*VIVIR SOLO*

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

*VIVIR SOLO*

Mensaje por Lágrimas del Sol » 22 Ago 2006, 22:36

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="30" background="http://www.grsites.com/textures/ss/ss230.gif" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/brown/b ... g"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/ss/ss230.gif" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://img479.imageshack.us/img479/5668/t313hj.jpg">
<center>Imagen
VIVIR SOLO

<center>
Estás ahi?, no lo creo.
Hace poco que me has abandonado.
Muchas lágrimas por tí he derramado.
Dejaste este mundo: te fuiste al cielo.

Qué difícil ahora son las cosas.
Contigo todo era más normal.
Destino ingrato: tuviste un desenlace fatal.
En tu tumba sólo he dejado rosas.

Mi vida es ahora una inmensa agonía
por lo que mañana sucederá.
¿Viviré tranquilo?, eso no pasará:
Me hace falta tu compañía.

Cada mañana, en cada triste despertar
ruego a Dios me de valor suficiente,
para soportarlo todo y tranquilice mi mente,
Pues por tí he prometido ya no llorar.

Ahora estoy solo, en mi habitación
en mi mundo de nostalgia y desolación.
Versos y lágrimas en combinación
te regalan esta triste composición.

Amada mía, que triste es esta despedida.
Lastimosamente no puedo detenerte.
Pero antes que te vayas, quiero agradecerte
el haberme hecho feliz: ya mis lágrimas controlo.
Mi mayor consuelo será poder verte
en la otra vida, y en mis brazos tenerte
para olvidar la amargura de Vivir Solo.

Lágrimas del Sol
Todos los Derechos Reservados

<bgsound src="http://www.hazdeluz.net/musica/Seven.mid" loop="INFINITE">

</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
<center>
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

MI NIÑO QUERIDO.

Mensaje por Doral » 22 Ago 2006, 22:45

Estás ahi?, no lo creo.
Hace poco que me has abandonado.
Muchas lágrimas por tí he derramado.
Dejaste este mundo: te fuiste al cielo.

Mi vida es ahora una inmensa agonía
por lo que mañana sucederá.
¿Viviré tranquilo?, eso no pasará:
Me hace falta tu compañía.

Cada mañana, en cada triste despertar
ruego a Dios me de valor suficiente,
para soportarlo todo y tranquilice mi mente,
Pues por tí he prometido ya no llorar.

Ahora estoy solo, en mi habitación
en mi mundo de nostalgia y desolación.
Versos y lágrimas en combinación
te regalan esta triste composición.

Amada mía, que triste es esta despedida.
Lastimosamente no puedo detenerte.
Pero antes que te vayas, quiero agradecerte
el haberme hecho feliz: ya mis lágrimas controlo.
Mi mayor consuelo será poder verte
en la otra vida, y en mis brazos tenerte
para olvidar la amargura de Vivir Solo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.

Hermoso, de principio a fín con esa música una de mis preferidas. Corazón puedo sentir tu dolor, porque tambien es mío, ¿qué dolores pases que yo no haya conocido?, en realidad de verdad, los conozco todos y ninguno, porque a la postre mi querido hijo, solo se vive uno a sí mismo.

Te dejo unas gotitas de optimismo, un álito de aire fresco en tu ventana y un canto amoroso en los dinteles de tu destrozado corazón en mil pedacitos, que sé, pasará mucho tiempo para que puedas volverlo a juntar.

Estoy contigo, ssshhhhttt no diré mas nada, porque solo quiero cuidar a mi niño sentarme en el suelo, tras la puerta de su habitación, sin molestar, sin decir nada, mi niño crece, mi niño madura, sssshhtttt no diré nada...solo déjame estar ahí, donde mis lágrimas no hagan ruido.... ni puedan lastimar el capullo donde se gesta a un gran hombre.

Tu ciber-mamita

Doral.
<center>
Imagen

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Lágrimas...amigo

Mensaje por Mujer de Espuma » 23 Ago 2006, 02:50

Una vez más en tu sentir.
Esta vez, con tanta tristeza, que me llevaste a vivir tu soledad, ante la ausencia irreparable del ser amado.
Aún así, felicito ese sabor que dejas en tus poemas, estilo propio, calidad poética.
Suerte amigo, que la vida te sonría y ese sol te ilumine siempre.
Un abrazo muy fuerte

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Alma 42

LAGRIMAS DE SOL

Mensaje por Alma 42 » 23 Ago 2006, 04:04

El dolor amigo mio,es algo que en ocasiones nos acompaña mas de lo que deberia,esta vida es asi de "joia"pero lo realmente importante de todo a pesar de que el dolor este a nuestro lado,es tener cada instante de nuestra vida como una experiencia,se que es facil hablr de lo que le ocurre a los demas( que me vas a contar a mi )pero sinceramente no hay que martirizarse tanto,el cuerpo es tan sabio que se adapta a todo,pasea,sal y mira a tu alrededor,observa a la gente,te daras cuenta que no es mas diferente que cualquiera de nosotros,y jamas envidies la felicidad de nadie,por que¿ sabes? posiblemente ellos esten envidiando la tuya,nunca hagas caso a los demas,a sus decires siempre se tu mismo aunque ello a veces te traiga alguna perdida,quizas tenemos lo que verdaderamente tenga que estar,tu amigo sincero y honesto JOSE MANUEL ACOSTA....ALMA42( SOLO TU,TIENES EL COLOR QUE LE FALTA A LA VIDA )

sol_Bidegain
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Lagrimas del Sol

Mensaje por sol_Bidegain » 23 Ago 2006, 05:15

Versos sublimes impregados de la nostalgia
de un bello amor que sigue vivo en tu corazón,
incomprensible es la partida de estos seres preciosos
que llegan a nuestro corazón, y que por designios del
destino se van asi de rapido, el sentimiento invade,
y nos hacemos mil preguntas, pero ninguna sirve
todo nos lleva a un eterno porque,pero amigo
estos angeles solo se van de viaje,
y un día los reencontraremos en el cielo
en nuestro sentimiento jamás mueren
pues el amor es eterno, mis respetos a tu sentir,
a tu talento y a tus preciosos versos
que invadieron mi alma,Dios te bendiga
recuerda que tu amada con amor te mira,
un beso fragante desde mi corazón a tu alma
con cariño y amistad , Sol.
(tome tu imagen y te le puse nombre)

Imagen
Imagen
<CENTER><font color=black size=5 face=tahoma>"Ya no pinto primaveras en mis versos,te dejo mi corazon en un beso y digo adios a todos en Silencio"</A>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Re: MI NIÑO QUERIDO.

Mensaje por Lágrimas del Sol » 23 Ago 2006, 09:11

Doral escribió: -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.
Hermoso, de principio a fín con esa música una de mis preferidas. Corazón puedo sentir tu dolor, porque tambien es mío, ¿qué dolores pases que yo no haya conocido?, en realidad de verdad, los conozco todos y ninguno, porque a la postre mi querido hijo, solo se vive uno a sí mismo.

Te dejo unas gotitas de optimismo, un álito de aire fresco en tu ventana y un canto amoroso en los dinteles de tu destrozado corazón en mil pedacitos, que sé, pasará mucho tiempo para que puedas volverlo a juntar.

Estoy contigo, ssshhhhttt no diré mas nada, porque solo quiero cuidar a mi niño sentarme en el suelo, tras la puerta de su habitación, sin molestar, sin decir nada, mi niño crece, mi niño madura, sssshhtttt no diré nada...solo déjame estar ahí, donde mis lágrimas no hagan ruido.... ni puedan lastimar el capullo donde se gesta a un gran hombre.

Tu ciber-mamita

Doral.
<center>Mi Mamita tan Querida.......

Muchas son las cosas que me agobian en esta vida, pero luego de que tuve la gracia, la dicha y la tremenda felicidad de haberte contactado por vez primera en el messenger me he nutrido de más ganas de ver el lado positivo de la vida.......

Qué necesaria e infaltable es tu visita en mi paraje, mi Madre Adorarada, pues es en momentos como estos cuando más te necesito, Mi Mamita Poetisa......

"Qué importantes e imprescindibles son tus preciados consejos" (te acuerdas???)...... Ahí te tengo como esa vela encendida que cité en mis poema a la madre, pero tú eres mi antorcha que alumbra este oscuro camino que ahora recorro......... La luz que nuestro señor Jesús nos dejó para que lo sigamos los de corazón arrepentido.........

Gracias Mi Madre Poeta...... Gracias por dejarme tu linda huella y dejarme tus vitales consejos, "que tomo como guía cuando llegue a viejo".........

Hasta tu próximo versar, Mi Amada Madrecita, Estimada y Respetada Poetisa......... :guiño:
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: Lágrimas...amigo

Mensaje por Lágrimas del Sol » 23 Ago 2006, 09:17

Mujer de Espuma escribió:Una vez más en tu sentir.
Esta vez, con tanta tristeza, que me llevaste a vivir tu soledad, ante la ausencia irreparable del ser amado.
Aún así, felicito ese sabor que dejas en tus poemas, estilo propio, calidad poética.
Suerte amigo, que la vida te sonría y ese sol te ilumine siempre.
Un abrazo muy fuerte

Mujer de Espuma
<cente>Mi querida Mujer Espumosita.......

Gracias nuevamente por acompañarme en mi triste devenir, en mis tristes poemas, en mi nostalgia constante y en mi pequeño pero largo recorrido que ya tengo en este mi preciado foro.......

Gracias por tus positivos mensajes y por tu siempre linda huella que me dejas, razón por la cuál me motiva a seguir mi camino, y a seguir el camino de mis amigos tan queridos como lo eres Tú, Hermanita.......

Gracias por tu compañía...... Agacho la cabeza en son de humildad y gratitud........

Hasta tu próximo versar, amiga y hermana poeta.......... :)
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: LAGRIMAS DE SOL

Mensaje por Lágrimas del Sol » 23 Ago 2006, 09:23

alma42 escribió:El dolor amigo mio,es algo que en ocasiones nos acompaña mas de lo que deberia,esta vida es asi de "joia"pero lo realmente importante de todo a pesar de que el dolor este a nuestro lado,es tener cada instante de nuestra vida como una experiencia,se que es facil hablr de lo que le ocurre a los demas( que me vas a contar a mi )pero sinceramente no hay que martirizarse tanto,el cuerpo es tan sabio que se adapta a todo,pasea,sal y mira a tu alrededor,observa a la gente,te daras cuenta que no es mas diferente que cualquiera de nosotros,y jamas envidies la felicidad de nadie,por que¿ sabes? posiblemente ellos esten envidiando la tuya,nunca hagas caso a los demas,a sus decires siempre se tu mismo aunque ello a veces te traiga alguna perdida,quizas tenemos lo que verdaderamente tenga que estar,tu amigo sincero y honesto JOSE MANUEL ACOSTA....ALMA42( SOLO TU,TIENES EL COLOR QUE LE FALTA A LA VIDA )
<center>"Ser tu mismo......"

Vaya, amigo y hermano poeta sobre todo...... Valioso consejo es el que me dejas.........

Antes que tí, Mi Mamita Doral ya me lo había dicho, cuando le pregunté una vez cómo podía hacer para saber inspirar más a la gente con mis poesías......

Valioso siempre será tu aporte en mi nostálgico espacio. Agradezco tu profunda sinceridad y tu honestidad sobre todo..... Eres mi propia conciencia en este foro, en el que, con una crítica constructiva, me ayuda a corregir las falencias que ya he tenido en algunos versos que he publicado en el foro.........

Aprecio todo eso querido amigo, eres como el padre que me sabe aconsejar, corregir y me dá su mano amiga.........

Gracias querido poeta JM , Alma 42....... El alma que algunos la necesitan, el impulso que pocos pueden dar....... Gracias hermano.....

Hasta tu próximo versar, amigo y respetado poeta...........
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 23 Ago 2006, 09:30

sol_Bidegain escribió:Versos sublimes impregados de la nostalgia
de un bello amor que sigue vivo en tu corazón,
incomprensible es la partida de estos seres preciosos
que llegan a nuestro corazón, y que por designios del
destino se van asi de rapido, el sentimiento invade,
y nos hacemos mil preguntas, pero ninguna sirve
todo nos lleva a un eterno porque,pero amigo
estos angeles solo se van de viaje,
y un día los reencontraremos en el cielo
en nuestro sentimiento jamás mueren
pues el amor es eterno, mis respetos a tu sentir,
a tu talento y a tus preciosos versos
que invadieron mi alma,Dios te bendiga
recuerda que tu amada con amor te mira,
un beso fragante desde mi corazón a tu alma
con cariño y amistad , Sol.
(tome tu imagen y te le puse nombre)

Imagen
<center>Mi querida y adorada poeta sol_Bidegain.......

Agradezco enormemente tus palabras en este mi espacio nostálgico......

Agradezco tu linda huella en este mi melancólico jardín, pero sobre todo, agradezco las frases de aliento que me dejas, palabras que en verdad las recojo y las llevo en mi corazón.........

Gracias por ser la vez primera (al menos eso creo :-() que te campeas por este mi lugar, son detalles que la verdad me hacen sentirte como una amiga cercana........

Aprovecho el hacerme este noble obsequio: la verdad no me lo esperaba, con tu mensaje sólo bastaba y nada más...... Pero gracias por darle esos lindos toques a mi negro sol, eclipse que simboliza la lágrima que derramo en momentos duros.......

Gracias por todo, mi abnegada poeta...... Ya tendré la oportunidad de ver algún escrito tuyo, la flor de tu inspiración.........

Hasta tu próximo versar, amiga y respetada poeta........
<center>Imagen

</marquee>

Kar G.
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores

Mensaje por Kar G. » 23 Ago 2006, 11:37

<center>
Imagen

Que triste su poema amigo Carlos y con cuanto dolor
y sentimiento plasma cada letra dejando un trozo de su alma en ellas,
aun en esa tristeza es muy hermosa su inspiración y gracias por
compartirla, siempre encantada de leerle, Dios lo cuide y lo bendiga.

Con amistad mi respeto y saludo sincero.
<center>
Imagen

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

Lágrimas del Sol

Mensaje por literalyaritza » 23 Ago 2006, 15:42

Mi querido amigo, usted me a emocionado, y ala vez me ha colocado en su cara ,a cara de mi realidad..no se que decirle..solo un silencio y que me gusto , emociono, y me hizo meditar...literal yaritza
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MERCHY » 23 Ago 2006, 20:32

LÁGRIMAS DE SOL (QUE NIK MÁS BELLO) ES UN POEMA TRISTISIMO PERO DE IGUAL FORMA BELLO, AHORA LA VIDA EN SOLEDAD TE HARÁ MÁS FURTE Y EL AMOR TAMBIÉN SE AGRANDARÁ CON EL PASO DEL TIEMPO, MÁS EL DOLOR SE CALMARÁ...YA NO LLORES MAS CARIÑO...TEN FE
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 23 Ago 2006, 23:18

Kar G. escribió:<center>
Imagen

Que triste su poema amigo Carlos y con cuanto dolor
y sentimiento plasma cada letra dejando un trozo de su alma en ellas,
aun en esa tristeza es muy hermosa su inspiración y gracias por
compartirla, siempre encantada de leerle, Dios lo cuide y lo bendiga.

Con amistad mi respeto y saludo sincero.
<center>Querida y estimada Miss Corazón del Foro.......

Te agradezco profundamente el haberme plasmado tus bellos mensajes en mi pequeño nostálgico espacio......

Gracias por dejarme tu siempre linda huella, tus positivos mensajes y tus mensajes visuales (el buenos días me hacía falta ahora :-() pero gracias por dejar tu presencia en este mi jardín......

Este poeta novato te lo agradece de corazón.......

Hasta tu próximo versar, amiga y respetada poeta.......
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 23 Ago 2006, 23:21

literalyaritza escribió:Mi querido amigo, usted me a emocionado, y ala vez me ha colocado en su cara ,a cara de mi realidad..no se que decirle..solo un silencio y que me gusto , emociono, y me hizo meditar...literal yaritza
<center>Vaya.......

Qué quiere que le diga, querida poeta literalyaritza..... Me ha gustado en el fondo de mi alma que poetas como Ud. hayan decidido campearse por mi espacio nostálgico.......

Agradezco de todo corazón el haberme dejado su positivo mensaje y su linda huella, razón por la cual me alegro de su linda, mi estimada poeta chilenita...... :guiño:

Hasta su próximo versar, amiga y hermana poeta.......
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 23 Ago 2006, 23:25

MERCHY escribió:Qué difícil ahora son las cosas.

LÁGRIMAS DE SOL (QUE NIK MÁS BELLO) ES UN POEMA TRISTISIMO PERO DE IGUAL FORMA BELLO, AHORA LA VIDA EN SOLEDAD TE HARÁ MÁS FURTE Y EL AMOR TAMBIÉN SE AGRANDARÁ CON EL PASO DEL TIEMPO, MÁS EL DOLOR SE CALMARÁ...YA NO LLORES MAS CARIÑO...TEN FE
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY
<center>Uf..... querida poeta Merchy......

La verdad no estoy acostumbrado a los halagos, pero agradezco su linda visita por este mi lugar nostálgico, espacio donde dejo a merced todos mis sentires.......

Gracias por su linda huella, sobre todo esa firma que me llamó mucha la atención...... Gracias por el reconocimiento al nick que tengo, pero buscaba algo que me identificara......

Gracias por campearse por mi nostálgico jardín. Agacho la cabeza en son de gratitud y amistad........

Hasta su próximo versar, amiga y respetada poeta del foro.........
<center>Imagen

</marquee>

Cerrado