 vez en total.
<center>
Imagen
"Te haré sentir en tus labios la fuerza de mis versos,
con un dulce y calido beso de amor"

Amor__otoñal
Forista Legendario
Forista Legendario

HOLA SEÑOR!!!!!!!!

Mensaje por Amor__otoñal » 23 May 2006, 22:09

<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://www.aumania.it/fa/royo/332.jpg "width="400" height="600"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center]

HOLA SEÑOR!!

ES LO MEJOR QUE HAS PODIDO HACER, EL DEL OTRO LADO SABE PERFECTAMENTE LO QUE HAS DE HACER.
SABES BIEN QUE TAMBIEN ESTOY DEL OTRO LADO DE LA PC Y QUE PUEDES CONTAR CONMIGO SIEMPRE QUE TE HAGA FALTA.
ES LO UNTIMO QUE ESCRIBES TAN TRISTE , PUEDO PEDIRTE ESO AMIGO?, QUIERO A ESE PATRICIO QUE SE RIE CON CADA MUSCULO DE SU ROSTRO Y QUE SOLO PIENSA EN UN FUTURO Y QUE VOLVIO A TENER SUEÑOS, MIRA QEU LOS NEDICOS SIN GUSRDAPOLVOS AUMENTAMOS LA TARIFA JAJAJAJAJA,
TE QUIERO .

QUE DIOS TE BENDIGA

TE DEJO MIS BESOS DE SUEÑOS CON EL SABOR A MI OTOÑO TU AMIGA MONICA :corazón: :corazón: :corazón:
[/align][/font]
</TABLE></center>
<CENTER>Imagen<CENTER>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Bellisimo

Mensaje por Doral » 23 May 2006, 22:38

WOW, qué hombre tan especial y tan afortunado, felicidades y gracias por acordarse que Dios es el que mueve todas las piezas del ajedréz en el tablero de la vida.

Bendito sea, siempre...

Doral.
<center>
Imagen

Luna Silenciosa
Forista Senior
Forista Senior

PARA UN HOMBRE ESPECIAL

Mensaje por Luna Silenciosa » 24 May 2006, 03:17

<center>
Amigo Un Hombre Especial
En nuestra vida existen señales
que de alguna manera llegan a nosotros
pero definitivamente para tomar una decision
no hay nada mejor que arrodillarnos ante Dios
nuestro creador
encantada de estar en tu espacio
besitos silenciosos a tu mejilla

</center>
<center>
</CENTER>

<CENTER></center>
<center>Imagen
</center>

<center>
Soy tu complice en la vida y en el amor.......Muero y renazco en el amor a tu lado
</center>

Magayne
Forista
Forista

Mensaje por Magayne » 24 May 2006, 03:27

y QUE MEJOR que estar on Dios mi amigo?¿¿

Pues me alegro de que con Dios te encuentres pq es quien mas nos ama y amará siempre_______

un placer detenerme en tu jardin y te mando besos de color y amistad sinsera
Imagen
Si ves en el cielo algo que se rie y que llora...es una estrella mágica que te mira y está contigo.
<center>Imagen

©Magayne. LA_MAGA©Imagen

Un hombre especial
Contactar:

Resp.: Amor__otoñal, Forista Senior . LA DECISION.

Mensaje por Un hombre especial » 25 May 2006, 07:32

ESTIMADA MÓNICA, AMIGA Y POETISA ESPECIAL.

SEAN MIS PRIMERAS PALABRAS, PARA AGRADECERTE, TU COMENTARIO, PARA ESTE, MI ESCRITO EN FORMA DE POEMA, GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y TU APOYO DESDE DONDE ESTÁS "Sabes bien que estoy del otro lado de la PC y que puedes contar conmigo, siempre que te haga falta”.

GRACIAS POR TRANSITAR POR MIS PUBLICACIONES Y MOTIVARME A REALIZARLAS. TE PROMETO SEGUIR CON EL DESAFÍO DE NO ESCRIBIR MÁS COSAS TRISTES. Y VOLVER A TENER LA ALEGRIA, QUE MOTIVA EL PENSAR EN UN FUTURO PROXIMO, Y EXPERIMENTAR NUEVAMENTE SUEÑOS. ME AGRADO MUCHO TU REFERENCIA A QUE “Los médicos sin guardapolvos aumentamos la tarifa”.

GRACIAS POR TUS BENDICIONES, POR TU COMPRENSIÓN, Y TU ENTREGA DE AMOR DE AMIGA, Y TUS BESOS DE SABOR DE OTOÑO, LOS QUE JUNTO CON LAS HOJAS CAIDAS DE LOS ÁRBOLES, ME HACE RECORDATE A DIARIO

ME DISPIDO CON TODO MI CARIÑO Y APRECIO, Y TE MANDO MIS BESOS Y MI AMISTAD SINCERA. Y LO MÁS IMPORTANTE “GRACIAS POR EXISTIR Y SER MI AMIGA”

Un Hombre Especial.

ANNE R.
Forista
Forista

UN HOMBRE ESPECIAL

Mensaje por ANNE R. » 25 May 2006, 07:38

EN SEÑAL DE COMPRENSION,

<center>MI HUMILDE OPINION ES QUE NADIE DEBERIA DEJARSE LLEVAR POR LO QUE LEE EN UNA PANTALLA.
PUES LA PANTALLA ES SOLO ESO ALGO DONDE NO SIEMPRE SE REFLEJA LA VERDAD.
MIS SALUDOS PARA USTED :rosa: :corazón:
<CENTER>Imagen

Un hombre especial
Contactar:

Resp.: JOSEAU . Forista

Mensaje por Un hombre especial » 25 May 2006, 07:52

Estimado JOSEAU .

Agradezco sinceramente, vuestro comentario a este seudo poema, como también os doy las gracias por tomarse el tiempo para leerlo y opinar sobre él.

Me es grato informarle que lo que vió este hombre, fue solo una luz que lo impulsó a comunicarse, a través de la oración, con el Padre Celestial. El resultado de esa comunicación, es lo que lo llevó a tomar las decisiones correctas, para perdonar las ofensas, las tristezas, las traiciones, los desamores, las ingratitudes y rehacer su vida, sirviendo a los demás, a los necesitados y lo principal, sirviéndose a si mismo.

Gracias por compartir conmigo, que la resolución de comunicarse con Dios, es siempre la más acertada. Y si tenemos la mente, el alma, y el cuerpo limpio, ¡LA RESPUESTA SIEMPRE LLEGARA!

Con mucho aprecio y estimación me despido de vos.

Un Hombre Especial.

Un hombre especial
Contactar:

Resp.: a ANNE R. Forista

Mensaje por Un hombre especial » 26 May 2006, 10:30

LA DECISION.

SEÑORITA ANNE R.,

AGRADEZCO “su humilde opinión, que nadie debería dejarse llevar por lo que lee en una pantalla”, Y TIENE TODA LA RAZON QUE ALLI “no siempre se refleja la verdad”

GRACIAS POR SU COMENTARIO, AGRACIADAMENTE, EN ESTA OPORTUNIDAD, LO QUE ESTE HOMBRE VIO, LE SEÑALO EL CAMINO CORRECTO.

MIS SALUDOS PARA USTED. Y QUE DIOS LA BENDIGA.

una gaviota azul
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por una gaviota azul » 26 May 2006, 15:21

[colorwhite]hombre especial:

A vecs somos afortunados al poder escuchar o ver esa señal, a vecs estamos tan aturdidos que no la vemos pero siempre en el momento que la necesitamos, al aroodillarnos, pedir o bien dar las gracias nos libera de muchas cosas

Tus letras me encantaron, acercamiento a ese Dios que tanto amor y paz nos da

Saludos
Una Gaviota Azul
[/color]
<center>[img]http://img3%205%20%209.imageshack.us/img359/4761/gaviotaazul5wh.gif[/img]</center>
<center>Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado, sonrio a la que soy hoy...</center>

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

MI ESTIMADO AMIGO!!!

Mensaje por tu espuma de venus » 28 May 2006, 20:54

EN SEÑAL DE COMPRENSION,

Estimado Amigo y Poeta:

Deseaba tanto saber de ti por medio de tus versos y palabras. Hoy me llevo la grata sorpresa de encontrar esta hermosa inspiración que carece de una presentación digna de tus hermosos versos pero con toda honestidad, no la necesita, pues una presentación no hace un poema, sino el sentimiento, la emoción que lo inspira y tu mi querido HOMBRE ESPECIAL, una vez más haces honor a tu nombre con palabras que brontan de un corazón noble y digno.

Tengo la respuesta para TI, tus cualidades, virtudes, valores y dignidad se perciben, así como el dolor que agobia tu corazón y tu mente. La vida no siempre resulta como lo deseamos, las personas que amamos y en las que confiamos nuestra vida en ocasiones nos fallan, nos abandonan, el dolor puede ser aplastante, la resignación un camino que no queremos recorrer.

En esta noche te digo sin lugar a dudas que no siento lástima por ti, por el hecho que estas experimentando dolor, siento lástima por la persona que no fue capaz de valorarte de reconocer lo que puedo ver a través de tus letras. UN HOMBRE ESPECIAL EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA Y MUCHO MAS... por que la realidad es que muy pocos hombres tienen tus cualidades, muy pocos hombres reconocen sus debilidades, muy pocos hombres tienen el valor y la dignidad de hacerle frente a la adversidad y poder continuar expresándose con la nobleza, ternura y amor que se percibe en tus palabras.

Querido amigo, tienes la fe, la capacidad y la bendición de un Creador que todo lo ve y que no permite que suframos mas allá de lo que no podamos soportar, por que ciertamente el nos dará la salida a lo que al presente puede parecer una calle sin salida.

Deja que el tiempo siga su curso, nutre tu corazón de amor, brinda tus cualidades a aquellos que se acerquen a ti, que el perdón sea la almohada que te brinda el descanso diario y que la esperanza sea la sábana que te arrope cada noche, y verás que muy pronto el arco iris brillará en todo su esplendor y al mirar atrás sólo verás que una piedra en la carretera de la vida, te hizo crecer AUN MAS como lo que eres UN HOMBRE ESPECIAL

Mi admiración, respeto y abrazo fraternal de esta amiga que se alegra poder leerte una vez más...

ADELANTE AMIGO, TU PUEDES SALIR ADELANTE, CONFIO PLENAMENTE EN TI!!!

Tu amiga de siempre,

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

sol_Bidegain
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

HOMBRE ESPECIAL

Mensaje por sol_Bidegain » 28 May 2006, 21:01

HERMOSOS VERSOS :
HABLAN POR TI HOY,DIOS BENDIGA TU TALENTO, HA SIDO UN ENORME PLACER LEERTE , CARIÑOS , SOL.
Imagen
<CENTER><font color=black size=5 face=tahoma>"Ya no pinto primaveras en mis versos,te dejo mi corazon en un beso y digo adios a todos en Silencio"</A>

Un hombre especial
Contactar:

Resp.: Doral, Forista... Bellísimo.

Mensaje por Un hombre especial » 29 May 2006, 00:16

Apreciada y exótica Dama:

Son mis primeras palabras, para darle las gracias, por pasar por mis letras, tomarse el tiempo para leerlas y más aun, comentarlas:

Es un honor tener la oportunidad de agradecer su comentario, sobre esta situación vivida, donde atribulado por el abatimiento, que las circunstancias habían originado, me senté a pensar que podría hacer.

La inspiración que me vino, motivó la decisión de pedir consejo, a ese Ser Supremo, que siempre nos cuida, y al cual muchas veces somos nosotros lo que cerramos la puerta de la comunicación con EL, con nuestras obras y acciones. Su respuesta, que la sentí como una presión en mi pecho, me motivó a seguir una senda espiritual, para superar las pruebas que estaba pasando. Que me ha permitido, primero, sobrellevar mi abatimiento. Segundo, perdonar a aquellos que participaron en el origen de mis problemas, incluyéndome a mí. Y finalmente, emprender ese sendero que nos permite superar las barreras de la vida, lo que nos ayuda a progresar, individualmente y en familia.

Gracias por la calificación de: “qué hombre tan especial y tan afortunado, felicidades y gracias por acordarse que Dios”, y tiene toda la razón, soy muy afortunado, que el Dios Padre, no me haya olvidado. Y me permitiera continuar, para algún día llegar a su presencia a rendir cuenta de mis obras.

Apreciada poetisa, por la sincera descripción, de vuestras cualidades, me doy cuenta, que sea dirigido a mi, una MUJER ESPECIAL, reflexiva, altamente espiritual, con la capacidad y sensibilidad para captar lo que gusta de leer, “Literatura, Poesía, Filosofía, Ciencia, Arte y Mística”, campos que no todo el mundo es capaz de abordar y entender.

Gracias por fijarse en mis escritos, y reitero mi admiración de conoceros.

Un Hombre Especial.

Un hombre especial
Contactar:

RESP. A: “TU ESPUMA DE VENUS”, •Forista

Mensaje por Un hombre especial » 31 May 2006, 00:22

¡APRECIADA AMIGA, POETA y MUJER ESPECIAL! , “que es acariciada por el océano y bañada por el mar, en ese punto mágico del Caribe”, DONDE RESIDES Y “vives intensamente” VUESTRA VIDA.

¡QUERIDA AMIGA! CON TUS PALABRAS Y COMENTARIOS QUE ME HAS ESCRITO, ME HAS CONMOVIDO HASTA LAS LAGRIMAS, LAGRIMAS DE HOMBRE, Y NO ME AVERGUENZA CONTARLO, POR QUE FUERON EL PRODUCTO DE UNA EXPRESION DE ALEGRIA Y EMOCION, QUE SENTI AL LEER TUS PALABRAS. AL SENTIR TU AMISTAD HACIA MI PERSONA, TRASMITIDA POR ESAS ELOGIOSAS FRASES, QUE NO ME ESPERABA, Y ME SORPRENDIERON GRATAMENTE.

“Deseaba tanto saber de ti por medio de tus versos y palabras. Hoy me llevo la grata sorpresa de encontrar esta hermosa inspiración que carece de una presentación digna de tus hermosos versos pero con toda honestidad, no la necesita, pues una presentación no hace un poema, sino el sentimiento, la emoción que lo inspira y tu mi querido HOMBRE ESPECIAL, una vez más haces honor a tu nombre con palabras que brotan de un corazón noble y digno.”

¡HE PASADO, TANTOS MALOS RATOS, QUE ME HE SENTIDO CON UN ATAQUE DE TRISTEZA!, Y ESA ERA LA RAZON, PARA NO DECIDIRME A COMENTAR NADA NI PUBLICAR MIS SENTIRES. ASI QUE AL LEER:
“Tengo la respuesta para TI, tus cualidades, virtudes, valores y dignidad se perciben, así como el dolor que agobia tu corazón y tu mente. La vida no siempre resulta como lo deseamos, las personas que amamos y en las que confiamos nuestra vida en ocasiones nos fallan, nos abandonan, el dolor puede ser aplastante, la resignación un camino que no queremos recorrer.” PALABRAS QUE ME HAN HECHO SENTIRME APOYADO PARA CONTINUAR, CON MI RESURRECCION SENTIMENTAL. GRACIAS POR LA MOTIVACION QUE ME DAS, Y QUE JUNTO A LA DE MI TUTORA - MONICA -, QUE SON DOS BELLOS ANGELES QUE ME ACONSEJAN Y APOYAN, EN ESTE NUEVO RUMBO DE MI VIDA. GRACIAS POR CONSIDERARME “UN HOMBRE ESPECIAL EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA Y MUCHO MAS... por que la realidad es que muy pocos hombres tienen tus cualidades, muy pocos hombres reconocen sus debilidades, muy pocos hombres tienen el valor y la dignidad de hacerle frente a la adversidad y poder continuar expresándose con la nobleza, ternura y amor que se percibe en tus palabras.” NO OBSTANTE ME HACE SENTIR, INMERECEDOR, DE ESOS CALIFICATIVOS TAN HALAGÜEÑOS HACIA MI PERSONA. GRACIAS POR CONFIRMAR QUE TENGO “la bendición de un Creador que todo lo ve y que no permite que suframos mas allá de lo que no podamos soportar” Y ESO ES PARA MI, LO MAS IMPORTANTE, SABER QUE PUEDO CONTAR CON EL, PARA ACUDIR A SOLICITAR SU CONSEJO. PERO PARA ESO DEBO MANTENER LOS CANALES DE COMUNICACIÓN “LIMPIOS, DE TODA IMPUREZA”, Y SER DIGNO PARA DIRIGIRME Y PEDIR.

QUERIDA AMIGA, ME GUSTO MUCHO E IMPACTÓ, CUANDO SEÑALAS “que el perdón sea la almohada que te brinda el descanso diario y que la esperanza sea la sábana que te arrope cada noche” LA ENCUENTRO EXTRAORDINARIAMENTE SIMBOLICA, Y MAS AUN , CUANDO LA SUBRAYAS DE POESIA, AL AGREGAR “y al mirar atrás, sólo verás que una piedra en la carretera de la vida, te hizo crecer AUN MAS como lo que eres UN HOMBRE ESPECIAL”. FRASES QUE INCORPORARE A MI COLECCION DE LEYENDAS, QUE PONGO AL ALCANSE DE MI VISTA, PARA LEERLAS DIARIAMENTE EN MI TRABAJO.

MI ADMIRADA POETISA, NUNCA ME HABIA FIJADO EN LO QUE HABIAS SEÑALADO EN EL ROTULO INTERESES: “lectura, música, poemas, pilates, aeróbicos, tae bo, kick boeing”
¡ERES UNA MUJER MUY ESPECIAL Y DE TEMER, YA SEA EN UN ENFRENTAMIENTO DE LUCHA, CUERPO A CUERPO, O EN UNO ROMANTICO SEXUAL!

Y ES QUE DESPUES DE LEER TUS POEMAS [b][b] “AMAME CON FURIA UNA VEZ MAS” Y “QUE EL MUNDO ESPERE POR NOSOTROS”,[/b][/b] HE QUEDADO EXTASIADO, ENCANDILADO, FASCINADO, EXTENUADO, Y CON EL LIBIDO POR LAS NUBES. TE FELICITO POR ESOS POEMAS, QUE DEMUESTRAN LA EXTRAORDINARIA MUJER QUE ERES, AL ESCRIBIR Y DESCRIBIR TUS SENTIRES Y VIVENCIAS, CON ELEGANCIA, DESENVOLTURA, GALANURA Y BELLEZA, SIN CAER NUNCA EN LO CHABACANO O GROSERO. TE AGRADEZCO, QUE RECREES NUESTROS OJOS Y TOQUES NUESTROS SENTIMIENTOS, CON TU POESÍA TAN ESPECIAL.

FINALMENTE SEAN ESTAS LETRAS PARA DESPEDIRME DE TI, AMIGA, DICIENDOTE QUE ERES UNA MUJER SENSIBLE, DESLUMBRADORA E IMPRESIONANTE, Y LO HAGO PARAFRASEANDO TU SALUDO: MI ADMIRACIÓN, RESPETO Y UN ABRAZO FRATERNAL DE ESTE HOMBRE, QUE TIENE EL HONOR DE CONSIDERARSE TU AMIGO, Y QUE SE ALEGRA PODER LEERTE Y EXTASIARSE CON TUS POEMAS.

TU AMIGO

Un Hombre Especial

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 31 May 2006, 17:57

Mi estimado Amigo, Un Hombre Especial:

Gracias por las hermosas palabras que me brindas, te reitero que el respeto, la admiración y afecto es mutuo.

Saludos cordiales desde mi mágico punto en el Caribe

Se despide esta amiga
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MERCHY » 31 May 2006, 18:02

HOMBRE ESPECIAL, LO ERES PUES ESTÁS HABLANDO CON DIOS!
....ADELANTE, MIRA AL FRENTE Y CAMINA, ABRE LAS VENTANAS Y DEJA ENTRAR LA LUZ DEEL SOL...
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

Un hombre especial
Contactar:

Resp. a: Luna Silenciosa, Forista Senior.

Mensaje por Un hombre especial » 02 Jun 2006, 00:47

APRECIADA POETISA, AGRADEZCO VUESTRO TIEMPO PARA LEERME Y DEJARME ESE HERMOSO COMENTARIO.

ME ALEGRO QUE COMPARTA CONMIGO, QUE LA DECISION TOMADA FUE LA MEJOR, AL RECONOCER ESA SEÑAL, QUE COMO LO SEÑALA, MUCHAS VECES NO LA CAPTAMOS.

DIOS, NUNCA NOS HA DEJADO, SOMOS NOSOTROS LO QUE NOS ALEJAMOS DE ËL. POR NUESTRAS ACCIONES, NUESTRO EGOISMO. NUESTRO EGO. EL CREADOR, COMO TODO PADRE, SIEMPRE ESTA VELANDO POR NOSOTROS, SUS HIJOS.

GRACIAS POR PASAR POR MI ESPACIO, Y DEJARME ESOS “besitos silenciosos a mi mejilla”

ES UN HONOR, EL SER LEIDO POR TAN EXCELSA POETISA. SE DESPIDE DE VOS, UN ADMIRADOR DE VUESTRAS POESIA.

Un Hombre Especial

Un hombre especial
Contactar:

Resp. a. Magayne, Forista.

Mensaje por Un hombre especial » 04 Jun 2006, 14:36

DISTINGUIDA DAMA, GRACIAS POR DETENEROS EN MIS LETRAS, Y POR VUESTRO COMENTARIO.

RUEGO A USTED DISCULPARME, POR LA DEMORA EN RESPONDER A SU ATENTO COMENTARIO, PERO POR RAZONES DE TRABAJO, NO ME HABIA SIDO POSIBLE ESCRIBIRLO.

GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO Y APOYARME EN MI DECISION DE BUSCAR A DIOS, A VECES LOS SERES HUMANOS, NOS DEJAMOS LLEVAR POR NUESTRO EGO, Y DETERMINAMOS QUE SOMOS CAPACES DE RESOLVER TODO SIN AYUDA.

UN PADRE, COMO ÉL, NUNCA DEJARA A SUS HIJOS SOLOS. SIEMPRE ESTA VELANDO POR NOSOTROS DESDE SU SITIAL.

TENGA USTED MI SALUDO SINCERO Y ADMIRACIÓN.

Un Hombre Especial

Un hombre especial
Contactar:

Resp. a. “una gaviota azul”, Forista Senior

Mensaje por Un hombre especial » 04 Jun 2006, 15:04

DISTINGUIDA POETISA, AGRADEZCO POR FIJAROS EN MI POEMA, POR LEERLO Y ESCRIBIRME ESE HERMOSO COMENTARIO.

RUEGO A USTED DISCULPAR MI DEMORA. A VECES EL TRABAJO, NOS IMPIDE, ATENDER EN LA FORMA CORRECTA A LAS PERSONAS, QUE SE PREOCUPAN DE NOSOTROS.

GRACIAS POR COMPARTIR, MI DECISION DE ARRODILLARME, PARA COMUNICAR MIS NECESIDADES AL PADRE. Y ESTAMOS TOTALMENTE DE ACUERDO QUE “, a veces estamos tan aturdidos que no la vemos, pero siempre en el momento que la necesitamos, al arrodillarnos, pedir o bien dar las gracias, nos libera de muchas cosas”, Y NOS PERMITE TOMAR EL CAMINO MAS APROPIADO PARA ALCANZAR LAS METAS, QUE ESTEN DE ACUERDO CON LAS ENSEÑANZAS QUE NOS DIO.

ES UN HONOR, SER LEIDO POR TAL INSIGNE POETISA, CON TANTA SENSIBILIDAD Y EXPERIENCIA, NO CUALQUIERA ALCANZA LA SUMA DE 3.745 POESIAS Y MENSAJES, OS FELICITO POR ELLO.

SE DESPIDE DE VOS, UN APRENDIZ, QUE SE LEE VUESTRA POESIA, Y APRENDE LA FORMA DE PODER EXPRESAR MEJOR SUS SENTIRES. GRACIAS.

TENGA USTED MI SINCERO SALUDO Y MI ADMIRACIÓN POR SU EXQUISITA POESIA

Un Hombre Especial

Un hombre especial
Contactar:

Para : sol_Bidegain, Forista Senior

Mensaje por Un hombre especial » 08 Jun 2006, 16:56

APRECIADA Y DISTINGUIDA POETISA:

SEAN MIS PRIMERAS LETRAS PARA AGRADECER, VUESTROS ELOGIOS A MIS VERSOS. Y AL TIEMPO QUE HABEIS TOMADO EN LEERME Y CONTESTARME.

AUNQUE PAREZCA FALSA MODESTIA, NO SOY UN POETA, SINO UN SER, QUE MOTIVADO POR LAS CIRCUNSTANCIAS, DECIDIO EXPRESAR DE ESTA FORMA SUS SENTIMIENTOS. DE UNA COSA SI ESTOY SEGURO, TRATO POR TODOS LOS MEDIOS DE MANTENER MIS LINEAS DE COMUNICACIÓN HACIA LO ALTO, LO MAS DESPEJADAS POSIBLES, PARA QUE CUANDO NECESITE AYUDA, ME ESCUCHEN Y ESPERO RESPONDAN.

GRACIAS POR PEDIR LA BENDICION DE DIOS PARA MI, OS RETRIBUYO DE IGUAL MANERA, Y QUE PUEDAS TENER SIEMPRE ESE TALENTO, PARA PLASMAR EN EL PAPEL TUS VERSOS, LOS CUALES LEO Y GOZO EN FORMA FRECUENTEMENTE.

CON MUCHO CARIÑO, SE DESPIDE DE VOS, RESPETADA POETISA

Un Hombre Especial

Un hombre especial
Contactar:

Resp. a : MERCHY, 1º Romántica.

Mensaje por Un hombre especial » 08 Jun 2006, 22:10

DISTINGUIDA POETISA ROMANTICA, APRECIADA MERCHY,

AGRADEZCO SINCERAMENTE VUESTRO COMENTARIO. Y ME COMPROMETO A SEGUIR TU CONSEJO “...ADELANTE, MIRA AL FRENTE Y CAMINA, ABRE LAS VENTANAS Y DEJA ENTRAR LA LUZ DEL SOL...”

GRACIAS POR VISITAR MI ESPACIO, LEERME Y COMENTAR BREVEMENTE MIS VERSOS.

MI RESPETO Y UN ABRAZO FRATERNO.

Un Hombre Especial.

lucero47
Forista
Forista

Re: LA DECISION.

Mensaje por lucero47 » 15 Jun 2006, 19:37

Un hombre especial escribió:LA DECISIÓN

UN HOMBRE JUNTO A SU COMPUTADOR SENTADO,
SUS SENTIMIENTOS Y SUEÑOS A UN LADO,
AL OTRO, SU ORGULLO, QUE HA SIDO BURLADO,
SOLO LE QUEDA SU HOMBRIA,
QUE NO SE LE HA ACABADO.

EN SEÑAL DE COMPRENSION,

SE LEVANTA Y ENCAMINA A SU HABITACIÓN,
CIERRA LA PUERTA, CIERRA LAS PERSIANAS,

¡Y SE ARRODILLA PARA COMUNICARSE CON DIOS!

Un Hombre Especial
BUEN HOMBRE, EN LA VIDA SIEMPRE TENEMOS DOS CARA, UNA
LA QUE QUEREMOS SER, Y LA OTRA ES LA QUE ESCONDIMOS, LA
QUE TEMEMOS, QUE UN DIA SEAMOS DESCUBIERTOS Y QUE DESPUES
APAREZCAMOS COMO VICTIMAS.
EN ESTE CONTRASTE DE INTERNET, TENEMOS DOS CARAS UNOS CON MAS HABILIDADES QUE OTRO. EN UNA NOS GUSTA SABER QUE PIENSA LA GENTE HERMOSA DE ESTE FORO, CON LA PERSONA QUE ESCRIBE,
PERO EN LA OTRA PENSAMOS, QUE ESTARA HACIENDO FRENTE AL PC
LAMENTABLEMENTE NADA EN LA VIDA ES PRIVADO, TU ENVIAS UN CORREO Y TE VEN TU IP Y CON UN POQUITO DE AUDACIA SABES LA VIDA DEL OTRO SIN QUE SE DE CUENTA.
TE IMAGINA BUEN HOMBRE SI ESO OCURRIERA CON NUESTRAS VIDAS
PRIVADAS Y QUE LAS DEMAS PERSONAS LEAN NUESTROS PENSAMIENTO, Y QUE UNO ESTE UN PASO MAS ADELANTE QUE EL OTRO. UFFFFFFFFFFFFFFFFF
POR ESO ES BUENO REFLEXIONAR DE LA VIDA, QUE HE ECHO YO EN LA VIDA, HE SIDO HONESTO, O TENGO DOS CARAS, AVECES ES BUENO MIRARSE AL ESPEJO. Y DECIR. HAAAAAAAA ESE HOMBRE SOY YO.
BUEN HOMBRE YO CREO COMO UD ESCRIBE QUE LA SEÑAL,. LE LLEGARA
CUANDO UD. MENOS LO PIENSE, LLEGARA ESE GESTO DE AMOR QUE TANTO ESPERA. O SERA UNA TERRIBLE DESCILUCIÒN DE LA VIDA.

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

Mensaje por PANDORAREAL » 15 Jun 2006, 22:57

Siempre Dios encuentra el momento y la forma para caercarse a nosotros, no cuando lo llamamos o esperamos, sino cuando en verdad lo necesitamos.
Bendiciones amigo.

Un hombre especial
Contactar:

a : PANDORAREAL, Forista senior.

Mensaje por Un hombre especial » 16 Jun 2006, 08:20

DISTINGUIDA POETISA:

AGRADEZCO, TU PASO POR MI RINCON DE POEMAS, PARA DEJARME TU HUELLA, TU SABIO CONSEJO Y TUS BENDICIONES.

TIENES TODA LA RAZON, CUANDO DICES: "Siempre Dios encuentra el momento y la forma para acercarse a nosotros, no cuando lo llamamos o esperamos, sino cuando en verdad lo necesitamos" A LO CUAL YO PUEDO AGREGAR, PERO PARA ESO DEBEMOS TENER LOS CANALES DE COMUNICACION "LIMPIOS". Y ESO SOLO SE LOGRA, VIVIENDO QUE ACUERDO A LOS PRECEPTOS ENTREGADOS AL HOMBRE, PARA SU PROGRESO.

RESPETADA POETISA, HA SIDO HONOR QUE OS HAYAIS DETENIDO PARA DEDICARME TU VALIOSO TIEMPO, EN MI POEMA. GRACIAS POR ELLO, Y POR LLAMARME "AMIGO". QUE EL SEÑOR OS BENDIGA SIEMPRE, ES MI RUEGO.

Un Hombre Especial.

Cerrado