Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
Le Pauli
- Novato

-
Contactar:
Mensaje
por Le Pauli » 05 Ago 2006, 21:19
En tu Ausencia
Es en tu ausencia, cuando tus brazos vacios cobijan mi soledad, donde tus manos carentes, tocan mi faz y en tus ojos ausentes me veo reflejada.
Donde cada palabra enmudece en su eco, por no tener oidos que se presten a escucharlas y las bocas solo besan el olvido.
Es en tu ausencia cuando me siento no ser yo, y que cada movimiento se realiza por la inercia del cuerpo, este cuerpo que abandonado se encuentra.
Cada recuerdo aumenta mi estado de depresión, por aquellas cosas vividas y aún no tantas, por proyectos que yacen en la nada.
Mirame!!! ...ya mis brazos se venb derrotados, flaxidos, débiles; quieren seguir remando, pero en tu ausencia se ven doblegados y sentido ya no hayan.
Sin tí todo es monótono, es hábito, es rutina; tu eres mi elemento básico, mi razón de amar y por el cual este ser volvió a la vida.
Más tu figura se dibuja a mi lado alimentada por la imaginación desquiciada de mi mente y se esfuma en el preciso momento que noto tu ausencia.
Entonces es allí cuando reacciono y veo que en cuatro paredes, solo estamos tu recuerdo, yo y esta soledad que apabuya.
Esa que nunca quise y que hoy me fustiga con su tenaz y delicado trato, como dama soberbia.
Solo queda esperar el paso del tiempo, aliado del olvido y amante de la soledad, se apiade de mi cuerpo y le compense con buenos momentos en la posteridad.
"Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona"
Con Amor Paulina
-
Doral
- Dama Espiritual

Mensaje
por Doral » 05 Ago 2006, 21:32
¿Que si es de mi agrado?, caray... me ha fascinado!, tremenda fluidéz que contagia el alma, acercándonos a la enorme sensibilidad de la pluma del poeta...wow! mis respetos.
Hermoso sentir el tuyo, te dejo mi huella con mucho cariño amiga Uruguayita.
Doral.
<center>

-
Le Pauli
- Novato

-
Contactar:
Mensaje
por Le Pauli » 05 Ago 2006, 21:55
Muchisimas gracias Doral la verdad que jamas pense que una chica del foro con más importancia que una simple novata, reciva el respeto de una inminencia en el arte de la expreción en la escritura y quede fascinada con tu composicion, pues es un sentimiento muy fuerte y me sentí muy identificada con tu ideario. Una vez más Muchas Gracias.
"Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona"
Con Amor Paulina
-
mielgitana
- Forista Legendario

-
Contactar:
Mensaje
por mielgitana » 05 Ago 2006, 22:03
*
*
Amiga...que lindo tu versar y cuan verdad es todo lo que alli reflejas...hermosas letras de un gran escribir...latentes sentimientos pregonan en ese tu sentir* mis huellas humildes te dejo y un mil rosas en mie para ese tu corazón nostalgico, de esta tu amiga:
<CENTER>