De nada vale llorar
De nada vale llorar cuando has perdido la fe en el eperanza.
De nada vale llorar si has perdido el cariño hacia ti mismo.
De nada vale llorar si has perdido tu confianza.
De nada vale llorar si no crees en ti.
De nada vale llorar si no estas con el amor soñado.
De nada vale llorar si tu tienes tu vida, todo esta acabado para aquella persona que no supo aprovechar lo bello que es la vida asi que mucha atencion en dichas palabras, reflexiones en todo eso.
Reflexion
- Lágrimas del Sol
- Forista Senior
- Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
- Contactar:
<center>xLeyendax escribió:De nada vale llorar
De nada vale llorar cuando has perdido la fe en el eperanza.
De nada vale llorar si has perdido el cariño hacia ti mismo.
De nada vale llorar si has perdido tu confianza.
De nada vale llorar si no crees en ti.
De nada vale llorar si no estas con el amor soñado.
De nada vale llorar si tu tienes tu vida, todo esta acabado para aquella persona que no supo aprovechar lo bello que es la vida asi que mucha atencion en dichas palabras, reflexiones en todo eso.
Poema bastante profundo que nos regala, poeta........
Es como una bofetada para aquellos que todavía están viviendo un las lágrimas por todos los sucesos de la vida.......
Me dá risa el saber que mi nombre no acompaña con el verso que Ud. ha escrito, pero aún así la profundidad que le encontré me permitieron adentrarme en el.....
Gracias por regalarnos tan lindos escritos...
Hasta pronto.....
Lágrimas del Sol
<center>
<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>
- tu espuma de venus
- Forista Senior
- Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe