LA DECEPCION

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
inestable menor
Novato
Novato

LA DECEPCION

Mensaje por inestable menor » 04 Ago 2006, 21:47

LA DECEPCION QUE ME DISTE NO LA PODRE OLVIDAR EL GUSTO QUE TU SENTISTE ME HA DE HACER LLORAR,NO ME GUSTO LO QUE HISISTE
PERO NO TE PUEDO REGAÑAR YA QUE TUS MANOS ME HAN DE LASTIMAR NO QUIERO NEGOSIAR COM MI CUERPO PARA GANARME EL PAN,POR QUE ATI TE GUSTA IGNORAR QUE NO HAY QUE COSINAR,ME HAS ENGAÑADO YO LO SE Y LO HE VISTO ALGUNA VEZ.

CUANDO TE CONOSI ME ERAS BUENO Y FIEL,TUS MANOS ME ACARICIABAN MAS NUNCA ME LASTIMABAN NUNCA ME ALSAVAS LA VOZ ERAS TRANQUILO Y VIVIAS SIN ALCOHOL LAS DROGAS TE ENAMORARON Y TU NUNCA LOS HAS DEJADO ,LOS CIGARROS TE APRESARON YA INCLUSO TE LASTIMARON LOS BRASOS Y LAS MANOS AHORA ME BESAS PERO YA NO CON AMOR LO UNICO QUE SIENTO ES DOLOR ,POR FIN UN DIA ACABO, LLEGASTE DE LA MANO CON LA DROGA Y EL ALCOHOL ME TOMASTE DE LAS MANOS Y PARA MI TODO ACABO ,UN TRIZTE FINAL FUE DE MI VIDA Y DE MI SER Y EL DIA NUNCA VOLVI A VER...

INESTABLE MENOR
MI POESIA ES EL ESCAPE A LA REALIDAD ALTERNA EN LA QUE VIVO.

Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Contactar:

Querida amiga

Mensaje por Maryana » 04 Ago 2006, 21:53

Que tristeza y dolor hay en tu poema
que nostalgia y amargura pero real
gracias por compartir este sentir que
ignoro si es real en tu vida, pero que
igual es de enseñanza para muchos
Dios bendiga enormemente tu ser
y te dejo muchos besitos balsámicos.

inestable menor
Novato
Novato

MARYANA

Mensaje por inestable menor » 04 Ago 2006, 22:00

GRASIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA DE ESCRIBIRME TUS COMENTARIOS ,PERO GRASIAS A DIOS NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VIVIR ESTA EXPERIENCIA TAN TRIZTE PERO SI TUVE LA OPORTUNIDAD DE SABER DE UNA ..GRACIAS Y TE RECUERDO QUE TODO LO QUE PIENSES SE DEVE EXPRESAR CADA PALABRA TUYA VALE MUCHO Y ES DIGNA DE SER ESCUCHADA GRACIAS X ESCRIBIR :mrgreen:
MI POESIA ES EL ESCAPE A LA REALIDAD ALTERNA EN LA QUE VIVO.

itzel
Forista Senior
Forista Senior

inestable menor

Mensaje por itzel » 04 Ago 2006, 22:22

tristes son tus letras y presiento q mas el dolor en el corazon, huellas de aquel viejo amor quedaron en el viento ...ahora solo son parte del recuerdo...

Que Dios te bendiga hoy y siempre q de la vida uno aprende
<CENTER>Imagennunca es tarde para decir te amo mas no olvides que el tiempo cruel es y al reprimir su voz cometes el mas grave de los pecados...vivir bajo las sombras

INESTABLE
Forista
Forista

inestable menor:

Mensaje por INESTABLE » 05 Ago 2006, 16:06

me intrigan tus letras, te conosco pero desconosco tus versar, me gusta ya que para tu edad hay mucho que contar, felicidades y bienvenida al utopico mundo al que pertenesco. solo hay que checar esas faltas de ortografia que le quitan la belleza a tu ´poesia.

P.D. me gusta mucho tu nick. :mrgreen:

chicatriste.(INESTABLE)
SOLO UNAS LETRAS PARA COMPARTIR CUANDO ME INUNDA LA SOLEDAD

Cerrado