SOLO TE PIDO
- literalyaritza
- Forista Senior
- Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
- Contactar:
SOLO TE PIDO
NADA TE PIDO.,.. SOLO ...
Solo te pido, que permitas , que de mi salga todo lo que tengo,
Solo te pido que mi alegría la recibas como propia,
Solo te pido que cuando llore por mi pena, seas tu mi conzuelo,
Solo quiero que me des tiempo, de ese que aveces sobra,
Para demostrarte , lo feliz que te haria,
Solo quiero que este dia,seas feliz
Nada te pido, solo dejame darte, y si,... so,te pido que permitas que mi amor, te acaricie día tras día noche tras noche,
No te pido que adornes, con alajas o que me vistas de seda, si notengo tu amor, de nada me sirve.
No te pido que me lleves a luigares hermoso, ni islas paradisiacas...solo quiero...que nos quedemos en un lugar los dos, solo mirandonos.
Solo te pido, y nada a la vez..
Literal yaritza.
Solo te pido, que permitas , que de mi salga todo lo que tengo,
Solo te pido que mi alegría la recibas como propia,
Solo te pido que cuando llore por mi pena, seas tu mi conzuelo,
Solo quiero que me des tiempo, de ese que aveces sobra,
Para demostrarte , lo feliz que te haria,
Solo quiero que este dia,seas feliz
Nada te pido, solo dejame darte, y si,... so,te pido que permitas que mi amor, te acaricie día tras día noche tras noche,
No te pido que adornes, con alajas o que me vistas de seda, si notengo tu amor, de nada me sirve.
No te pido que me lleves a luigares hermoso, ni islas paradisiacas...solo quiero...que nos quedemos en un lugar los dos, solo mirandonos.
Solo te pido, y nada a la vez..
Literal yaritza.
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>
<center>
- Mujer de Espuma
- Forista Ilustre
Amis....hermoso!!!!
AMOR del bueno, del grande, que no pide nada.
Homenaje a ese amor, que muy pocos sienten, el amor de la Bilblia,matizado con tu arte, humildad y belleza poética.
FELICITACIONES!! AMIS, nos dejaste reflexiones para este día.
Un beso grande, feliz fin de semana
Con muchísimo cariño
Mujer de Espuma
Homenaje a ese amor, que muy pocos sienten, el amor de la Bilblia,matizado con tu arte, humildad y belleza poética.
FELICITACIONES!! AMIS, nos dejaste reflexiones para este día.
Un beso grande, feliz fin de semana
Con muchísimo cariño
Mujer de Espuma
<center>

"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"
-
- Forista
Yaritza
Amor del bueno, como bien resume Mujer de Espuma. Ese tipo de amor que todo lo da y nada lo pide, es el amor de verdad. Felicidades amiga, goce con tus versos. Un beso.
<center>
</center>
"RED NACIONAL DE POETAS DEL PERU"
Siempre Juntos... Juntos en la Red

"RED NACIONAL DE POETAS DEL PERU"
Siempre Juntos... Juntos en la Red
- literalyaritza
- Forista Senior
- Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
- Contactar:
Mujer de Espuma
[b]gracias amiga por tu comentario para mi es tan grato recibirlos, gracias...literal yaritza..poeta enamorada[/b]
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>
<center>
- literalyaritza
- Forista Senior
- Contactar:
César Reátegui
estoy muy contenta por recibir tu visita y a la vez mas aun por que te gusto mi poema te agradezco de verdad tu amiga ...literal yaritza...poeta enamorada
<center>
<center>
- BRISITA
- Forista Legendario
- Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!
- literalyaritza
- Forista Senior
- Contactar:
brissitas
sabes que, tu nombre junto con el de maryana mujer de espuma y varios mas se me quedaron grabados en la mente desde que publique mi primer poema en el foro es como si fuesen mis tutores o algo asi, asi que simpre que ustedes mis personas especiales opinan de mis poema, para mi es una alegria muy grande gracias...
<center>
<center>