*~MI PARTIR~* (A los angelitos q están en el cielo)

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

*~MI PARTIR~* (A los angelitos q están en el cielo)

Mensaje por Lágrimas del Sol » 09 Ago 2006, 11:28

El siguiente poema es uno de los más tristes que he hecho; se lo dedido a todos aquellos angelitos que, por quién sabe que causas, sus madres decidieron dar fin a la flor de su existencia y el cual las consecuencias son más penosas aún. A aquellas mujeres que por alguna causa abortaron.......

Quiero sentir
El agradable roce de tu piel,
Antes de ver
Mi cuerpito desfallecer.
Quiero vivir
O aunque sea morir en tí.

Tú fuiste y serás
La que mi corazón hizo latir,
Y sangre verás
En mi cajón antes de mi partir.
Pero desde aquí
rogare al Señor por tí.

Aunque yo te deje en aquel mundo desolado
Mis ruegos te acompañarán en tu eterno duelo.
Pues soy un alma en pena que a otro mundo se ha marchado
Pero mi vivo recuerdo será tu consuelo.
Por tus actos un alto precio he pagado:
Pues al morir, mi ternura fue tu mayor anhelo.

El sol sale ya,
Un nuevo día empieza para tí.
Y la gente va
Al camposanto a rogar por mí.
Pues mi alma está
Inquieta porque me alejé de tí.

En tu habitación
Soplan los vientos de la soledad.
Profundo dolor
Es lo que tu pecho sintiendo ya está.
No llores por mí,
Esperándote estoy aquí.

LO HECHO, HECHO ESTÁ
LO QUE MÁS ME DA PENA
ES EL NO HABERTE DICHO
PERDONA MI EXISTENCIA: MAMÁ.

Espero que el contenido de este poema no sea tan controversial, pero esa es la triste realidad que se vive en todos lugares, y más particularmente en los barrios de aca, Santa Cruz - Bolivia..... :-(
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Contactar:

@certijo Querido Amigo

Mensaje por Maryana » 09 Ago 2006, 11:34

No pude dejar de llorar al leer tu poema
que crueldad que estas cosas pasen
y ojálá las otra personas pudiéramos
hacer algo pero es una triste decisión
de cada mujer e incluso hombre que
llevan a esos lamentables sucesos
mis respetos querido amigo por
tan hermoso llamado a un NO
Dios siga bendiciendo tu ser
te dejo muchos besitos balsámicos

Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 09 Ago 2006, 11:35

Bueno poco puedo aportar pero dejame decirte que las lagrimas llenaron mis ojos es un tema muy poco hablado pero muy cruel. Mis felicitaciones a tu pluma y a ti por eescribir tan lindo poema te dejo mi huella un beso y un abrazo
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Señoritas Maryana y Cynthia Gallardo

Mensaje por Lágrimas del Sol » 09 Ago 2006, 12:20

Sólamente me queda algo por decirles a las dos......

Este no es un poema..... Sólamente es el sentir que tengo cuando tengo que enterarme que amigas cercanas que tengo toman tan lamentables deciciones, al igual que un porcentaje de la población acá en mi zona....

Por qué les respondo a las dos en este mensaje...... Porque ambas coincideron con las lágrimas que les arrancaron estos versos al terminar de leerlos......

Pues les diré que las mismas lágrimas las derramé cuando me enteré del último suceso de aborto y cuando empezé a hacer estas letras......

Gracias por tan lindos mensajes y espero que les haya hecho reflexionar lo suficiente........

@certijo :|
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

AVISO PARA TODOS MIS AMIGOS POETAS DEL FORO

Mensaje por Lágrimas del Sol » 09 Ago 2006, 15:21

Este es un aviso para todos aquellos amigos poetas que me acompañan con sus distintos puntos de vista, opiniones, mensajes y frases......

"Si alguno está interesado en buscarle acordes de notas musicales a cualquiera de los poemas que hasta ahora he publicado, sólo tienen que mandarme un mensaje privado (mp) con el título del poema para que yo le mande las notas de ese poema que lo hice canto, ya que todos los poemas que hasta ahora he publicado las he convertido en melancólicas canciones".

"Incluyendo esta última poesía, que es la más triste de todas las que hice, esta hecha en una triste cancion con todo la- (la menor). Todos los poemas publicados por mi ahora tienen acordes de notas para guitarra, así que si alguien le gusta tocar ese bello instrumento tanto como a mí, entonces me manda el privado con el nombre del poema y yo se lo mando el poema nuevamente, pero esta vez con acordes para guitarra y..... a practicar la cancion !!!"

GRACIAS POR SU ATENCION

@certijo
<center>Imagen

</marquee>

Cerrado