BUSCARIA DE TI
Buscaría de ti, un abrazo sincero,
Un beso con dulzura, que sintiera yo muy dentro
.
Buscaría de ti, esa mirada sincera, que me das tu cada día, que me hace
sentir nueva.
Una sonrisa de tus labios, es la razón de mis versos, que me acompañan en cada paso, como un recuerdo perfecto.
Buscaría de ti, que protegieras de mis miedos, de esos que te conté, de aquellos que aun les temo.
Buscaría que me hicieses olvidar, la pena que estoy cargando, y que muchas veces, ellos me dejan divagando,
Caminaríamos mucho, y no buscaría más, porque estando siempre juntos. No tendría de que escapar jamás
.
Literal yaritza .
BUSCARIA DE TI.
- literalyaritza
- Forista Senior
- Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
- Contactar:
BUSCARIA DE TI.
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>
<center>
- PKE
- Forista Senior
- R Cordero
- Forista
- Contactar:
literalyaritza
<center>Encantadoras tus palabras, pero me uno a PKE en todo llega inesperadamente. Te felicito por tu inspiración y adelante que el amor legará a tu puerta.
Mil besos de rosas ymiel,
Rosa</center>

Mil besos de rosas ymiel,
Rosa</center>
<center>Vean mis fotos, de mis vacaciones a Euro Grecia 2006. http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... 543#668543
</center>

- cesar arturo marcos reyes
- Forista Senior
- Contactar:
literalyaritza
Bello tu poema.
La incesante y muchas veces.. prudente busca del amor.... siempre ah de terminar... con el verdadero que llega a tu corazón.
Muy lindo escrito.
Mil besitos..
Con respeto.
Cesar Marcos
La incesante y muchas veces.. prudente busca del amor.... siempre ah de terminar... con el verdadero que llega a tu corazón.
Muy lindo escrito.
Mil besitos..
Con respeto.
Cesar Marcos
[
solo yo

solo yo
- tu espuma de venus
- Forista Senior
- Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe