Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
literalyaritza
- Forista Senior

- Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
-
Contactar:
Mensaje
por literalyaritza » 27 Ago 2006, 13:50
<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="10" CELLPADDING="30" background="
http://img3.freeimagehosting.net/uploads/c2918052e4.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="
http://img3.freeimagehosting.net/upload ... <br><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="06" CELLPADDING="10" background="
http://img3.freeimagehosting.net/uploads/c2918052e4.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD bgcolor=black><p><CENTER><p><font color=#776644><p><br><CENTER><p><br>
<center>
[font=Monotype Corsiva]
DEJARIA TODO POR TI.
“Si yo supiera quererte
Como te quiero ahora.
Mirarte ya desde lejos
Como una soñadora,
Como cuando tu me adoras...”
Y me dices soñadora
Y aun despierta yo estuviera.
Y así tú ya me quisieras...
Y si seguirte me pidieras
Para seguirte yo a toda hora.
Volaría yo deprisa,
Donde tú me lo dijeras,
Y así yo poder estar contigo,
Aquellas noches en velas,
Si tú así me lo pidieras.
Si yo pudiera quererte
Como te quiero ahora.
Seguirte así cada día,
Para que tú me quisieras
Yo todo lo dejaría,
Ya, pídelo vida mía,
Pide que todo lo deje,
Que seré tu alegría,
Acompañándote siempre,
Pues así, yo más lo aria,
Y si pudiera quererte... como te quiero ahora.

LITERAL YARITZA
</CENTER><p><br></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER>[/font]
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>
-
MERCHY
- Forista Legendario

Mensaje
por MERCHY » 27 Ago 2006, 14:46
literalyaritza ENCANTADA MI NIÑA DE ROBARTE EL CERO A ESTAS LETRAS PLENAS DE SENTIMIENTO...ME HAS RECORDADO UN BOLERO....SI TÚ ME DICES VEN...LO DEJO TODO!
MIL BESITOS D AGUA
MERCHY
-
FABIOLA CHUMPITAZ CORDOVA
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por FABIOLA CHUMPITAZ CORDOVA » 27 Ago 2006, 14:59
es lindo el amor y en tus letras lo has demostrado una vez mas,te felicito por tu linda inspiración amiguita

<CENTER>
"NO SIEMPRE ENCONTRAR EL AMOR GARANTIZA LA FELICIDAD ETERNA..."
-
Maryana
- Forista Ilustre

-
Contactar:
Mensaje
por Maryana » 27 Ago 2006, 15:33
Que bello poema de amor, de esperance de ensoñación es una mezcla de un puro sentimiento que llevas en tu corazón, es un placer mi amiguita poder dejar mi humilde huellita en tu versar y con ella toda mi amistad, Dios padre te siga llenando de bendiciones y te dejo muchos besitos balsámicos
-
literalyaritza
- Forista Senior

- Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
-
Contactar:
Mensaje
por literalyaritza » 27 Ago 2006, 16:06
Que mas puedo pedir, si tu visita adorna este humilde jardin, solo agradecerte tu visita y que cada una de tus palabras son chispas de energia en este mi comenzar,..gracias amiga querida.....literal yaritza.
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>
-
literalyaritza
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por literalyaritza » 27 Ago 2006, 16:09
mi queridisima amiga, gracias por su apreciacion espero que usted me deleite nuevamente en mi jardin, aunque recien comenzando , solo deseo deleitar a personas como usted...gracias...creo que en algo lo estoy cmenzando ha hacer...literal yaritza.
<center>