¿QUE PUEDO HACER?

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

¿QUE PUEDO HACER?

Mensaje por tu espuma de venus » 18 Jul 2006, 19:15

<center><TABLE BORDER=3 CELLSPACING="50" CELLPADDING="50" background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... ytile2.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://fa.univision.com/attachments/uni ... ltubk2.jpg">

<center>Imagen

¿QUE PUEDO HACER?

Imagen

¿Qué puedo hacer cuando el dolor me abraza
hasta aplastar mi alma asfixiando mi corazón?

¿Qué puedo hacer cuando las lágrimas brotan
con voluntad propia quemando mi piel?

Imagen

¿Qué puedo hacer cuando la soledad me quiebra en mil pedazos
y se burla en mi cara mientras destroza mis sueños?

¿Qué puedo hacer cuando el silencio me grita y me atormenta
con tus reproches que hacen eco en mi mente día y noche?

Imagen

¿Qué puedo hacer cuando la angustia enjuga mis lágrimas
y me mece en su regazo mientras las fuerzas abandonan mi cuerpo frágil?

¿Qué puedo hacer si no crees en mí, si mi amor es un juego para ti,
si mis lágrimas no son suficiente prueba de este dolor que me consume?

Imagen

¿Qué puedo hacer cuando nada ni nadie me brinda la paz que tanto ansío
y quiero huir de esta cruel realidad y todos los caminos terminan en un gran abismo?

¿Qué puedo hacer, Loquito mío, que puedo hacer?

Imagen

TU ESPUMA DE VENUS

Todos los derechos reservados
julio 2006

<bgsound src="http://mx.geocities.com/lsaenz_96/music ... ="infinite">

</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Wendy Estrella
Forista
Forista
Contactar:

ESPUMA DE VENUS

Mensaje por Wendy Estrella » 18 Jul 2006, 19:38

¿Que hacer con tanto sentimiento y dolor?
Hay corazón, nadie puede vivir ignorando algo que lleva dentro y que lastima, lo más que podemos conseguir es hacer como las ostras cuando un grano de arena les penetra en su caparazón y les causa dolor. sabes que hacen? no dejan que se enquiste y se pudra, eso las llevaria a una muerte inutil, la muerte del que se pudre en vida, al contrario rodean con lo mejor de si mismas el objeto de su dolor y al final el resultado....
UNA PERLA. Y aunque al final del camino nadie se pregunta si la vida de la ostra fue dolorosa o no, una cosa es segura, todos reconocen que fue MUY VALIOSA.

VAMOS PUES, ANIMO Y A SACAR FUERZAS DE VALOR.

QUE DIOS TE BENDIGA Y FORTALEZCA.
TE MANDO UN ABRAZO Y TODA MI AMISTAD.

POR SIEMPRE
Imagen

Kar G.
Premio concedido por los Moderadores

Mensaje por Kar G. » 18 Jul 2006, 20:23

<center>
Imagen

Bellísima y excelente inspiración Espuma de Venus,
muy sentida, gracias por compartirla y feliz de leerte,
que tengas bella noche.

Con cariño un abrazo y lindos sueños.
<center>
Imagen

MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MERCHY » 18 Jul 2006, 20:26

QUERIDA TU ESPEUMA DE VENUS, LETRAS LLENAS DE PREGUNTAS QUIZÁ SIN RESPUESTA PUES CUANDO SE DA TODO Y NO SE LOGRA ENTENDEDER...ES DIFICIL QUE COMPRENDAN...QUÉ PUEDES HACER CARIÑO?
SEGUIR LUCHANDO SI AMAS...ESO
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

andurina
FORISTA EXPULSADO POR PLAGIO

Tu Espuma de Venus

Mensaje por andurina » 18 Jul 2006, 20:27

Hola amiga es un placer recorrer tu bello jardin de letras aunque esta noche sean un poco tristes. Animo no te dejes vencer y si de verdad amaas a esa persona lucha por ella no te rindas ni desanimes te dejo mi huella con carino y respecto en tu bello jardin. Sabes confieso que esta cancion es una de mis favoritas.

Saludos y feliz noche,
Andurina :rosa: :)
<center>

Imagen

Imagen
<center>
"Solo deseo avisarte estas en mis pensamientos todo el tiempo"

Un hombre especial
Contactar:

para: TU ESPUMA DE VENUS, por: ¿QUE PUEDO HACER?

Mensaje por Un hombre especial » 18 Jul 2006, 23:05

QUERIDA AMIGA, NO SABES COMO ME HE SENTIDO, AL TERMINAR DE LEER, ESTE ANGUSTIOSO Y BELLO POEMA.

CUALQUIERA QUE TE LEE, PENSARA QUE ESTE POEMA ES UNA INSPIRACION, PERO MUCHOS SABEMOS QUE TU ESCRIBES CON TU CORAZON AL LADO DE LA PLUMA Y EL PAPEL.

CUANDO ESCRIBES: “¿Qué puedo hacer cuando el dolor me abraza hasta aplastar mi alma asfixiando mi corazón? ¿Qué puedo hacer cuando las lágrimas brotan con voluntad propia quemando mi piel? ¿Qué puedo hacer cuando la soledad me quiebra en mil pedazos y se burla en mi cara mientras destroza mis sueños?” LA IMPOTENCIA INVADE MI CORAZON, AL NO PODER ACERCARTE A TI, PARA OFRECERTE MI HOMBRO PARA REBICIR TU LLANTO, MI BRAZO PARA LEVANTARTE, MI MANO PARA QUE TE APOYES EN ELLA, Y PRESTARTE UNA PARTE DE MI CORAZON, PARA QUE LO USES MIENTRAS SANAS EL TUYO.

AMIGA, SOLO TE PUEDO DECIR, QUE YO SENTIA LO MISMO QUE TU.
“¿Qué puedo hacer cuando el silencio me grita y me atormenta con tus reproches que hacen eco en mi mente día y noche? ¿Qué puedo hacer cuando la angustia enjuga mis lágrimas y me mece en su regazo mientras las fuerzas abandonan mi cuerpo frágil?” Y POR NO SEGUIR SINTIENDO ESO QUE TU DESCRIBES EN TUS VERSOS, ESTUBE A PUNTO DE EJECUTAR LA ACCION QUE ME HABRIA PERMITIDO CORTAR BRUSCAMENTE CON ESOS PADECIMIENTOS, PERO UN ANGEL, CON NOMBRE DE MUJER, ME CONVENCIO CON SUS PALABRAS Y CONSEJOS, QUE SIGUIERA EN EL SENDERO, DOLOROSO TAL VEZ, PERO SEGURO DE UNA RESURRECCION SENTIMENTAL. CON ESTAS PALABRAS “Hoy día no hay hombre ni mujer que muera de amor, acepto que se sufre mucho, que es como que te quitaran las entrañas, pero eso el tiempo lo va calmando”.

QUERIDA AMIGA, POR FAVOR, ESCUCHAME, DESDE ESTE LUGAR UBICADO EN EL FINAL DEL MUNDO, SOLO TE PUEDO ACONSEJAR A TRAVEZ DE MIS PALABRAS, Y DE MIS SENTIMIENTOS TRANSMITIDOS POR MIS LETRAS, PERO TE TESTIFICO, QUE ESOS DOLORES, GRITOS, Y TORMENTOS QUE ESTAS PADECIENDO, POCO A POCO VAN A IR PASANDO. “¿Qué puedo hacer si no crees en mí, si mi amor es un juego para ti, si mis lágrimas no son suficiente prueba de este dolor que me consume? ¿Qué puedo hacer cuando nada ni nadie me brinda la paz que tanto ansío y quiero huir de esta cruel realidad y todos los caminos terminan en un gran abismo?” SOLO TE PUEDO PEDIR QUE TE ALEJES DE ESE GRAN ABISMO, TE ABRIGUES CON EL MANTO DE LA AMISTAD Y TE FORTALEZCAS, Y SI QUIERES TOMA MI BRAZO, PARA LEVANTARTE, Y ACOMPAÑAME PARA QUE CAMINEMOS, JUNTOS EN EL SENDERO DE LA RECUPERACION.

¡¡¡AMIGA!!!, TE DEJO ESTE CONSEJO, QUE RECIBI UNA VEZ, DE UNA MUJER CON UN BELLO Y SENSIBLE CORAZON, Y QUE ME HA SERVIDO COMO BASTON, MIENTRAS MI CORAZON SE RECUPERA, Y QUE DICE ASI: “Deja que el tiempo siga su curso, nutre tu corazón de amor, brinda tus cualidades a aquellos que se acerquen a ti, que el perdón sea la almohada que te brinda el descanso diario y que la esperanza sea la sábana que te arrope cada noche, y verás que muy pronto el arco iris brillará en todo su esplendor y al mirar atrás sólo verás que una piedra en la carretera de la vida, te hizo crecer AUN MAS como lo que eres UNA MUJER ESPECIAL”. YO TODAVIA LO SIGO LEYENDO PERIODICAMENTE, Y APLICANDO A MI VIDA.

GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS, LOS QUE TE LEEMOS, ESTOS PRECIOSOS PERO DOLOROSOS VERSOS. QUE EL SEÑOR TE ACOMPAÑE SIEMPRE, Y PUEDAS CONTINUAR ALEGRANDO NUESTRAS VIDAS CON TUS SENTIDOS Y EXPRESIVOS POEMAS.

SE DESPIDE, UN ADMIRADOR DE TU POESIA, QUE TIENE EL PLACER, DE CONSIDERARSE TU AMIGO.

Un Hombre Especial
Patricio Cárdenas H.

poetas del amor
Forista
Forista

Re: ¿QUE PUEDO HACER?

Mensaje por poetas del amor » 18 Jul 2006, 23:26

tu espuma de venus escribió: ¿QUE PUEDO HACER?

y me mece en su regazo mientras las fuerzas abandonan mi cuerpo frágil?¿Qué puedo hacer si no crees en mí, si mi amor es un juego para ti,
y quiero huir de esta cruel realidad y todos los caminos terminan en un gran abismo?

TU ESPUMA DE VENUS

julio 2006

<center>
Poeta TU ESPUMA DE VENUS
Cuanta nostangia hay en sus escritos ademas de esa hermosa
canciòn, El amor de mi vida.
el amor solo se sana con amor, querida poeta.
Un placer dejarte mi huella en vuestro poema.

Imagen

<center>
Poetas del amor

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Re: ESPUMA DE VENUS

Mensaje por tu espuma de venus » 19 Jul 2006, 03:42

Wendy Estrella escribió:¿Que hacer con tanto sentimiento y dolor?
Hay corazón, nadie puede vivir ignorando algo que lleva dentro y que lastima, lo más que podemos conseguir es hacer como las ostras cuando un grano de arena les penetra en su caparazón y les causa dolor. sabes que hacen? no dejan que se enquiste y se pudra, eso las llevaria a una muerte inutil, la muerte del que se pudre en vida, al contrario rodean con lo mejor de si mismas el objeto de su dolor y al final el resultado....
UNA PERLA. Y aunque al final del camino nadie se pregunta si la vida de la ostra fue dolorosa o no, una cosa es segura, todos reconocen que fue MUY VALIOSA.

VAMOS PUES, ANIMO Y A SACAR FUERZAS DE VALOR.

QUE DIOS TE BENDIGA Y FORTALEZCA.
TE MANDO UN ABRAZO Y TODA MI AMISTAD.

POR SIEMPRE

QUERIDA WENDY

EN PRIMER LUGAR GRACIAS POR BORRARME EL CERO CON UNAS PALABRAS TAN HERMOSAS QUE HAN CALADO PROFUNDAMENTE EN MI CORAZON PARA DARME ANIMO Y ESPERANZA.

NO CONSIDERO QUE ESTE SEA UN POEMA, QUE MIS PALABRAS SEAN VERSOS, SOLO LO ES LA AGONIA DE UNA MUJER QUE AMA INTENSAMENTE A SU LOQUITO.

GRACIAS UNA VEZ MAS POR TU VALIOSA VISITA, RECIBE UN ABRAZO SINCERO EN LA DISTANCIA DE ESTA AMIGA :abrazo: :corazón:
<center>
Imagen

Amor__otoñal
Forista Legendario
Forista Legendario

HOLA ESPUMA!!!

Mensaje por Amor__otoñal » 19 Jul 2006, 08:39

<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://www.aumania.it/fa/royo/332.jpg "width="400" height="600"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center]

HOLA NEGRITA , AMIGA, NO PUEDO CONTESTARTE, PORQUE YO TAMPOCO SE QUE HACER, CUANDO CREO QUE MI CUERPO QUIERE DEJARME, QUE MI CORAZÓN NO QUIERE LATIR, CUANDO MI CUERPO SE SIENTE FRÍO, CUANDO MI BOCA ESTA VACÍA, PORQUE MIS PALABRAS NO LAS HA ENTENDIDO, NO SE QUE PODEMOS HACER, NO SE QUE PENSAR, CUANDO LAS LAGRIMAS BROTAN SIN MAS, CUANDO RECUERDO SU NOMBRE, CUANDO LO SUEÑO, CUANDO SIENTO EL CALOR DE SUS MANOS, CUANDO MIRO SUS FOTOS, QUE HACER, PREGUNTAS AMIGA? NO SE, EN VERDAD NO SE QUE DECIRTE, QUIZAS EL TIEMPO NOS AYUDE A AMBAS. AMIGA TE TIENDO MI MANO QUIZAS LAS DOS SALGAMOS JUNTAS ADELANTE, QUE PODREMOS PERDER? SI LO QEU QUERÍAMOS EN VERDAD YA NO LO TENEMOS.
QUE DIOS TE BENDIGA

TE DEJO MIS BESOS DE OTOÑO, HOY MAS OTOÑO QUE NUNCA TU AMIGA QUE TE QUIERE MONICA :corazón: :corazón: :corazón:
[/align][/font]
</TABLE></center>
Última edición por Amor__otoñal el 19 Jul 2006, 08:58, editado 1 vez en total.
<CENTER>Imagen<CENTER>

Leonardo Sáenz
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Contactar:

tu espuma de venus

Mensaje por Leonardo Sáenz » 19 Jul 2006, 08:40

Tienes que hacer lo que el corazón te dicte
pero no doblegarte ni someterte a un capricho,
la felicidad te espera sólo tiene que buscar
y persistir donde te sepan querer.

Bello y doloroso poema nos deja tu sentir.

Un abrazo fraterno querida amiga :abrazo:
<center>Imagen
<CENTER>Imagen<CENTER>

Amendez

Tu Espuma de Venus ...

Mensaje por Amendez » 19 Jul 2006, 09:59

Preguntas que se agolpan en tu corazón cual lancetas de fuego, respuestas que buscas en el silencio de la noche y en el claro de luna.
Bellisima poesia amiga, un gusto el poder leerte y dejarte mi humilde huella :abrazo: :rosa:
<center>Imagen

"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>

manny pintado
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Desde el centro de mi corazon al zenith del tuyo. New England MA
Contactar:

PARA TU ESPUMA DE VENUS

Mensaje por manny pintado » 19 Jul 2006, 15:47

<center>Espuma una bellisima composición las que nos has ofrecido y en especial
te comendo en tu dictación y sentido.sabes son muchas preguntas las que te haces en ese escrito pero a veces no pensas que las
respuestas las tenes vos misma en dentro de vos o talves rehusas aceptar la realidad
y ese amor que vos decis existe no fue más que una soluble ilusión.
espero que encontres la respuesta muy pronto amiga.te dejo un saludo cordial desde mi jardin hacia tu rincón de amor.
:besazo: :atracon: :mirosa: :kishug: :cena: :estoesamor: </center>
<center>Imagen</center>

<center>"Cuando nos arriesgamos a buscar la felicidad
tambien nos exponemos a experimentar dolor
y a pesar de encontrar ese amor verdero
pensamos que es muy hermoso para ser real
a pesar de que sea mucho mejor de lo que creemos.
Entonces hacemos daño a aquel ser que nos demuestra amor. ".
<center/>

rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

ESPUMA DE VENUS

Mensaje por rojinegro » 19 Jul 2006, 15:51

:rosa: QUERIDA AMIGA, ME GUSTO MUCHO TU POEMA, RELATAS ESE MOMENTO QUE EN MI DESPERTASTE AL RECORDAR CUANDO HAY PROBLEMAS CON LA PAREJA :rosa: O PEOR AUN SE ESTA APUNTO DE DEJARLA,,, ME GUSTO MUCHO,,, :rosa: CUIDATE MUCHO! :abrazo:
<center> Imagen<center>

<center>Comunidad letras vivas- Red UDG-<center>

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por tu espuma de venus » 19 Jul 2006, 19:35

Kar G. escribió:<center>
Imagen

Bellísima y excelente inspiración Espuma de Venus,
muy sentida, gracias por compartirla y feliz de leerte,
que tengas bella noche.

Con cariño un abrazo y lindos sueños.

QUERIDA AMIGA

GRACIAS POR TUS HERMOSAS PALABRAS DE ESTIMULO Y POR HONRARME CON TU VALIOSA VISITA.

TE BRINDO MI CARIÑO FRATERNAL
<center>
Imagen

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por tu espuma de venus » 20 Jul 2006, 04:18

MERCHY escribió:QUERIDA TU ESPEUMA DE VENUS, LETRAS LLENAS DE PREGUNTAS QUIZÁ SIN RESPUESTA PUES CUANDO SE DA TODO Y NO SE LOGRA ENTENDEDER...ES DIFICIL QUE COMPRENDAN...QUÉ PUEDES HACER CARIÑO?
SEGUIR LUCHANDO SI AMAS...ESO
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

MI QUERIDA MERCHY

GRACIAS POR SIEMPRE BRINDARME TU APOYO EN MIS RINCONES MELANCOLICOS O SENSUALES. TUS PALABRAS SON UN GRAN ESTIMULO.

DIOS TE BENDIGA, UN ABRAZO SINCERO
<center>
Imagen

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Re: Tu Espuma de Venus

Mensaje por tu espuma de venus » 20 Jul 2006, 16:52

andurina escribió:Hola amiga es un placer recorrer tu bello jardin de letras aunque esta noche sean un poco tristes. Animo no te dejes vencer y si de verdad amaas a esa persona lucha por ella no te rindas ni desanimes te dejo mi huella con carino y respecto en tu bello jardin. Sabes confieso que esta cancion es una de mis favoritas.

Saludos y feliz noche,
Andurina :rosa: :)

Querida Andurina,

Gracias por detenerte en este rincón y por tu brindarme tu empatía a través de las palabras.

Te dejo un abrazo cariñoso
<center>
Imagen

Luna Silenciosa
Forista Senior
Forista Senior

PARA TU ESPUMA DE VENUS

Mensaje por Luna Silenciosa » 20 Jul 2006, 18:07

<center>
Querida Tu Espuma de Venus
Preguntas que puedes hacer?
la respuesta esta ahi
dentro de tu corazon
solamente escuchale
besitos silenciosos para ti amiga

</center>
<center>
</CENTER>

<CENTER></center>
<center>Imagen
</center>

<center>
Soy tu complice en la vida y en el amor.......Muero y renazco en el amor a tu lado
</center>

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Re: para: TU ESPUMA DE VENUS, por: ¿QUE PUEDO HACER?

Mensaje por tu espuma de venus » 20 Jul 2006, 20:59

Un hombre especial escribió:QUERIDA AMIGA, NO SABES COMO ME HE SENTIDO, AL TERMINAR DE LEER, ESTE ANGUSTIOSO Y BELLO POEMA.

CUALQUIERA QUE TE LEE, PENSARA QUE ESTE POEMA ES UNA INSPIRACION, PERO MUCHOS SABEMOS QUE TU ESCRIBES CON TU CORAZON AL LADO DE LA PLUMA Y EL PAPEL.

CUANDO ESCRIBES: “¿Qué puedo hacer cuando el dolor me abraza hasta aplastar mi alma asfixiando mi corazón? ¿Qué puedo hacer cuando las lágrimas brotan con voluntad propia quemando mi piel? ¿Qué puedo hacer cuando la soledad me quiebra en mil pedazos y se burla en mi cara mientras destroza mis sueños?” LA IMPOTENCIA INVADE MI CORAZON, AL NO PODER ACERCARTE A TI, PARA OFRECERTE MI HOMBRO PARA REBICIR TU LLANTO, MI BRAZO PARA LEVANTARTE, MI MANO PARA QUE TE APOYES EN ELLA, Y PRESTARTE UNA PARTE DE MI CORAZON, PARA QUE LO USES MIENTRAS SANAS EL TUYO.

AMIGA, SOLO TE PUEDO DECIR, QUE YO SENTIA LO MISMO QUE TU.
“¿Qué puedo hacer cuando el silencio me grita y me atormenta con tus reproches que hacen eco en mi mente día y noche? ¿Qué puedo hacer cuando la angustia enjuga mis lágrimas y me mece en su regazo mientras las fuerzas abandonan mi cuerpo frágil?” Y POR NO SEGUIR SINTIENDO ESO QUE TU DESCRIBES EN TUS VERSOS, ESTUBE A PUNTO DE EJECUTAR LA ACCION QUE ME HABRIA PERMITIDO CORTAR BRUSCAMENTE CON ESOS PADECIMIENTOS, PERO UN ANGEL, CON NOMBRE DE MUJER, ME CONVENCIO CON SUS PALABRAS Y CONSEJOS, QUE SIGUIERA EN EL SENDERO, DOLOROSO TAL VEZ, PERO SEGURO DE UNA RESURRECCION SENTIMENTAL. CON ESTAS PALABRAS “Hoy día no hay hombre ni mujer que muera de amor, acepto que se sufre mucho, que es como que te quitaran las entrañas, pero eso el tiempo lo va calmando”.

QUERIDA AMIGA, POR FAVOR, ESCUCHAME, DESDE ESTE LUGAR UBICADO EN EL FINAL DEL MUNDO, SOLO TE PUEDO ACONSEJAR A TRAVEZ DE MIS PALABRAS, Y DE MIS SENTIMIENTOS TRANSMITIDOS POR MIS LETRAS, PERO TE TESTIFICO, QUE ESOS DOLORES, GRITOS, Y TORMENTOS QUE ESTAS PADECIENDO, POCO A POCO VAN A IR PASANDO. “¿Qué puedo hacer si no crees en mí, si mi amor es un juego para ti, si mis lágrimas no son suficiente prueba de este dolor que me consume? ¿Qué puedo hacer cuando nada ni nadie me brinda la paz que tanto ansío y quiero huir de esta cruel realidad y todos los caminos terminan en un gran abismo?” SOLO TE PUEDO PEDIR QUE TE ALEJES DE ESE GRAN ABISMO, TE ABRIGUES CON EL MANTO DE LA AMISTAD Y TE FORTALEZCAS, Y SI QUIERES TOMA MI BRAZO, PARA LEVANTARTE, Y ACOMPAÑAME PARA QUE CAMINEMOS, JUNTOS EN EL SENDERO DE LA RECUPERACION.

¡¡¡AMIGA!!!, TE DEJO ESTE CONSEJO, QUE RECIBI UNA VEZ, DE UNA MUJER CON UN BELLO Y SENSIBLE CORAZON, Y QUE ME HA SERVIDO COMO BASTON, MIENTRAS MI CORAZON SE RECUPERA, Y QUE DICE ASI: “Deja que el tiempo siga su curso, nutre tu corazón de amor, brinda tus cualidades a aquellos que se acerquen a ti, que el perdón sea la almohada que te brinda el descanso diario y que la esperanza sea la sábana que te arrope cada noche, y verás que muy pronto el arco iris brillará en todo su esplendor y al mirar atrás sólo verás que una piedra en la carretera de la vida, te hizo crecer AUN MAS como lo que eres UNA MUJER ESPECIAL”. YO TODAVIA LO SIGO LEYENDO PERIODICAMENTE, Y APLICANDO A MI VIDA.

GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS, LOS QUE TE LEEMOS, ESTOS PRECIOSOS PERO DOLOROSOS VERSOS. QUE EL SEÑOR TE ACOMPAÑE SIEMPRE, Y PUEDAS CONTINUAR ALEGRANDO NUESTRAS VIDAS CON TUS SENTIDOS Y EXPRESIVOS POEMAS.

SE DESPIDE, UN ADMIRADOR DE TU POESIA, QUE TIENE EL PLACER, DE CONSIDERARSE TU AMIGO.

Un Hombre Especial
Patricio Cárdenas H.

MI QUERIDO HOMBRE ESPECIAL :abrazo: :corazón:

SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE, TUS PALABRAS SON LAS QUE EL BUEN AMIGO BRINDA EN LOS MOMENTOS DE ANGUSTIA, ESE ABRAZO QUE TE DICE TANTAS COSAS SIN EXPRESAR UNA PALABRA. GRACIAS POR TODO LO QUE ME BRINDAS POR MEDIO DE TUS LETRAS :abrazo:

BIEN SABES QUE ESTA MUJER NO SABE ESCRIBIR DE OTRA FORMA QUE NO SEA SUS EMOCIONES SEAN ESTAS TRISTES O NO. UNA VEZ MAS MIS PALABRAS SON EL REFLEJO DE MIS SENTIMIENTOS Y DEL DOLOR QUE SE EXPERIMENTA EN EL AMOR.

QUE DIFICIL ES MI AMIGO SOBRELLEVAR ESTE DOLOR, ESTA ANGUSTIA, ESTE VACIO QUE TE AHOGA ENTRE LA REALIDAD QUE VIVES PORQUE EL MUNDO SIGUE SU CURSO Y LA REALIDAD INTIMA QUE ARRASTRAMOS CADA UNO, DONDE CHOCAMOS CON TANTAS PAREDES QUE NOS IMPIDEN SER FELICES, VIVIR NUESTROS SUEÑOS, DEJAR LAS FANTASIAS A UN LADO PARA HACERLAS REALIDAD.

EN FIN, ES LARGO Y ANGUSTIOSO EL CAMINO A SEGUIR, MAS AUN CUANDO SENTIMOS QUE LAS FUERZAS NOS ABANDONAN, CUANDO NADA, NI AUN LOS VERSOS NOS DAN UN POCO DE CONSUELO.

QUIEN MEJOR QUE TU PARA COMPRENDER MIS EMOCIONES!!!, GRACIAS POR RECORDARME MIS PALABRAS, CREEME, JAMAS PENSE QUE ESAS PALABRAS ME AYUDARAN A MI TAMBIEN.

CUIDATE MUCHO MI QUERIDO AMIGO, QUE LA PAZ, EL AMOR Y LOS SUEÑOS NO TE ABANDONEN NUNCA, QUE TU CORAZON CONTINUE BRINDANDO TU MAGIA, ILUMINANDO LA VIDA DE LOS QUE TENEMOS EL PLACER SE LLAMARNOS TUS AMIGOS.

RECIBE UN ABRAZO MUY CARIÑOSO Y SINCERO DE ESTA AMIGA EN LAS LETRAS, EN EL CONSUELO Y EN EL DOLOR :abrazo: :corazón:

DIOS TE BENDIGA, SIEMPRE...
Última edición por tu espuma de venus el 21 Jul 2006, 02:35, editado 1 vez en total.
<center>
Imagen

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Re: ¿QUE PUEDO HACER?

Mensaje por tu espuma de venus » 21 Jul 2006, 02:33

poetas del amor escribió:
tu espuma de venus escribió: ¿QUE PUEDO HACER?

y me mece en su regazo mientras las fuerzas abandonan mi cuerpo frágil?¿Qué puedo hacer si no crees en mí, si mi amor es un juego para ti,

TU ESPUMA DE VENUS

julio 2006

<center>
Poeta TU ESPUMA DE VENUS
Cuanta nostangia hay en sus escritos ademas de esa hermosa
canciòn, El amor de mi vida.
el amor solo se sana con amor, querida poeta.
Un placer dejarte mi huella en vuestro poema.

Imagen

<center>

ESTIMADO AMIGO

AGRADEZCO PROFUNDAMENTE QUE TE HAYAS DETENIDO EN ESTE RINCON TAN ESPECIAL PARA ESTA SERVIDORA Y ME HAYAS HONRADO CON TUS PALABRAS.

RECIBE UN ABRAZO EN LA DISTANCIA DE ESTA AMIGA
<center>
Imagen

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Re: HOLA ESPUMA!!!

Mensaje por tu espuma de venus » 21 Jul 2006, 16:19

Amor__otoñal escribió:<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://www.aumania.it/fa/royo/332.jpg "width="400" height="600"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center]

HOLA NEGRITA , AMIGA, NO PUEDO CONTESTARTE, PORQUE YO TAMPOCO SE QUE HACER, CUANDO CREO QUE MI CUERPO QUIERE DEJARME, QUE MI CORAZÓN NO QUIERE LATIR, CUANDO MI CUERPO SE SIENTE FRÍO, CUANDO MI BOCA ESTA VACÍA, PORQUE MIS PALABRAS NO LAS HA ENTENDIDO, NO SE QUE PODEMOS HACER, NO SE QUE PENSAR, CUANDO LAS LAGRIMAS BROTAN SIN MAS, CUANDO RECUERDO SU NOMBRE, CUANDO LO SUEÑO, CUANDO SIENTO EL CALOR DE SUS MANOS, CUANDO MIRO SUS FOTOS, QUE HACER, PREGUNTAS AMIGA? NO SE, EN VERDAD NO SE QUE DECIRTE, QUIZAS EL TIEMPO NOS AYUDE A AMBAS. AMIGA TE TIENDO MI MANO QUIZAS LAS DOS SALGAMOS JUNTAS ADELANTE, QUE PODREMOS PERDER? SI LO QEU QUERÍAMOS EN VERDAD YA NO LO TENEMOS.
QUE DIOS TE BENDIGA

TE DEJO MIS BESOS DE OTOÑO, HOY MAS OTOÑO QUE NUNCA TU AMIGA QUE TE QUIERE MONICA :corazón: :corazón: :corazón:
[/align][/font]
</TABLE></center>

QUERIDA AMIGA

GRACIAS POR LA GRAN BONDAD QUE HAS MANIFESTADO CON ESTA SERVIDORA, TU CALIDAD HUMANA Y TU INTERES EN BRINDARME TU APOYO MAS ALLA DE VISITAR MIS RINCONES.

TE AGRADEZCO PROFUNDAMENTE CADA PALABRA LLENA DE TERNURA, LITERALMENTE HE SENTIDO EL ABRAZO DE UNA GRAN AMIGA A PESAR DE LA DISTANCIA.

DIOS TE BENDIGA SIEMPRE,

TE EXTIENDO UN ABRAZO SINCERO Y MI CARIÑO
<center>
Imagen

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Re: tu espuma de venus

Mensaje por tu espuma de venus » 22 Jul 2006, 08:07

Leonardo Sáenz escribió:Tienes que hacer lo que el corazón te dicte
pero no doblegarte ni someterte a un capricho,
la felicidad te espera sólo tiene que buscar
y persistir donde te sepan querer.

Bello y doloroso poema nos deja tu sentir.

Un abrazo fraterno querida amiga :abrazo:

ESTIMADO POETA

GRACIAS POR TUS SABIOS CONSEJOS, POR TU EMPATIA Y POR DEDICARME LO MAS VALIOSO, TU TIEMPO

RECIBE MIS RESPETOS Y ADMIRACION DE ESTA AMIGA
<center>
Imagen

maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por maria mer » 22 Jul 2006, 09:58

Muchas interrogantes y dudas nos planteas, muchas de ellas quizás arrojadas al viento sin encontrar respuesta. Creo que comparto tus mismos temores y dudas, pero sabes? no debes perder la fé ni desanimarte, la esperanza es una chispita de luz que se encuentra en tu ser, Dios escuchará tus plegarias, 'si caminas de frente al sol las sombras quedarán atrás' ANIMO y tienes mi sincera amistad y cariño, besitos y abrazos :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Re: Tu Espuma de Venus ...

Mensaje por tu espuma de venus » 23 Jul 2006, 07:57

Amendez escribió:Preguntas que se agolpan en tu corazón cual lancetas de fuego, respuestas que buscas en el silencio de la noche y en el claro de luna.
Bellisima poesia amiga, un gusto el poder leerte y dejarte mi humilde huella :abrazo: :rosa:
ESTIMADO POETA

GRACIAS POR DETENERTE EN ESTE RINCON Y HONRARME CON TU PASO Y TUS HERMOSAS PALABRAS.
<center>
Imagen

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Re: PARA TU ESPUMA DE VENUS

Mensaje por tu espuma de venus » 24 Jul 2006, 00:30

manny pintado escribió:<center>Espuma una bellisima composición las que nos has ofrecido y en especial
te comendo en tu dictación y sentido.sabes son muchas preguntas las que te haces en ese escrito pero a veces no pensas que las
respuestas las tenes vos misma en dentro de vos o talves rehusas aceptar la realidad
y ese amor que vos decis existe no fue más que una soluble ilusión.
espero que encontres la respuesta muy pronto amiga.te dejo un saludo cordial desde mi jardin hacia tu rincón de amor.
:besazo: :atracon: :mirosa: :kishug: :cena: :estoesamor: </center>
Poeta Pintado

Gracias por visitar este rincón y por su apoyo a estos versos.

Mi corazón está lleno de amor, un amor puro, intenso, fuerte que lucha hace tiempo por desafiar la adversidad, no es una ilusión, es AMOR REAL, un amor que vivirá en mí mientras tenga aliento de vida.
Última edición por tu espuma de venus el 24 Jul 2006, 17:44, editado 2 veces en total.
<center>
Imagen

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Re: ESPUMA DE VENUS

Mensaje por tu espuma de venus » 24 Jul 2006, 05:40

rojinegro escribió::rosa: QUERIDA AMIGA, ME GUSTO MUCHO TU POEMA, RELATAS ESE MOMENTO QUE EN MI DESPERTASTE AL RECORDAR CUANDO HAY PROBLEMAS CON LA PAREJA :rosa: O PEOR AUN SE ESTA APUNTO DE DEJARLA,,, ME GUSTO MUCHO,,, :rosa: CUIDATE MUCHO! :abrazo:
GRACIAS POR DETENERTE EN ESTE RINCON ESPECIAL A DEJARME TU SENTIR POR MEDIO DE TUS LINDAS PALABRAS DE APOYO.

RECIBE UN ABRAZO SINCERO Y MIS RESPETOS :abrazo: :corazón:
<center>
Imagen

Leandro Mena Roy
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Leandro Mena Roy » 24 Jul 2006, 13:35

QUERIDA ESPUMA DE VENUS, NOSTALGICO Y SENTIDO TU POEMA, :abrazo:

MIL BESOS Y ABRAZOS :abrazo: :rosa:

Khamus. :rosa:
<center>¨LA VERDAD DE LA BELLEZA RADICA EN EL SER Q AMA Y SE ENTREGA EN TOTAL PLENITUD¨.

<center>Imagen

MI PRIMERA CARTA... ESPERO LES GUSTE...
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=84863

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Re: PARA TU ESPUMA DE VENUS

Mensaje por tu espuma de venus » 24 Jul 2006, 17:11

Luna Silenciosa escribió:<center>
Querida Tu Espuma de Venus
Preguntas que puedes hacer?
la respuesta esta ahi
dentro de tu corazon
solamente escuchale
besitos silenciosos para ti amiga

</center>
<center>
</CENTER>

<CENTER></center>
MI QUERIDA LUNA

GRACIAS POR BRINDARME TU EMPATIA, PALABRAS LLENAS DE TANTO CARIÑO QUE MI CORAZON AGRADECE PROFUNDAMENTE

DIOS TE BENDIGA, UN FUERTE ABRAZO :abrazo:
<center>
Imagen

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por tu espuma de venus » 25 Jul 2006, 07:37

maria mer escribió: Muchas interrogantes y dudas nos planteas, muchas de ellas quizás arrojadas al viento sin encontrar respuesta. Creo que comparto tus mismos temores y dudas, pero sabes? no debes perder la fé ni desanimarte, la esperanza es una chispita de luz que se encuentra en tu ser, Dios escuchará tus plegarias, 'si caminas de frente al sol las sombras quedarán atrás' ANIMO y tienes mi sincera amistad y cariño, besitos y abrazos :abrazo: :abrazo: :abrazo:
QUERIDA MARI MER

GRACIAS POR TUS HERMOSAS PALABRAS LLENAS DE CARIÑO, EMPATIA Y CONSUELO, TE AGRADEZCO PROFUNDAMENTE QUE TE HAYAS DETENIDO EN ESTE RINCONCITO MELANCOLICO Y ME HAYAS DEDICADO LO MAS IMPORTANTE, TU TIEMPO Y TU CARIÑO

RECIBE UN ABRAZO SINCERO Y LLENO DE AGRADECIMIENTO DE ESTA AMIGA :abrazo: :corazón:
<center>
Imagen

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por tu espuma de venus » 25 Jul 2006, 18:18

Leandro Mena Roy escribió:QUERIDA ESPUMA DE VENUS, NOSTALGICO Y SENTIDO TU POEMA, :abrazo:

MIL BESOS Y ABRAZOS :abrazo: :rosa:

Khamus. :rosa:
ESTIMADO POETA LEANDRO MENA ROY

ES PARA MI UN PLACER VERLE EN ESTE RINCON HONRANDOME CON SUS PALABRAS Y TIEMPO.

RECIBA MI RESPETOS Y SALUDOS CORDIALES DE ESTA NUEVA AMIGA
<center>
Imagen

Cerrado