Eres niña-mujer... eres primavera en flor... en ti la vida desplego su encanto... eres exquisita como el aroma sutil de una rosa...
eres niña algo mas que un solo ser... bonita.. tienes en tus ojos la tristeza del ave en agonía.. pero mira.... mira atentamente....
¿ves en el cielo las estrellas brillar?...... y ese lucero tan grande .. tan hermoso .. tan lleno de luz?.....mira a ese bebe sonreir... balbucear... y observa el caer de las hojas... suavemente arrastradas por la brisa....
llevandolas hacia un destino incierto......escucha el canto de esa ave... las flores..... el beso de tu madre.....el anciano aquel con el rostro lleno de arrugas..zurcos del tiempo en su frente....
todo es tan hermoso.. todo es tan lleno de bellezas......
y me pregunto.....
porque sufres.. niña mía?.... porque sufrir por cosas efimeras cuando se tiene el don de la mirada... el don del oido, para gozar las bellezas de la vida que dios puso en el camino para hacernos mas dulce la existencia misma?..
porqué mi niña no desvias la mirada y miras que hay miles de cosas hermosas que pueden alimentar tu corazón?..
amiga mia.......
si sufres.. yo sufro.... si lloras... me brotan lagrimas de tristeza al saber de ti..... y no puedo reir......pero si sonries me haces sentir feliz....
tu dolor es mi dolor.... tu risa es mi alegria.....y mis manos el refugio
donde escondes tu melancolia....... estoy aqui... aqui contigo... compartiendo como siempre esta tristeza en tu vida....
.. pero..... amiga mia......ya..... sonrie para mi....
t.q.m.