QUE TRISTE ES SER POBRE
TRATAR DE BUSCAR EL PAN DE CADA DIA
Y MUCHAS VECES NO CON SEGUIRLO
QUE TRISTE ES NO TENER UN TECHO DONDE COBIJARTE
NO TENER UNA CAMA DONDE DORMIR
SOY POBRE LO SE
Y HE DORMIDO EN LAS CALLES
SIN TENER A NADIE QUE ME BRINDE SU AYUDA
SOLO PORQUE SOY POBRE SE ALEJAN DE MI
SOY COMO UN SARNOSO
PARA AQUELLAS PERSONAS
QUE LO TIENEN TODO
EN LAS NOCHES CUANDO SUEÑO
VOY A UN MUNDO IRREAL
DONDE TODO ES ALEGRIA
PUES AHI NO EXISTE LA POBREZA
NI DISTINCION DE RAZAS
PORQUE TODOS SOMOS IGUALES
QUE TRISTE
- Antonela Antony
- Forista Senior
Katty2_304
Querida amiga Katty... si es feo ser pobre,,pero no todos los ricos son felices,, yo soy pobre,, pero de dinero, tengo una familia , amigos , y poseo algo que tu tienes como yo,, las ganas de escribir , de queres expresar con letras tu sentimiento, que al igual que yo lo intentamos ,, lllamate feliz y dichosa de podes expresar tus sentires en forma de verso como lo estoy leyendo ,, eres muy rica en sentimientos,,,
Un placer haber pasado por tu rincón de letras, me agrada mucho, te dejo un pedacito de, mí cielo de ángeles..
Un cariño de,
,,Antonela,,,,,,,”,Angel Guardián”,,,:rosaanimada:
Querida amiga Katty... si es feo ser pobre,,pero no todos los ricos son felices,, yo soy pobre,, pero de dinero, tengo una familia , amigos , y poseo algo que tu tienes como yo,, las ganas de escribir , de queres expresar con letras tu sentimiento, que al igual que yo lo intentamos ,, lllamate feliz y dichosa de podes expresar tus sentires en forma de verso como lo estoy leyendo ,, eres muy rica en sentimientos,,,
Un placer haber pasado por tu rincón de letras, me agrada mucho, te dejo un pedacito de, mí cielo de ángeles..
Un cariño de,