Jarquín escribió:<TABLE BORDER=3 CELLSPACING="45" CELLPADDING="5" background="http://www.fiestac.com/fondos/51T.jpg" WIDTH="600"><TR><TD BACKGROUND="http://www.fiestac.com/fondos/aglitters ... ter><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="0" CELLPADDING="15" background="http://www.fiestac.com/fondos/24L.jpg" WIDTH="600"><TR><TD BACKGROUND="http://www.fiestac.com/fondos/24L.jpg"> ... TER><table width="300" height="255" border="10" cellpadding="0" bordercolor="orange"><tr><td align="center" valign="middle"></CENTER></td></tr></table>[font=monotype corsiva]
Hola papá como estás
Hola querido papá como estás,
han pasado dos años sin verte,
de no poner dialogar con tu mente,
no pienses que de ti me olvide.
No me quejo con la vida,
trabajo como tú me enseñaste papá,
aunque te confieso que mi alma,
se ha llenado de soledad y tristeza.
Porque mi alma y la tuya son casi iguales,
he enloquecido solo con pensar en tu voluntad.
quizás nos hemos separado cada día más,
quizás esta vida me aleje de tú realidad.
Por que hemos ido marcha atrás,
mi razón siempre quería llevar,
pero hoy estoy agobiado y cansado,
no deseo discutir contigo.
Porque te digo que gracias
a la vida yo te quiero más.
tengo cosas que te deseo explicar,
porque no sé si esté aquí mañana.
Hola querido papá como estás,
han pasado dos años sin verte,
de no poner dialogar con tu mente,
no pienses que de ti me olvide.
"Dedicado a mi señor padre"
AUTOR
David Jarquín Guzmán
Oaxaca, México 2006
[/font]
<BGSOUND SRC="http://d21c.com/BeautifulTonight/yester ... TART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</TD></TR></TABLE></CENTER></TD></TR></TABLE></CENTER>
Hola papá como estás
-
- Forista Senior
- Contactar:
Hola papá como estás
- Mujer de Espuma
- Forista Ilustre
Hola David
Un gusto saludarte por aqui y dejarte mi felicitación por este poema que me emocionó mucho...será que cuando uno es mayor, aprende a valorar más todo lo que nuestros padres hicieron por nosotros.
te felicito por que este motivo de inspiración, haya sido el hombre, que cimentó en ti, los valores para llegar a lograr lo que eres ahora.
muy sentimental.
Hasta pronto y mucha suerte
Con afecto
Mujer de Espuma
te felicito por que este motivo de inspiración, haya sido el hombre, que cimentó en ti, los valores para llegar a lograr lo que eres ahora.
muy sentimental.
Con afecto
Mujer de Espuma
<center>

"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"
- LAISHA
- Forista Senior
AMIGO
<center> UN POEMA QUE ME HA GUSTADO Y LLEGADO HASTA LO MAS PROFUNDO, SIEMPRE ES BUENO DEDICAR PALABRAS A NUESTROS PADRES AHORA QUE ESTAN Y DECIRLES CUANTO SE LES QUIERE Y AMA Y NO CUANDO YA NO ESTEN, LE FELICITO.
CUIDESE, CON TODO RESPETO
LAISHA<center>
CUIDESE, CON TODO RESPETO
LAISHA<center>
<center>
</center>
[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]
<center>
</center>

[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]
<center>

-
- Forista Senior
- Contactar:
Re: Hola David
Un gusto saludarte por aqui y dejarte mi felicitación por este poema que me emocionó mucho...será que cuando uno es mayor, aprende a valorar más todo lo que nuestros padres hicieron por nosotros.
muy sentimental.
Con afecto
Gracias por dejarme estas bellas palabras de aliento a mi alma, te lo agradezco de todo corazón. Dios padre te de bendición. Recibe un gran saludo de tu amigo David...
muy sentimental.
Con afecto
Gracias por dejarme estas bellas palabras de aliento a mi alma, te lo agradezco de todo corazón. Dios padre te de bendición. Recibe un gran saludo de tu amigo David...
<CENTER>
</CENTER>

-
- Forista Senior
- Contactar:
Re: AMIGO
En un momento de una descompensación de mi cuerpo y peligrando mi salud y mi propia vida, recordando los momentos y los sabios consejos de mi padre he decidido compartir con todos mis amigos de este bello foro este humilde poema dedicado a mi señor padre.... espero les guste... saludos en la distancia de su amigo David
Hola amiga te agradezco de todo corazón a tu bello comentario eso me animo mucho.. Gracias por esas palabras mi bella amiga...
recibe un saludos de tu amigo David
Hola amiga te agradezco de todo corazón a tu bello comentario eso me animo mucho.. Gracias por esas palabras mi bella amiga...
recibe un saludos de tu amigo David
<CENTER>
</CENTER>

- ABILEA.
- Forista Senior
- Ubicación: En los pétalos de las flores y el murmullo del viento, mas alla del ruido, en el silencio...
DAVID
MUY BELLO TU POEMA, AMIGO.
ME HA ENCANTADO LEERTE, SIEMPRE AUNQUE UNO SE DISTANCIE DE LA FAMILIA POR EL MOTIVO QUE SEA, SIEMPRE SE LES LLEVA EN LA MENTE.
UN ABRAZO.
ME HA ENCANTADO LEERTE, SIEMPRE AUNQUE UNO SE DISTANCIE DE LA FAMILIA POR EL MOTIVO QUE SEA, SIEMPRE SE LES LLEVA EN LA MENTE.
UN ABRAZO.

<center>
Aún sabiendo que el ayer lo viví, el mañana lo quiero abrazar.

Aún sabiendo que el ayer lo viví, el mañana lo quiero abrazar.
-
- Premio concedido por los Moderadores
- Julia 43
- Forista
DAVID JARQUIN
HERMOSO POEMA PARA UN PADRE.
FELICITO TU GRAN CORAZON Y EL VER LO BUEN HIJO QUE ERES.
SALUDOS AMISTOSOS.
FELICITO TU GRAN CORAZON Y EL VER LO BUEN HIJO QUE ERES.
SALUDOS AMISTOSOS.
<center>

-
- Forista Senior
- Contactar:
Re: DAVID
gracias amiga abilea por sus bellas palabras de aliento saludos desde mexico.. estamos en contactoABILEA. escribió:MUY BELLO TU POEMA, AMIGO.
UN ABRAZO.![]()
![]()
<CENTER>
</CENTER>