~SILENCIO INOCENTE~

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

~SILENCIO INOCENTE~

Mensaje por Lágrimas del Sol » 18 Ago 2006, 23:27

<center>
Ya se acerca las doce de la noche.
Los niños están con frío y sin comer.
Humilde morada es en la que ellos viven.
Las desgracias a esa hora tristemente suelen aparecer:
llega aquél hombre como un caníbal a la casa
a lastimar a esos niños hasta verlos desfallecer.

Por temor a la muerte ellos no dicen nada.
Por temor a la paliza y a los ultrajos otra vez.
Eso lo reflejan en el terror de cada mirada,
en sus actos introvertidos, en su delicada timidez.
Es mucho el tormento que al llegar siempre padecen.
No ríen, no corren, en su cara hay rastro de palidez.

El borracho empedernido que se hace llamar "padre"
agota los recursos, sin dejar nada a sus hijos.
Ultrajada y golpeada siempre deja a la madre.
El machismo está presente, como una vez lo dijo:
¡Si no te gusta, vete!! Qué coraje me está dando.
Es mucho este abuso. Justicia para ellos exijo.

Ya los castigo son "bastante familiar".
Las heridas en sus cuerpitos está cicatrizando.
Ya saben lo que en la noche tienen que soportar.
Ese trauma en sus mentes se les está quedando.
Sueñan con un mundo donde no haya que llorar:
En cada golpe sienten que este mundo están dejando.

Ruego a Mi Señor para que esto pase pronto,
que cesen los llantos y gritos de esa pobre gente.
Cambiar esa realidad, eso no me hace tonto
si quiero cambiar la mente de ese pobre demente.
Por esa madre y sus hijos que sufren permanentemente,
hundidos en el pánico, en su Silencio Inocente.

*Cabe aclarar que los casos de maltrato infantil no se dá sólamente cuando de machismo se habla, pues tambien suelen haber madres que tambien están en ese mismo trance de lastimar a sus propios hijos, pero que de alguna u otra manera ambos tratan a esos pequeños como si fueran muñecos de trapo.......*

*El maltrato infantil es otro de los tristes parajes que recorro en mi compleja sociedad, y el cual me permite plasmarlo en tristes y rimados versares para su posterior reflexión........*

Gracias por su comprensión........

Imagen
Lágrimas del Sol
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

José_Angel
Forista Senior
Forista Senior

Lágrimas del Sol

Mensaje por José_Angel » 18 Ago 2006, 23:58

Amigo , letras que abren puertas a la reflexión, donde la impotencia de los padres ante la vida , es reflejada en los hijos , con golpes , abusos,maltratos ,arrancando de tajo y cruelmente , ese mundo de magia que solo viven los pequeños.
Otras veces , sin mover un dedo , sin levantar la mano , el daño es catastrófico .
No solo el maltrato físico ,.. a veces el moral , espiritual , ese donde el padre o la madre indiferentes miran a sus hijos , donde no les interesa si en la escuela todo esta bien , donde un hijo se esfuerza entregando todo, para que sus padres se sientan orgullosos ,y solo a cambio reciben frialdad, donde son pocas las palabras , no existe comunicación con ese niño que necesita aprender de sus ídolos ,a veces esta forma de maltrato deja tan profunda huella que no cicatriza con el paso del tiempo.

Dios permita una sonrisa de esperanza ,,en estos rostros que sufren
Bendita sea su pluma siempre ,,,que guerrera se alza ,ante estos maltratos.

Profundo tema ante el cual humilde me inclino .

mis respetos siempre a esa fina pluma , amigo .

JOBA
<CENTER>

Imagen

Imagen
BUSCA SOLíCITAMENTE UNA SEÑAL;
MATEO 12 : 39

Leandro Mena Roy
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Leandro Mena Roy » 19 Ago 2006, 00:12

AMIGO DEL SOL, PROFUNDO TEMA HECHO POEMA EL QUE TRATAS, ES UNA REALIDAD QUE SE VIV EL DIA A DIA EN DISTINTOS PAISES, EL MALTRATO INFANTIL POR INCREIBLE QUE PAREZCA, DONDE LOS PADRES DE ESTOS NIÑOS SON LOS PRINCIPALES CAUSANTES, COMO SI NO LES DOLIERA SU PROPIA SANGRE, A VECES NO SOLO LOS MALTRATAN CON GOLPES, SINO CON PALABRAS, QUE CAUSAN EN ELLOS DERRUMBES EMOCIONALES, Y MUCHAS OTRAS VECES CON EXPLOTACION COMO TRABAJADORES, INCREIBLE Y TRISTE A LA VEZ, UN VERDADERO PLACER EL HABERME PERDIDO EN SU ESCRITO LLENO DE TANTA VERDAD ABORDADA DE LA MEJOR DE LAS FORMAS... MIS RESPETOS A SUS LETRAS AMIGO, NOS QUEDA CONCIENTIZAR BASTANTE A LAS PERSONAS SOBRE ESTE ASUNTO.

UN SALUDO CORDIAL Y DE AMISTAD.

Khamus.
<center>¨LA VERDAD DE LA BELLEZA RADICA EN EL SER Q AMA Y SE ENTREGA EN TOTAL PLENITUD¨.

<center>Imagen

MI PRIMERA CARTA... ESPERO LES GUSTE...
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=84863

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Lágrimas...amigo y hermano

Mensaje por Mujer de Espuma » 19 Ago 2006, 05:11

LÁGRIMAS DE SOL...amigo
Yo más bien diría Lágrimas de amor.
Consternación plena ante realidades que se dan diariamente.
Con cuanto dolor vemos niños maltratados promiscuidad humana en seres sin valores, sin sentido a la vida.
No puedo decirte más mi queridísimo amigo, porque todo está dicho ya.
Poemas de vida es lo que nos dejas, con ese sentimiento tan nítido de lo que tu corazón guarda.
Felicito esa tremenda calidad humana que tienes, que guía a tu pluma a hacernos sentir, pensar, mascar, cada uno de tus sentimientos, que tambien son los míos.
Que Dios sea el juez e imponga su sentencia.
Bendiciones hermano, amigo y excelentísimo poeta.
Mi admiración y respeto siempre.
Un abrazo de corazón a corazón

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Alma 42

LAGRIMAS DE SOL

Mensaje por Alma 42 » 19 Ago 2006, 07:03

Esta vida,esta sociedad,donde se enmarcan las diferentes clases sociales nos deja un paisaje de lo mas variopinto,donde desde el maltrato psicologico(es el peor,por que no se ve las huellas )hasta las palizas diarias a las que se ven sometidas las mujeres por la violencia de genero,el maltrato infantil,etc.esta vida nada agradable para muchos deja que personas que desde el voluntario hasta el psicologo,este ultimo mi caso,tengan que atender diariamente casos extremos,¿el problema?el mutismo , el silencio que guardan a quellos que ven esa barbaridad sin decir nada,ellos son tan culpables como los maltratadores,no quiero extenderme por que este tema es mi comer diariamente aparte de otros muchos comer,asi que vaya para ti mi admiracion y respeto por ese maravilloso sentir de tu alma,y nunca olvides,que nada importa lo que hagan los demas,sino lo que nosotros hacemos,siempre tu amigo ,JOSE MANUEL ACOSTA....ALMA42

SHANIA LIN
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN LA PENUMBRA DE MI SOLEDAD Y AÑORANDO TU PRESENCIA

LAGRIMAS DEL SOL

Mensaje por SHANIA LIN » 19 Ago 2006, 13:31

BUEN TEMA PARA LA REFLEXION
El maltrto infantil no es de epocas,ni de idiosincracias
EL MALTRATO INFANTIL ES LA REALIDAD DE CADA DIA
un placer el podr internarme por tus letras
un saludo muy sincero
SHANIA
<center>Imagen

Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja

<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>

VOY A USA MARZO 30, O SERÁ QUE VENGAS TU??

Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 19 Ago 2006, 13:35

<center>El maltrato infantil no tiene justificacion
alguna, es un delito muy grave
contra pobres inocentes que no saben
defenderse de los adultos y de aquellos
que deberian amarlos porque son
sangre de su sangre.
Me uno a ti en ese grito de ¡¡¡no más!!!
Mis respetos a tus letras
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 19 Ago 2006, 15:07

JOBA escribió:Amigo , letras que abren puertas a la reflexión, donde la impotencia de los padres ante la vida , es reflejada en los hijos , con golpes , abusos,maltratos ,arrancando de tajo y cruelmente , ese mundo de magia que solo viven los pequeños.
Otras veces , sin mover un dedo , sin levantar la mano , el daño es catastrófico .
No solo el maltrato físico ,.. a veces el moral , espiritual , ese donde el padre o la madre indiferentes miran a sus hijos , donde no les interesa si en la escuela todo esta bien , donde un hijo se esfuerza entregando todo, para que sus padres se sientan orgullosos ,y solo a cambio reciben frialdad, donde son pocas las palabras , no existe comunicación con ese niño que necesita aprender de sus ídolos ,a veces esta forma de maltrato deja tan profunda huella que no cicatriza con el paso del tiempo.

Dios permita una sonrisa de esperanza ,,en estos rostros que sufren
Bendita sea su pluma siempre ,,,que guerrera se alza ,ante estos maltratos.

Profundo tema ante el cual humilde me inclino .

mis respetos siempre a esa fina pluma , amigo .

JOBA
<center>
Respetado poeta Joba........

Agradecido enormemente estoy por la sola visita a este triste paraje de mi vida como lo es este nostálgico jardín donde padezco penurias y melancolías constantes........

Gracias por tus sinceras palabras, pues veo que no soy el único que se sensibiliza con estas tristes sucesos de la vida, pero las cosas son así y de alguna manera hay que revelarse ante todo ese acto de injusticia.......

Gracias por su positivo mensaje y por su linda huella. Soy yo quien inclino la cabeza humildemente en son de agradecimiento......

Hasta su próximo versar, amigo y respetado poeta........

Imagen
Lágrimas del Sol
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 19 Ago 2006, 15:13

Leandro Mena Roy escribió:AMIGO DEL SOL, PROFUNDO TEMA HECHO POEMA EL QUE TRATAS, ES UNA REALIDAD QUE SE VIV EL DIA A DIA EN DISTINTOS PAISES, EL MALTRATO INFANTIL POR INCREIBLE QUE PAREZCA, DONDE LOS PADRES DE ESTOS NIÑOS SON LOS PRINCIPALES CAUSANTES, COMO SI NO LES DOLIERA SU PROPIA SANGRE, A VECES NO SOLO LOS MALTRATAN CON GOLPES, SINO CON PALABRAS, QUE CAUSAN EN ELLOS DERRUMBES EMOCIONALES, Y MUCHAS OTRAS VECES CON EXPLOTACION COMO TRABAJADORES, INCREIBLE Y TRISTE A LA VEZ, UN VERDADERO PLACER EL HABERME PERDIDO EN SU ESCRITO LLENO DE TANTA VERDAD ABORDADA DE LA MEJOR DE LAS FORMAS... MIS RESPETOS A SUS LETRAS AMIGO, NOS QUEDA CONCIENTIZAR BASTANTE A LAS PERSONAS SOBRE ESTE ASUNTO.

UN SALUDO CORDIAL Y DE AMISTAD.

Khamus.
<center>
Respetado poeta.......

Primeramente gracias por haber cedido parte de tu tiempo en leer estos escritos de poetas novatos como yo, que de manera sencilla y con versar rimado trata de narrar una de las tristes facetas de la vida, esta vida que en muchos casos es cruel de distintas maneras en todos lo ámbitos de la vida misma.........

Agradezco su apelativo de "Amigo del Sol", pero si tengo este nombre es porque me identifico con cada versar reflexivo que le dejo para su posterior reflexión.... Quiera Dios que estos tristes sucesos cesen pronto........

Gracias por la sola visita a este lugar y el haber dejado su linda huella.....

Hasta su próximo versar, amigo y respetado poeta.......

Imagen
Lágrimas del Sol
<center>Imagen

</marquee>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

MI HIJO TAN QUERIDO.

Mensaje por Doral » 19 Ago 2006, 15:15

Ayer por la tarde, según yo, puse un extenso comunicado de alerta a los pueblos del mundo, apoyàndome en tu escrito tan profundo de protesta, pero al enviarlo algo pasó, no sé, se borrò todo y me pedìa el sistema de nuevo poner la clave para entrar, caray, ya no pude rescatar lo escrito, sin embargo, aquí con mi huella solidaria y con mi corazón de madre sabedora de èste problema tan urgente de atender. Te dejo todo mi cariño con el mayor de mis anhelos de que ojalà tu poema llegue al corazón de mucha gente que nos ayude a promover de manera seria y ràpida, la conciencia social.

Recibe mi reconocimiento total a tus letras querido hijo mío.

Doral.
<center>
Imagen

Poeta Soñador
Forista
Forista

Mensaje por Poeta Soñador » 19 Ago 2006, 15:16

Distinguido Poeta

Debo inclinar mi cabeza y rendir un merecido homena a sus letras y más aún al mensaje que ellas transmiten.

Mis más sinceras felicitaciones,

Su amigo,

Gonzalo
<center>Imagen<center>

La vida está lleno de retos, me propongo alcanzarlos y continuar creciendo.

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Hermanita =)

Mensaje por Lágrimas del Sol » 19 Ago 2006, 15:21

Mujer de Espuma escribió:LÁGRIMAS DE SOL...amigo
Yo más bien diría Lágrimas de amor.
Consternación plena ante realidades que se dan diariamente.
Con cuanto dolor vemos niños maltratados promiscuidad humana en seres sin valores, sin sentido a la vida.
No puedo decirte más mi queridísimo amigo, porque todo está dicho ya.
Poemas de vida es lo que nos dejas, con ese sentimiento tan nítido de lo que tu corazón guarda.
Felicito esa tremenda calidad humana que tienes, que guía a tu pluma a hacernos sentir, pensar, mascar, cada uno de tus sentimientos, que tambien son los míos.
Que Dios sea el juez e imponga su sentencia.
Bendiciones hermano, amigo y excelentísimo poeta.
Mi admiración y respeto siempre.
Un abrazo de corazón a corazón

Mujer de Espuma
<center>Querida Mujer Espumosa......

Este jardín melancólico no podía estar más alegre con la siempre visita que le haces cada vez que narro un pasaje más de los tristes sucesos de la vida........

Agradecido estoy por el hecho de considerarme tu hermano, pues veo que mi familia de a poquito la estoy armando. Con decirte que ya hasta tengo mi madre en este foro, pero ya lo sabrás cuando le de su sorpresa, entonces ahí te darás cuenta de quién se trata y tú más compondrá desde ahora mi familia de poetas, familia que ya la voy sintiendo cada vez más cerca..........

Agradecido estoy por el segundo apelativo que me dan. En tu caso, el nuevo sobrenombre que me dejaste: Lágrimas de Amor....... Es que en todos los tristes parajes siempre tengo que soltar una lágrima que quema, como los mismos rayos del sol, y que me dejan marcado para poder narrarlo como testimonio de que ese triste suceso marcó mi mente y mi alma.......

Gracias por todo, QUERIDA HERMANITA, ya te siento así ahora, y gracias por dejarme tu siempre linda huella. El honor es mío que me haces al campearte por este triste paraje de mi vida......

Hasta tu próximo versar, Hermana Poetisa........ :guiño:

Imagen
Lágrimas del Sol
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 19 Ago 2006, 15:29

alma42 escribió:Esta vida,esta sociedad,donde se enmarcan las diferentes clases sociales nos deja un paisaje de lo mas variopinto,donde desde el maltrato psicologico(es el peor,por que no se ve las huellas )hasta las palizas diarias a las que se ven sometidas las mujeres por la violencia de genero,el maltrato infantil,etc.esta vida nada agradable para muchos deja que personas que desde el voluntario hasta el psicologo,este ultimo mi caso,tengan que atender diariamente casos extremos,¿el problema?el mutismo , el silencio que guardan a quellos que ven esa barbaridad sin decir nada,ellos son tan culpables como los maltratadores,no quiero extenderme por que este tema es mi comer diariamente aparte de otros muchos comer,asi que vaya para ti mi admiracion y respeto por ese maravilloso sentir de tu alma,y nunca olvides,que nada importa lo que hagan los demas,sino lo que nosotros hacemos,siempre tu amigo ,JOSE MANUEL ACOSTA....ALMA42
<center>Amigo y hermano de letras.........

Me dejas bastante sorprendido con cada respuesta tuya que recibo: los comentarios, las críticas constructivas que me haces, los agradecimientos..... Son lindos detalles que he notado en tí y que la verdad aprecio y valoro mucho.........

Me es grato el saber que trato con personas que saben de esto más que yo, pues más bien me darías clases en vez que yo se las dé. Gusto me da el saber que eres de esas personas el cual estos temas son, como decimos aca: "El tema de pan de cada día", puesto que a esto se dedican las personas de noble servicio como tú por ejemplo.........

Siempre agradecido por tus sabios consejos, pues soy yo quien va aprendiendo cada día un poquito más con los mensajes positivos que me das tú y todos mis amigos del foro, el cual estoy enormemente agradecido y me ayudan a la vez a mejorar la calidad de mis letras........

Gracias por todo hermano: mi casa es tu casa, mi espacio es tu espacio y siempre lo será así..... Gracias por todo.....

Hasta tu próximo versar, Hermano Poeta.......

Imagen
Lágrimas del Sol
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 19 Ago 2006, 15:34

SHANIA LIN escribió:BUEN TEMA PARA LA REFLEXION
El maltrto infantil no es de epocas,ni de idiosincracias
EL MALTRATO INFANTIL ES LA REALIDAD DE CADA DIA
un placer el podr internarme por tus letras
un saludo muy sincero
SHANIA
<center> Agradecido estoy respetable poeta........

Es la primera vez que pisa este paraje sombrío como lo es mi jardín melancólico, puesto que aca narro (en cada versar que publico) cada triste página del libro de la vida........

Gracias por su visita a este lugar y por linda huella que me está dejando...... Gracias por todo......

Hasta su próximo versar, amiga y respetada poeta......

Imagen
Lágrimas del Sol
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 19 Ago 2006, 15:38

Cynthia Gallardo escribió:<center>El maltrato infantil no tiene justificacion
alguna, es un delito muy grave
contra pobres inocentes que no saben
defenderse de los adultos y de aquellos
que deberian amarlos porque son
sangre de su sangre.
Me uno a ti en ese grito de ¡¡¡no más!!!
Mis respetos a tus letras
<center> Siempre presente respetable poeta......

Agradecimientos por sus sinceras palabras y por la sola visita a este paraje sombrío como lo es mi espacio en este foro.......

Gracias por campearse por estos lugares, y dejar su siempre linda huella como muchas veces lo ha hecho, el cual esto eternamente agradecido.......

Hasta su próximo versar, amiga y respetada poeta.......

Imagen
Lágrimas del Sol
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 19 Ago 2006, 15:44

Poeta Soñador escribió:Distinguido Poeta

Debo inclinar mi cabeza y rendir un merecido homena a sus letras y más aún al mensaje que ellas transmiten.

Mis más sinceras felicitaciones,

Su amigo,

Gonzalo
<center>Amigo y hermano poeta.......

Honor es el que tú me haces al campearte por estos parajes entristecidos y melancólicos como lo es mi jardín en este mi preciado foro.......

Gracias por tus sinceras palabras, el cual las tomo muy en cuenta y siempre rescato las características de cada poeta que me responde, al igual que hago lo mismo cuando leo algún poema suyo también.......

Gracias por su linda huella, agacho la cabeza humildemente.......

Hasta tu próximo versar, amigo y hermano poeta......

Imagen
Lágrimas del Sol
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Madre Mía........

Mensaje por Lágrimas del Sol » 19 Ago 2006, 15:53

Doral escribió:Ayer por la tarde, según yo, puse un extenso comunicado de alerta a los pueblos del mundo, apoyàndome en tu escrito tan profundo de protesta, pero al enviarlo algo pasó, no sé, se borrò todo y me pedìa el sistema de nuevo poner la clave para entrar, caray, ya no pude rescatar lo escrito, sin embargo, aquí con mi huella solidaria y con mi corazón de madre sabedora de èste problema tan urgente de atender. Te dejo todo mi cariño con el mayor de mis anhelos de que ojalà tu poema llegue al corazón de mucha gente que nos ayude a promover de manera seria y ràpida, la conciencia social.

Recibe mi reconocimiento total a tus letras querido hijo mío.

Doral.
<center>No se me ponga así..........

En serio que aprecio mucho todo lo que hace por mí, aprecio todo lo que ahora está haciendo y aprecio todo lo que ha hizo por agradar a este entristecido corazoncito........

La verdad no sabía eso lo que ma acaba de comentar. Si no entendí mal, creí que me trataba de decir que iba a enviar mi mensaje poético que hice con el tema anterior, y que por fallos técnicos no pudo hacerlo..... ¡Pero no importa!!!!! Al fin y al cabo estos temas no acaban acá: yo siempre estaré denunciando a través de mis letras todo aquello injusto que vea en esta compleja sociedad........

Gracias por tu siempre visita, que es vital e imprescindible para mí. Siempre digo que un poema que yo publique que no tenga tu linda huella, tu agradable visita, es como haber tenido un rotundo fracaso, puesto, que es también para tí que hago estos poemas, para que me ayudes con tu reflexión del mismo y yo así aprenda.......

Gracias por todo tu apoyo....... Gracias por todo, MADRE MÍA..... :guiño:

Te recuerdo que tenemos un encuentro pendiente en el messenger para que me enseñes lo que te dije en privado, ok????? Lo necesito para algo importante :-( , y necesito que me lo digas pronto....... :| ........

Hasta tu próximo versar, MI MADRE QUERIDA, RESPETADA POETISA...... :)

Imagen
Lágrimas del Sol
<center>Imagen

</marquee>

Cerrado