COMO SE PUEDE ROMPER EL CORAZON
SIN TENER PENA DE HACERLO
COMO SE PUEDE HACER TRIZAS LOS SENTIMIENTOS
LASTIMAR SIN SENTIR QUE SE LASTIMA
CUANDO UNO LE DIO EL MAS GRANDE AMOR DE TODA LA VIDA
UN AMOR PURO Y SINCERO SIN MANCHAS
PURO Y CRISTALINO COMO JAMAS HABRA OTRO IGUAL
ACASO NO TE DISTES CUENTA QUE LASTIMABAS MUCHO
CUAL PALOMA HERIDA DESANGRABA PARA MORIR DE AMOR
CUANTAS VECES MAS JUGARAS SIN IMPORTAR CUANTO LASTIMES
HERIDA DE AMOR
- Antonela Antony
- Forista Senior
Katty2_304
QUERIDA AMIGA Katty2_304,,ENCANTADA DE LEER TUS LINEAS Y DE PASAR POR TU RINCON DE POEMAS,,,Un placer haber pasado por tu rincón de letras, me agrada mucho, tienes un don especial para expresarte, te dejo un pedacito de, mí cielo de ángeles..
Un cariño de,
,,Antonela,,,,,,,”,Angel Guardián”,,,:rosaanimada:
QUERIDA AMIGA Katty2_304,,ENCANTADA DE LEER TUS LINEAS Y DE PASAR POR TU RINCON DE POEMAS,,,Un placer haber pasado por tu rincón de letras, me agrada mucho, tienes un don especial para expresarte, te dejo un pedacito de, mí cielo de ángeles..
Un cariño de,

- Pedro Eugenio Ferrer
- 2º -Poesía Romántica
- Ubicación: Perdido en algun lugar entre el amor y lo eterno, si me ves, háblame, enséñame que aún hay futuro.
- Contactar:
- Lágrimas del Sol
- Forista Senior
- Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
- Contactar:
<center>Querida y respetada poeta........
Hay poetas que están en este foro plasmando sus mismos sentires, plasmando lo que estan viviendo en el día a día......
Le diré que yo soy uno de ellos, pero también le diré que Ud. es el fiel reflejo, según su bello versar que nos regaló, de la mujer adolorida por las cosas de la vida.......
Nostálgicas son sus letras por aquel dolor que a todos lastima, calando en lo más hondo de nuestro ser, de nuestra mente, de nuestro corazón, de nuestra alma.........
Grato ha sido leerle, acá le dejo mi nostálgica huellita deseando la acompañe siempre en su largo devenir.......
Hasta su próximo versar, amiga y hermana poeta.......
Hay poetas que están en este foro plasmando sus mismos sentires, plasmando lo que estan viviendo en el día a día......
Le diré que yo soy uno de ellos, pero también le diré que Ud. es el fiel reflejo, según su bello versar que nos regaló, de la mujer adolorida por las cosas de la vida.......
Nostálgicas son sus letras por aquel dolor que a todos lastima, calando en lo más hondo de nuestro ser, de nuestra mente, de nuestro corazón, de nuestra alma.........
Grato ha sido leerle, acá le dejo mi nostálgica huellita deseando la acompañe siempre en su largo devenir.......
Hasta su próximo versar, amiga y hermana poeta.......
<center>
<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>