Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
HIPPYTO
- Forista

-
Ariadnna
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Ariadnna » 18 Jul 2006, 12:58
Lamentablemente así está nuestro planeta moribundo, lo estamos matando sin conciencia. Me fascinan tus letras, soy amante defensora de la naturaleza, el amr, ríos, árboles, y es trite ver como poco a poco nuestro planeta pierde fuerzas. Hermoso poema
Ariadna
<center>
Si supieras que eres la ilusión de mis noches sin sueño, la suave caricia que imploro al cielo...
-
Topazio
- Forista

Mensaje
por Topazio » 18 Jul 2006, 13:26
hippyto
Hola!
Es mi perimera recorrida por tus letras, y e quedado encantada, muy hermoso, pero que triste realidad.
Hasta luego
Con carino

<center>

-
Antonela Antony
- Forista Senior

Mensaje
por Antonela Antony » 18 Jul 2006, 14:35
HIPPYTO
querido amigo,,HIPPYTO,,,Un placer haber pasado por tu rincón de letras, me agrada mucho, tienes un don especial para expresarte, te dejo un pedacito de, mí cielo de ángeles..
Un cariño de,
,,Antonela,,,,,,,”,Angel Guardián”,,,:rosaanimada:
[align=center]
Mi alma, es el papel donde escribo,
Mi sangre, la tinta de mi pluma,
Mi corazón, el sentir de mis letras,
Mi vida, el angel que llevo en mí.
"Angel Guardián"
Antonela Antony.
[/align]
-
spectro
- Forista Senior

Mensaje
por spectro » 18 Jul 2006, 21:25

..............NUEVE DE CADA DIEZ ENTES....LLAMADOS HUMANOS DUERMEN EN VIDA...........NUEVE DE CADA DIEZ ENTES....ESTAN MUERTOS EN VIDA..........SOLO UNO DE CADA DIEZ REACCIONA...........EL RESTO FLOTA EN UNA CANCION DIVERTIDA.......SOLO PARA AHONDARSE EN SU ESTADO DE ALUCINACION PERENNE...........
NADIE EN SU CABAL CONCIENCIA PUEDE DARSE EL LUJO DE DENIGRAR Y CORROMPER EL VIENTRE QUE LE DA VIDA........EN LOS ACTOS COTIDIANOS MAS INSIGNIFICANTES ESTAMOS INSULTANDO NUESTRO REFUGIO....NUESTRO ALIMENTO......
SIN DETENERNOS A PENSAR QUE ESTAMOS LEGANDOLES A NUESTROS HEREDEROS.........A ELLOS SOLO LE ESTAMOS DEJANDO MAYOR RESPONSABILIDAD.......Y SEUDO EDUCACIONES QUE NO SERVIRAN DE NADA ANTES DEL COLAPSO.......QUE SUENA A DRAMATICO??....NO ME INTERESA......SOLO ME INTERESA QUE SE SIGAN DESPERTANDO LOS ENTES CIEGOS....(QUE TAN GRAVE O QUE TANTO RETRASA PONERSE A PENSAR CON RESPONSABILIDAD??)
..............................MUY BUENO....MAS BUENO SI UNO SOLO MAS SE DESPIERTA CON ESTE SU ESCRITO....COMPAÑERO FORISTA....SALUDOS RESPETUOSOS