INCERTIDUMBRE INFINITA
- Monique
- Forista
- Contactar:
INCERTIDUMBRE INFINITA
Incertidumbre Finita
Es mejor ansiarte lejos que cerca…
Por que cerca dueles al no deleitarte…
Es peor sentirte cerca que lejos…
Porque lejos dibujo tu aliento al tocarme.
Pero es mucho mejor que no existas,
Porque si existes me fundo en ti,
Sedienta de caricias y hastiada de delicias
Que deja tu esencia dentro de mí.
By: Monique
2ª Edición: Santa Marta-Colombia 28 de Abril del 2006
"La esencia del ser se refleja cuando hemos sido tocad@s por el elixir del amor sin importar como éste deje sus huellas"…Eternamente Monique!!!
-
- Forista Senior
Monique
Estimada Monique...hermosisimas letras acaban de leer mis ojos...profundas y bellas....la felicito por su talento y buen hacer....mi admiración y respeto.
Maria del Carmen
Maria del Carmen
<center>
</center>

</center>
- Angorita
- Forista Senior
- Contactar:
Monique
Monique una delica tus versos llenos de profundiad expresados excelentemente. Un placer recorrer tus letras que emana tu pluma con mucho talento. Cariños, Angorita
<center>

[font=times new roman]Te esperare en la profundidad del silencio aunque el esperar sea uno eterno...[/font]</center>

[font=times new roman]Te esperare en la profundidad del silencio aunque el esperar sea uno eterno...[/font]</center>
- BRISITA
- Forista Legendario
- Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!
- Monique
- Forista
- Contactar:
Re: Monique
Damablanca escribió:Estimada Monique...hermosisimas letras acaban de leer mis ojos...profundas y bellas....la felicito por su talento y buen hacer....mi admiración y respeto.
Maria del Carmen
Estimada Maria del Carmen...
Gracias a ti por la admiraciòn que te dejan mis humildes y desesperados a veces trazos ...agradezco tu tiempo en mis dias...
Una bella flor para ti

"La esencia del ser se refleja cuando hemos sido tocad@s por el elixir del amor sin importar como éste deje sus huellas"…Eternamente Monique!!!
- Monique
- Forista
- Contactar:
Re: Monique
Angorita escribió:Monique una delica tus versos llenos de profundiad expresados excelentemente. Un placer recorrer tus letras que emana tu pluma con mucho talento. Cariños, Angorita
Mi querida angorita...
Feliz pero muy feliz me siento de verte siempre por mi jardin de inspiraciones y melancolia...gracias pequeña por dejar tus huella en mis dias ...
Mi bella flor para ti

- Monique
- Forista
- Contactar:
MERCHY escribió:INCERTIDUMBRES NOS CORROEN EL ALMA...MEJOR QUE EXISTA MONIQUE CARIÑO Y TE ACARICE EL CORAZÓN...
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY
Merchy ...merchy!
Pues tienes razòn amiguilla ...es mejor que me acaricie el corazon aunq me cause dolor pq asi este se calma con una sonrisa reflejada en medio del ardor ...
Mi bella flor de mi ser para ti
- Monique
- Forista
- Contactar:
BRISITA escribió:<center>
un placer ha sido leerte amiga.
muy linda y profunda tu inspiracion
que dios te bendiga hoy y siempre![]()
cuidate mucho y hasta pronto con carino tu amiga de siempre![]()
BRISITA
![]()
.
Mi querida Brisitaaaaa
Gracias a ti amiguilla por seguirme ...y te deseo mil veces 7 tus deseos hacia mi ...
Te dejo mi bella flor para ti
- Monique
- Forista
- Contactar:
Cubanita escribió:Incertidumbre convertida en versos
felicidades
besos![]()
Cubanita....
Agradecida estoy q poses tu volar en mis trazos ...espero seguir viendote por mi jardin ...nuevamente gracias por tu tiempo en mis dias ...
Mi mas bella flor de mi ser para ti