¿QUIEN SOY?

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
RAYO DE LUNA
Forista
Forista

¿QUIEN SOY?

Mensaje por RAYO DE LUNA » 08 Ago 2006, 18:52

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="45" CELLPADDING="5" background="http://img499.imageshack.us/img499/7361 ... ter3qq.gif" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img159.imageshack.us/img159/700/ ... 4in6gv.gif">

<center>Imagen</center>

<center>
¿QUIEN SOY?

Imagen

¿Quién soy?

Soy las letras en un frío monitor que te gritan
que tengo un corazón hambriento de cariño,
la mujer atrapada en una calle sin salida llamada Soledad.

¿Quién soy?

La voz que te susurra en el silencio y te roba el tiempo,
el llanto que refleja la angustia y el dolor que produce el desamor,
los suspiros al pensar que todo en la vida tiene un final.

¿Quién soy?

La que calma sus ansias con tu cálida voz y tu especial compañía,
la que consuela su alma con tus palabras dulces como la miel,
la que olvida todo y anhela que el tiempo se detenga cuando está contigo.

¿Quién soy?

La que roba tus sueños y tu magia para no ahogarse en su mundo,
la que no tiene derecho a nada porque la distancia, la vida misma,
la ubicó en otro tiempo, otra época muy lejos de ti.

¿Quién soy?

La que te desnuda su alma, te abre su corazón y llora amargamente
el dolor que la consume y le roba los mejores años de su vida,
la que en el fondo de su corazón sabe que el sueño llegó a su final.

¿Quién soy?

El solcito que no brillará más, la niña que desaparecerá muy pronto,
la solitaria princesa de un cuento de hadas que no tendrá un final feliz,
la mujer que sonrie a la vida y oculta entre risas su amarga tristeza.

¿Quién soy?...

Imagen

RAYO DE LUNA

Todos los derechos reservados
agosto 2006

<BGSOUND SRC="http://www.MIDI"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
Estas letras son para ti...

</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
<center>Imagen
Busca mi identidad en las páginas del libro de mi vida y no me olvides...

ANGEL SIN LIMITES
Forista
Forista

Mensaje por ANGEL SIN LIMITES » 08 Ago 2006, 21:54

QUIEN ERES?

ERES UN ENCANTO DE MUJER QUE AL PARECER ESTA SIENTIENDO KE LE LLEGA EL FIN Y NO OBTENDRA UNA RESPUESTA A SU ESPERA

SIN EMBARGO YO TE DIRIA QUE POR LA BELLEZA DE TUS PALABRAS

ME CONKISTASTE Y POR ESA RAZON

TE DEJO UN BESO CON MUCHO CARIñO ADEMAS ME ENCANTA ESA IMAGEN KE TIENES DE LA MUJER DESNUDA INTENTANDO TOCAR LA LUNA ,,,CREO KE ELLA MISMA LO ES Y LA ESFERA BLANCA SIMPLEMENTE ES SU CASA BESOS Y UNA SONRISITA PARA TI MI AMOR BYYYYYYYYYEEEE
<CENTER>
Imagen

</CENTER>

ANGEL_OSCURO
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por ANGEL_OSCURO » 08 Ago 2006, 22:18

CREO QUE ES....UNA BRILLANTE POETA.....QUE NOS COMPARTE SUS BELLAS LETRAS.....UN GUSTO HABERLE LEIDO....DEJO MI HUELLA Y SALUDO!!
<center> ......Persiguiendo tus pasos!!.....

Imagen</center>

Un hombre especial
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

a : RAYO DE LUNA, Forista, por poema ¿QUIEN SOY?

Mensaje por Un hombre especial » 08 Ago 2006, 22:53

APRECIADA POETISA: ¿Quién soy? TU ERES UNA BELLA MUJER, HAMBRIENTA DE CARIÑO, SENTADA FRENTE AL COMPUTADOR, SUFRIENDO DE SOLEDAD.

ERES UNA ADMIRABLE DONCELLA, QUE HA ESCRITO ESTOS HERMOSOS Y TRISTES VERSOS A UN HOMBRE, Y QUE AHORA, CON SU CARA SURCADA POR “el llanto que refleja la angustia y el dolor que produce el desamor, los suspiros al pensar que todo en la vida tiene un final”.
ERES AQUELLA, “La que calma sus ansias con tu cálida voz y tu especial compañía, la que consuela su alma con tus palabras dulces como la miel, la que olvida todo y anhela que el tiempo se detenga cuando está contigo.” “La que roba tus sueños y tu magia para no ahogarse en su mundo, la que no tiene derecho a nada porque la distancia, la vida misma, la ubicó en otro tiempo, otra época muy lejos de ti.” PERO SI TIENES DERECHOS, POR QUE TUS SUEÑOS, NADIE PUEDE QUITARTELOS, PODRAS SENTIRTE FRUSTRADA POR NO HACERLOS REALIDAD A CORTO PLAZO, PERO NINGUNA PERSONA, PODRA EVITAR DE ELLOS CONTINUEN DENTRO DE TI.

EN ELLOS ERES “La que te desnuda su alma, te abre su corazón y llora amargamente el dolor que la consume y le roba los mejores años de su vida, la que en el fondo de su corazón sabe que el sueño llegó a su final. PERO ESO NO SIGNIFICA QUE TUS ANHELOS, QUE SIGUEN DENTRO DE TU CORAZON, HAYAN MUERTO. AMIGA ESTOS ESTAN TAN VIVOS, SOLO LOS HAS CUBIERTO CON UN MANTO DE PENA Y DOLOR.

AMIGA, DESTAPALOS Y ARRÉGLALOS, Y PODRAS TENERLOS NUEVAMENTE CONTIGO. YO SOY UN HOMBRE QUE HE PASADO POR LO MISMO QUE TU SUFRES HOY DIA, PERO CON EL TRABAJO QUE SE TOMO UNA AMIGA, LOGRO EN UNAS SEMANAS, VOLVIERA A TENERLOS CONMIGO, PARA COMENZAR A CAMINAR HACIA UN NUEVO AMANECER.
POR ESO CUANDO TE LEO: “la niña que desaparecerá muy pronto, la solitaria princesa de un cuento de hadas que no tendrá un final feliz, la mujer que sonríe a la vida y oculta entre risas su amarga tristeza.” ME PREOCUPO MUCHO POR VOS, POR QUE YO ESTUVE CON LA DECISIÓN TOMADA DE MARCHARME DE ESTE MUNDO, PARA DEJAR DE SUFRIR. Y ESE ANGEL, CON FIGURA DE UNA BELLA MUJER ME AYUDO A DARME CUENTA, DEL ERROR QUE PENSABA COMETER, CON ELLA APRENDI, QUE LOS PROBLEMAS NOS SIRVEN PARA PROGRESAR, YA QUE “NO SE SALE ADELANTE CELEBRANDO EXITOS, SINO SUPERANDO FRACASOS”.

TE OFREZCO MI MANO, PARA AYUDARTE A LEVANTARTE, MI HOMBRO PARA QUE LO MOJES CON TUS LAGRIMAS, Y MIS ESPALDAS PARA QUE TE PARES SOBRE ELLAS Y PUEDAS SALIR DEL “POZO DEL DESAMOR” EN QUE ESTAS.

VAMOS AMIGA RAYO DE LUNA, LE INVITO Y DESAFIO A CAMINAR JUNTOS, TAL COMO LO HICIERON CONMIGO. VAMOS EN BUSCA DE TUS SUEÑOS, O FORJAREMOS UNOS NUEVOS.

CON TODO MI CARIÑO Y AMISTAD, ME DESPIDO POR HOY, Y A TU PREGUNTA “¿Quién soy? “ SOLO PUEDO RESPONDER QUE ERES UNA AMIGA QUE NECESITA AYUDA, PARA ENFRENTAR AL MUNDO A PARTIR DE HOY.

Un Hombre Especial
Patricio Cárdenas

RAYO DE LUNA
Forista
Forista

Gracias amigo ANGEL SIN LIMITES

Mensaje por RAYO DE LUNA » 09 Ago 2006, 04:58

ANGEL SIN LIMITES escribió:QUIEN ERES?

ERES UN ENCANTO DE MUJER QUE AL PARECER ESTA SIENTIENDO KE LE LLEGA EL FIN Y NO OBTENDRA UNA RESPUESTA A SU ESPERA

SIN EMBARGO YO TE DIRIA QUE POR LA BELLEZA DE TUS PALABRAS

ME CONKISTASTE Y POR ESA RAZON

TE DEJO UN BESO CON MUCHO CARIñO ADEMAS ME ENCANTA ESA IMAGEN KE TIENES DE LA MUJER DESNUDA INTENTANDO TOCAR LA LUNA ,,,CREO KE ELLA MISMA LO ES Y LA ESFERA BLANCA SIMPLEMENTE ES SU CASA BESOS Y UNA SONRISITA PARA TI MI AMOR BYYYYYYYYYEEEE

Tal vez no esté segura de ¿QUIEN SOY?, tal vez la respuesta me haga sufrir mucho más pero lo que SI se es QUIEN ERES, un Angel que con sus palabras tan hermosas me robó una sonrisa.

Amigo, gracias por las palabras que me dedicas, por darte cita en este rincón donde desahogo mi sentir y emociones a través de estos tristes versos, por robarme el cero antes de que mi poema pasara desapercibido.

Recibe un abrazo lleno de mi más sincero agradecimiento y cariño :abrazo: :corazón:

Tu amiga,
<center>Imagen

manny pintado
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Desde el centro de mi corazon al zenith del tuyo. New England MA
Contactar:

PARA RAYO DE LUNA

Mensaje por manny pintado » 09 Ago 2006, 07:12

<center> Rayo ,Es un escrito muy dulce ,lleno de dolor y sentimiento. Veo que tu corazón ya encontro refugio en los brazos de quien dice ser que te ama.Espero que el amor perdure por siempre y todos los momentos que compartan juntos sean llenos de dicha y alegria.
El amor es unico pero hay que saber conservarlo.Te dejo un cariñoso saludo en tu jardincito.Besos
:rosa: :corazón: :mirosa: :cena: :rosaanimada: :estoesamor: :enamorado: :kishug: :darbeso: </center>
<center>Imagen</center>

<center>"Cuando nos arriesgamos a buscar la felicidad
tambien nos exponemos a experimentar dolor
y a pesar de encontrar ese amor verdero
pensamos que es muy hermoso para ser real
a pesar de que sea mucho mejor de lo que creemos.
Entonces hacemos daño a aquel ser que nos demuestra amor. ".
<center/>

RAYO DE LUNA
Forista
Forista

Mensaje por RAYO DE LUNA » 09 Ago 2006, 19:14

ANGEL_OSCURO escribió:CREO QUE ES....UNA BRILLANTE POETA.....QUE NOS COMPARTE SUS BELLAS LETRAS.....UN GUSTO HABERLE LEIDO....DEJO MI HUELLA Y SALUDO!!

Estimado Poeta Angel Oscuro

Gracias por darte cita en este rincón y por honrarme con tu huella.

Saludos de esta amiga en las letras,
<center>Imagen

RAYO DE LUNA
Forista
Forista

Re: a : RAYO DE LUNA, Forista, por poema ¿QUIEN SOY?

Mensaje por RAYO DE LUNA » 10 Ago 2006, 21:13

Un hombre especial escribió:APRECIADA POETISA: ¿Quién soy? TU ERES UNA BELLA MUJER, HAMBRIENTA DE CARIÑO, SENTADA FRENTE AL COMPUTADOR, SUFRIENDO DE SOLEDAD.

ERES UNA ADMIRABLE DONCELLA, QUE HA ESCRITO ESTOS HERMOSOS Y TRISTES VERSOS A UN HOMBRE, Y QUE AHORA, CON SU CARA SURCADA POR “el llanto que refleja la angustia y el dolor que produce el desamor, los suspiros al pensar que todo en la vida tiene un final”.
ERES AQUELLA, “La que calma sus ansias con tu cálida voz y tu especial compañía, la que consuela su alma con tus palabras dulces como la miel, la que olvida todo y anhela que el tiempo se detenga cuando está contigo.” “La que roba tus sueños y tu magia para no ahogarse en su mundo, la que no tiene derecho a nada porque la distancia, la vida misma, la ubicó en otro tiempo, otra época muy lejos de ti.” PERO SI TIENES DERECHOS, POR QUE TUS SUEÑOS, NADIE PUEDE QUITARTELOS, PODRAS SENTIRTE FRUSTRADA POR NO HACERLOS REALIDAD A CORTO PLAZO, PERO NINGUNA PERSONA, PODRA EVITAR DE ELLOS CONTINUEN DENTRO DE TI.

EN ELLOS ERES “La que te desnuda su alma, te abre su corazón y llora amargamente el dolor que la consume y le roba los mejores años de su vida, la que en el fondo de su corazón sabe que el sueño llegó a su final. PERO ESO NO SIGNIFICA QUE TUS ANHELOS, QUE SIGUEN DENTRO DE TU CORAZON, HAYAN MUERTO. AMIGA ESTOS ESTAN TAN VIVOS, SOLO LOS HAS CUBIERTO CON UN MANTO DE PENA Y DOLOR.

AMIGA, DESTAPALOS Y ARRÉGLALOS, Y PODRAS TENERLOS NUEVAMENTE CONTIGO. YO SOY UN HOMBRE QUE HE PASADO POR LO MISMO QUE TU SUFRES HOY DIA, PERO CON EL TRABAJO QUE SE TOMO UNA AMIGA, LOGRO EN UNAS SEMANAS, VOLVIERA A TENERLOS CONMIGO, PARA COMENZAR A CAMINAR HACIA UN NUEVO AMANECER.
POR ESO CUANDO TE LEO: “la niña que desaparecerá muy pronto, la solitaria princesa de un cuento de hadas que no tendrá un final feliz, la mujer que sonríe a la vida y oculta entre risas su amarga tristeza.” ME PREOCUPO MUCHO POR VOS, POR QUE YO ESTUVE CON LA DECISIÓN TOMADA DE MARCHARME DE ESTE MUNDO, PARA DEJAR DE SUFRIR. Y ESE ANGEL, CON FIGURA DE UNA BELLA MUJER ME AYUDO A DARME CUENTA, DEL ERROR QUE PENSABA COMETER, CON ELLA APRENDI, QUE LOS PROBLEMAS NOS SIRVEN PARA PROGRESAR, YA QUE “NO SE SALE ADELANTE CELEBRANDO EXITOS, SINO SUPERANDO FRACASOS”.

TE OFREZCO MI MANO, PARA AYUDARTE A LEVANTARTE, MI HOMBRO PARA QUE LO MOJES CON TUS LAGRIMAS, Y MIS ESPALDAS PARA QUE TE PARES SOBRE ELLAS Y PUEDAS SALIR DEL “POZO DEL DESAMOR” EN QUE ESTAS.

VAMOS AMIGA RAYO DE LUNA, LE INVITO Y DESAFIO A CAMINAR JUNTOS, TAL COMO LO HICIERON CONMIGO. VAMOS EN BUSCA DE TUS SUEÑOS, O FORJAREMOS UNOS NUEVOS.

CON TODO MI CARIÑO Y AMISTAD, ME DESPIDO POR HOY, Y A TU PREGUNTA “¿Quién soy? “ SOLO PUEDO RESPONDER QUE ERES UNA AMIGA QUE NECESITA AYUDA, PARA ENFRENTAR AL MUNDO A PARTIR DE HOY.

Un Hombre Especial
Patricio Cárdenas
ESTIMADO AMIGO: UN HOMBRE ESPECIAL

TE AGRADEZCO PROFUNDAMENTE QUE ME HAYAS DEDICADO ESTAS HERMOSAS PALABRAS QUE HAN SERVIDO DE MUCHO CONSUELO A ESTA MUJER. GRACIAS POR BRINDARME TUS VALIOSOS CONSEJOS Y POR SER TU MISMO UN DIGNO EJEMPLO A SEGUIR.

TE DEJO MI ABRAZO SINCERO Y MI AGRADECIMIENTO,

AQUI TIENES UNA AMIGA,
<center>Imagen

RAYO DE LUNA
Forista
Forista

Re: PARA RAYO DE LUNA

Mensaje por RAYO DE LUNA » 11 Ago 2006, 03:01

manny pintado escribió:<center> Rayo ,Es un escrito muy dulce ,lleno de dolor y sentimiento. Veo que tu corazón ya encontro refugio en los brazos de quien dice ser que te ama.Espero que el amor perdure por siempre y todos los momentos que compartan juntos sean llenos de dicha y alegria.
El amor es unico pero hay que saber conservarlo.Te dejo un cariñoso saludo en tu jardincito.Besos
:rosa: :corazón: :mirosa: :cena: :rosaanimada: :estoesamor: :enamorado: :kishug: :darbeso: </center>

Estimado amigo Pintado

Gracias por darte cita en este rincón tan significativo para esta servidora.

Mi más sincero agradecimiento

Tu amiga,
<center>Imagen

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Querida Rodama

Mensaje por Mujer de Espuma » 11 Ago 2006, 03:34

Esa niña no desaparecerá nunca.
Trataremos de apartar a la Soledad, para que vuelva a ver el sol, en ese candor manifiesto
Sentimientos de nostalgia pero a la vez, dulzura en líneas.
Felicitaciones poetisa y amiga.
Sé feliz

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

RAYO DE LUNA
Forista
Forista

Re: Querida Rodama

Mensaje por RAYO DE LUNA » 12 Ago 2006, 22:23

Mujer de Espuma escribió:Esa niña no desaparecerá nunca.
Trataremos de apartar a la Soledad, para que vuelva a ver el sol, en ese candor manifiesto
Sentimientos de nostalgia pero a la vez, dulzura en líneas.
Felicitaciones poetisa y amiga.
Sé feliz

Mujer de Espuma

Gracias estimada Poetisa

Gracias Por darse cita en este rincón y honrarme con tus hermosas palabras y su valioso tiempo.

Muchas gracias,
<center>Imagen

RAYO DE LUNA
Forista
Forista

Mensaje por RAYO DE LUNA » 22 Ago 2006, 07:17

Gracias a todos los que se dieron cita en este rinconcito, no habia podido entrar hasta hoy, en especial a aquellos que me brindaron sus hermosas palabras de apoyo y consuelo.

Reciban un abrazo de esta amiga, :abrazo: :corazón:
<center>Imagen

Cerrado