POBRE CORAZÓN...

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

POBRE CORAZÓN...

Mensaje por Mujer de Espuma » 25 Ago 2006, 20:05

<CENTER><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="45" CELLPADDING="30" background="http://www.grsites.com/textures/grey/grey020.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD bgcolor=black>
<center>Imagen

[font=Palatino Linotype]

POBRE CORAZÓN...

Imagen

Hoy... perdí el corazón, se lo llevó el silencio en sus entrañas,
enmudeciendo sus latidos al saber, que ya dejaste de ser mío...
Languidece mi alma, en el ocaso de mis emociones mustias,
sin tu presencia, sin tu voz.

Qué puedo decirle!!!...
Si se consume en la agonía del dolor, por tu ausencia.
Paralizado quedó el tic tac, en su sangre, que inerte,
se niega a devolverle la vida...que te llevaste.
Oh, pobre corazón!!!

Devuélvemelo... lo necesito, para seguir viviendo.
Aunque demore en despertar, allí estaré, lo acompañaré,
hasta que vuelva la luz, a revivirlo en su compás,
esperando como bello durmiente, el beso, de ese amanecer.

Conozco sus tristezas, saboreo sus lágrimas,
en el débil latido, que se oculta en mi pecho...más,
vivo la impotencia de no poder hacer nada...
solo velar aquel silencio...hasta que vuelvas.

Y sino vuelves...
me acostaré a su lado, rasgando tu recuerdo y esperaré...
hasta convertirme en polvo junto a él,
deshojando en sus cenizas, el alma y la vida
que con tanto amor yo...te entregué.

Imagen

Mujer de Espuma

Agosto 2006

Derechos Reservados

RED NACIONAL DE POETAS DEL PERÚ

</TD></TR></TABLE></CENTER>
[/font][/quote
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

JuanJosé
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Contactar:

Gabrielita - Mujer de Espuma

Mensaje por JuanJosé » 25 Ago 2006, 20:13

<center>Cuando el corazón dice
la inspiración vuela
es tu obra muy hermosa
tan bella y primorosa
en mis pupilas se cuela
tu talento que te bendice

Gracias Gabrielita de mi corazón...
Amiga mia... un tierno abrazo...

Tu amigo de siempre

Juan José
</center>
Última edición por JuanJosé el 26 Ago 2006, 01:49, editado 1 vez en total.
[align=center]Imagen[/align]

Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Contactar:

Madrecita Bella

Mensaje por Maryana » 25 Ago 2006, 20:26

No hay duda que se escapa del pensamiento certero cuando se piensa que la forma da cuerpo a la idea en el silencio que escondido y sincero se refugia en el contorno de las noches de invierno conjunto de voces que se pierden en la distancia como se pierden en el tiempo las horas de angustia que sellan los labios cuando se pronuncia ese nombre, murmullo de rezos que escapan del cuerpo como fieles guardianes de deseos contenidos sin encontrar respuestas ni exhalaciones mustias.

No importa como ames o como te amen, yo creo que el amor se expande sin diques ni restricciones solo se reserva el momento preciso del horizonte que se perfila entre el hoy y el mañana, .sin espacios de dolor y de nostalgias solo, el mañana como preludio ferviente.

Estos sueños que se agolpan en desbandadas gravitando entre las sombras que inundan las manos vigilantes y candentes solo esperan impacientes la luz de aquella llegada.

No importa donde ni cuando se junten en definitiva las desnudas palabras que surgieron con una simiente de locura, que en gemelas estaciones un día, ya sin vida, aparcaron unas almas a la deriva suplicando termine la esclavitud de la palabras que se enredaron como el hambre desmedida entre las frágiles caricias de esperanza que se le robaron a la vida, de quien es mas intenso te preguntas... ? que importa? si el amor que brota en manantiales de inspiración una vez desnudos sobre el amplio cielo
cuerpo y alma, fundidos en un beso tiene sin discusiones un solo corazón.

Mi Madrecita bella no dejes perder ese hermoso y valeroso corazón que vale oro, dejo mi humilde huella en tu versar y con ella mis respetos y gran admiración por ti, al igual que mi cariño y todo el amor de hija, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y para ese bello corazón todos mis besitos balsámicos...

mielgitana
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Amiga Mujer de Espuma...

Mensaje por mielgitana » 25 Ago 2006, 21:35

<center>

<center>
...amiga y a mi se me arrugo el corazón de sentir tus letras con toques de sentires melancolicos y nostalgicos* dale tiempo al silencio...si no vuelve pues el se lo pierde...pero no descuides la luz de cada amanecer...te pueda dar muchas sorpresas* me encanto todito aún con mis ojo aguados* un MIL...
Imagen
...en MIEL de esta tu amiga...:
<CENTER>Imagen

Leonardo Sáenz
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Contactar:

Mujer de Espuma

Mensaje por Leonardo Sáenz » 25 Ago 2006, 22:55

Mujer de espuma es un honor poder asimilar tus profundos sentimientos poéticos, que escribes con mucho arte y talento, gracias por compartir tu sentir.
Un abrazo en la distancia poetisa :abrazo:
<center>Imagen
<CENTER>Imagen<CENTER>

Angorita
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Angorita » 25 Ago 2006, 23:10

Mi mami bella.. hay te tenia abandonada :oops: pero sabes que mi corazon late con el tuyo y que por siempre estare para ti. Te quiero mucho y como me uba a perder esta eterna belleza que dejastes llena de ese talento que Dios te dio el cual me embriaga el alma. Hoy has dejado estos versos profundos que pasamos momentos por el cual nuestro corazon agoniza o por e l cual nos lo roban y gritamos al viento que sucede el milagro que nos lo devuelan para ya no pasar por esos delirios. Mami versos profundos que reflejan realidades. Te quiero...
Tu reinita.. Angorita
<center>
Imagen

[font=times new roman]Te esperare en la profundidad del silencio aunque el esperar sea uno eterno...[/font]</center>

rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mujer de Espuma

Mensaje por rojinegro » 25 Ago 2006, 23:45

<center>Y sino vuelves...
Hola mi querida amiga, afortunado me siento al leer tan hermoso poema, en verdad ala forma en que se va avanzando me partio tu corazon, una mitad se lo quedo tu poema, y la otra, esperando ese regreso tan anhelado del ser amado. Tengo mucho cariño y admiracion hacia ti, mi querida amiga, es un placer estar aqui, te mando muchos besitos, y unas copitas de tequila!, ay mexico no te rajes!, con mi cariño de siempre, tu amigo: <center> <center>Imagen <center>
<center> Imagen<center>

<center>Comunidad letras vivas- Red UDG-<center>

Amor__otoñal
Forista Legendario
Forista Legendario

HOLA MI ESPUMITA

Mensaje por Amor__otoñal » 26 Ago 2006, 00:21

MI QUEJRIDA ESPUMITA, AMIGA, QUE POEMITA , CUANTO DOLOR EN TUS LETRAS AMIGA, COMO DUELEN LAS PARTIDAS, VERDAD?
ESE DOLOR QUE NO SABES COMO EXPLICAR, ES COMO UN FUEGO QUE TE VA QUEMANDO POR DENTRO, QUE TE DESGARRA LAS ENTRAÑAS, QUE HACE QUE TUS LAGRIMAS SEAN PUÑALADAS, QUE SIENTAS MUERTOS LOS LABIOS Y QUE TU BOCA SE NIEGUE A DECIR PALABRAS DE AMOR, UYYYYYYY NEGRITA, COMO ME VEO EN TUS LETRAS AMIGA.
QUE EL SEÑOR TE COLME DE DICHA Y FELICIDAD
TE QUIERO
TE DEJO MIS BESOS CON EL SABOR A MI OTOÑO, TU AMIGA MONICA :corazón: :corazón: :corazón:
<CENTER>Imagen<CENTER>

Leandro Mena Roy
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Leandro Mena Roy » 26 Ago 2006, 00:33

HEY QUERIDA AMIGA, NO SE COMO NO FIJE EN ESTE POEMA, MUY BELLO, MELANCOLICO Y SENTIDO, MI QUERIDA AMIGA ES ESTE AMOR QUE LLEVAMOS DENTRO AUN EN LA PARTIDA DE ESTE SER AMADO, Y QUE DIA CON DIA NOS CALCOME EL ALMA, ES DIFICIL EL DECIR ESE ADIOS DEFINITIVO Y EL DEJAR DE SENTIR... BELLA DAMA DE ESPUMA D GRANDES SENTIMEINTOS, MIS MEJORES DESEOS PARA TI SIEMPRE, Y QUE ENCUENTRES ESA PERSONA QUE TU CORAZON ANHELA Y QUE TU TE MERECES... SE TE QUIERE POR MONTONES MAMI ESPUMA!! :abrazo:

MIL BESOS Y ABRAZOS DE MI MAR A TU ESPUMA... :abrazo:

Khamus. :rosa:
<center>¨LA VERDAD DE LA BELLEZA RADICA EN EL SER Q AMA Y SE ENTREGA EN TOTAL PLENITUD¨.

<center>Imagen

MI PRIMERA CARTA... ESPERO LES GUSTE...
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=84863

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Re: Gabrielita - Mujer de Espuma

Mensaje por Mujer de Espuma » 26 Ago 2006, 00:40

JJ un amigo caminante escribió:<BGSOUND SRC="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... LOOP="TRUE">
<center>Cuando el corazón dice
la inspiración vuela
es tu obra muy hermosa
tan bella y primorosa
en mis pupilas se cuela
tu talento que te bendice

Gracias Gabrielita de mi corazón...
Amiga mia... un tierno abrazo...

Tu amigo de siempre

Juan José
</center>
Mi querido Juan José, feliz de recibir tu comentario en este poema, donde el pobre corazón sufre irremediablemente su dolor en el silencio más profundo.
Gracias por estar siempre en mis líneas, como ese amigo y gran poeta, que siempre está llano a brindar la ayuda que necesitamos.
Un abrazo muy grande, y mi deseo de que pases un lindo fin de semana,lleno de paz y alegría.
Mil gracias por la música, que suavizó la tristeza de ese corazón.
Te quiere mucho

Gabrielita...jiji
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

José_Angel
Forista Senior
Forista Senior

Mujer de espuma, amiga

Mensaje por José_Angel » 26 Ago 2006, 00:45

Amiga , gran tristeza dibuja la hermosa pluma , usando por divina tinta, la mágia pura y cristalina , que solo la lágrima de un hermoso y humilde corazón,.. podría entregar..he quedado enmudecido ante esta obra, donde en reverencia me inclino ,

Amiga , siempre habrá una luz que levante los corazones y le devuelvan el tic tac , y estos al levantarse , se llenan de una fuerza superior .

Beniciones , siempre a usted y a sus hermosas letras ,

su amigo siempre

JOBA
<CENTER>

Imagen

Imagen
BUSCA SOLíCITAMENTE UNA SEÑAL;
MATEO 12 : 39

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mi querida Maryanita...

Mensaje por Mujer de Espuma » 26 Ago 2006, 01:27

Maryana escribió:No hay duda que se escapa del pensamiento certero cuando se piensa que la forma da cuerpo a la idea en el silencio que escondido y sincero se refugia en el contorno de las noches de invierno conjunto de voces que se pierden en la distancia como se pierden en el tiempo las horas de angustia que sellan los labios cuando se pronuncia ese nombre, murmullo de rezos que escapan del cuerpo como fieles guardianes de deseos contenidos sin encontrar respuestas ni exhalaciones mustias.

No importa como ames o como te amen, yo creo que el amor se expande sin diques ni restricciones solo se reserva el momento preciso del horizonte que se perfila entre el hoy y el mañana, .sin espacios de dolor y de nostalgias solo, el mañana como preludio ferviente.

Estos sueños que se agolpan en desbandadas gravitando entre las sombras que inundan las manos vigilantes y candentes solo esperan impacientes la luz de aquella llegada.

No importa donde ni cuando se junten en definitiva las desnudas palabras que surgieron con una simiente de locura, que en gemelas estaciones un día, ya sin vida, aparcaron unas almas a la deriva suplicando termine la esclavitud de la palabras que se enredaron como el hambre desmedida entre las frágiles caricias de esperanza que se le robaron a la vida, de quien es mas intenso te preguntas... ? que importa? si el amor que brota en manantiales de inspiración una vez desnudos sobre el amplio cielo
cuerpo y alma, fundidos en un beso tiene sin discusiones un solo corazón.

Mi Madrecita bella no dejes perder ese hermoso y valeroso corazón que vale oro, dejo mi humilde huella en tu versar y con ella mis respetos y gran admiración por ti, al igual que mi cariño y todo el amor de hija, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y para ese bello corazón todos mis besitos balsámicos...
Mi querida colombianita...mi hijita bella
Siempre te dije que tu corazón guardaba un tesoro invalorable, pues ahora lo repito.
Tienes el tesoro más grande ...el de dar amor.
Recibo tu cariño como una muestra de eso, y confió que la vida te dará toda la felicidad que mereces, por ser esa mujercita dulce, llena de tantos valores.
Dios te bendiga, mi reinita, colmándote de esos dones tan grandes que refleja tu sentir.
Te quiero mucho...buen fin de semana
Tu mami, que te lleva en tu corazón...

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

MI AMISSSS QUERIDA...

Mensaje por Doral » 26 Ago 2006, 02:10

Dios Mío!! cuánta tristeza encuentro en tus palabras amiss querida, y no sabes cuánto quisiera encontrar las palabras mas adecuadas para decirte lo que siento amiga y hermana mía, con èste tu poema sublimemente hermoso y bièn plasmado, adornado con esa música tan especial que llega al alma.

Mi amis queridísima, dèjame sentarme a tu lado, tomar tus manos y decirte: Sí, es verdad, cuántas veces nos arrancan de un solo tajo, las ramas de nuestro àrbol, quedando a la interperie el caudal de vida truncada, ilusiones, sueños, promesas, metas, tantas cosas Queta querida.

Creemos que ese arbolito lastimado no volverá a florecer, ahì todo marchito, con los brazos desnudos expuestos al sol, se muere inclemente, sin una caricia, sin un estímulo a la deriva de su propia suerte. Se vè tan feo nuestro àrbol pelón, que llega el jardinero y de un solo tajo, decide arrancarlo...¿Qué crees tú que siente la raìz de nuestro àrbol?...

Acertaste amiga, la raìz se defiende, aferrándose a las pocas fuerzas que le quedan, arañando la tierra para no morir del todo, para no dejar de existir, pero ¿cómo? si ya lo han arrancado?... mhhhh! nó.. no lo han arrancado del todo, quedò por ahì en las profundidades de la tierra, un pequeño pedacito de raìz que tiembla majestuoso como un corderito atrapado en el cepo, ahì en medio de la oscuridad, sin aliento ni alimento, se convierte en esperanza y dice:"Ok, ya me maltrataron, ya me golpearon, ya me abofetearon, ya me desgarraron, ya me humillaron, ya me cortaron, ya me mataron....es okay"... ¿y ahora què?...¿evocar e invocar el regreso del àrbol majestuoso que fué en el ayer?...¡imposible!, es pasado, està muerto y enterrado!, no tiene regreo posible... pero...¿què vá a pasar con ese pedacito de raíz que quedò desperdigado en el mar de la tierra, huèrfano, desamparado sin ninguna posiblidad?...

Aja; ¿vamos bièn amiss?, ¿puedo seguir?... okay... Un día, ese diminuto pedacito de raìz de lo que un día fué un hermoso árbol, recibe una santa sacudida, un gran dolor en su cuerpo, un desgarre interior muy grande, grita, patalea, se desespera, se asfixia, se ahoga, siente morirse...SI; PERO NACE A LO NUEVO... RESURGE DE SU MAS INTIMO ATOMO DE VIDA, UN PEQUEÑITO BROTE.. lleno de luz, de esperanza y de promesas... se descubre vivo, se siente confundido, e incierto, pero siente el palpitar de la vida dentro de sí, y pasan los dias, y poco a poco, gradualmente ese brote de raicesita và tomando forma de un tubÉrculo que se gesta nuevamente majestuoso y con profundo orgullo un día lluvioso, asoma su primera mirada matutina para recibir de nuevo los primeros rayos del sol.

Mi amis del alma, asi es el corazòn del hombre, lo arrancan tantas veces con el hacha de la inconciencia, y èste vuelve a resurgir con mas fuerza cada vez, porque el corazòn del hombre Queta querida, no es una computadora, el corazón del hombre es el centro exacto donde el hombre toma sus decisiones. Dios nos dice que del corazón emana la vida.

Al hablar del corazòn no me refiero al músculo motor que bombea los rìos de vida a nuestro cerebro -NO-... Me refiero al corazòn mismo de nuestro ser, del cual emanan las decisiones mas trascendentales y serias de nuestro existir y que jamás permitiremos que estas decisiones sean influenciadas por el mundo de la cibernética: El amor al estudio, al trabajo, el amor a la familia, el respeto a los seres humanos, no tiene nada que ver con alambre de circuitos y frecuencias, ni con silicones.

Nuestro corazòn mi amada y cara amiga, se anticipa a nuestras necesidades, expande nuestros horizontes, siempre està primero, allí, siempre listo para servirnos cuàndo y dónde mas lo necesitamos, no importa lo lejos que tengamos que ir, nuestro corazòn siempre se mantiene al frente, continúa siempre expandiendo nuevos horizontes, y no se cansa ni para... fallará cuando Dios así lo quiera, no antes ni despuès, como nuestro arbol arrancado a manera de corazón.

Te quiero amis de mi alma, y quiero verte feliz.

Doral.
<center>
Imagen

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

mi amis de miel....

Mensaje por Mujer de Espuma » 26 Ago 2006, 03:09

mielgitana escribió:<center>

<center>
...amiga y a mi se me arrugo el corazón de sentir tus letras con toques de sentires melancolicos y nostalgicos* dale tiempo al silencio...si no vuelve pues el se lo pierde...pero no descuides la luz de cada amanecer...te pueda dar muchas sorpresas* me encanto todito aún con mis ojo aguados* un MIL...
Imagen
...en MIEL de esta tu amiga...:
Ojos aguados tú, mi deliciosa miel?jiji nooo ...gracias amis!!!!...por tus palabras.
Quise ser la portadora del dolor que vive nuestro corazón alguna vez, poniéndonos en el plan de consolarnos a nosotras mismas.
Aprovecho para decirte por aquí que tienes una pluma divina, mi españolita querida.
Gracias nuevamente.
Te envío un abrazo inmenso y mis mejores deseos.
Dios bendiga tu vida y tu talento..
Te quiere mucho

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

sol_Bidegain
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mi querida amiga Queta:

Mensaje por sol_Bidegain » 26 Ago 2006, 10:29

pobre corazón , cuando entregandolo todo
de sí recibe a cambio la desilusión y le desamor,
ese que es rela quizas más veces de las
que uno quisiera, y que nos deja un amargo sabor,
cúan dificil es pintar los colores de nuevo
en el alma, seguir adelante y borrar
el dolor, pero la vida sigue y aúnque
nos hayn desgarrado el corazón,
nos queda la vida , la esperanza nueva
para recomenxar y resurgir como
el Ave fenix ena nuestro interior
eseser que nos upo valorar es
quien más perdio,
perdio Tu amor!!!,
un placer estar en tu triste inspiración,
espero que solo eso sea,
tu talento inigual como siempre,
un sin fin de besos fragantes,
hasta tu bellisimo corazón,
mi amistad y cariño para tí
incondicionalmente,
Que Dios te bendiga siempre!!!,
tu amiga Sol.
Imagen
<CENTER><font color=black size=5 face=tahoma>"Ya no pinto primaveras en mis versos,te dejo mi corazon en un beso y digo adios a todos en Silencio"</A>

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Leonardo...amigo

Mensaje por Mujer de Espuma » 26 Ago 2006, 19:03

Leonardo Sáenz escribió:Mujer de espuma es un honor poder asimilar tus profundos sentimientos poéticos, que escribes con mucho arte y talento, gracias por compartir tu sentir.
Un abrazo en la distancia poetisa :abrazo:
Una alegría grande, querido amigo, encontrarlo en mi espacio, para agradecerle esas palabras, que inmerecidamente, me dan mucha alegría, viniendo de una excelente persona, amigo y gran poeta, a quien dejo aquí, mi respeto y admiración, y esta vez mi alegría, por tan bello comentario.
Dios lo bendiga, y le deseo un maravilloso fin de semana.
Con todo mi afecto y mi cariño

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mensaje por jasz » 26 Ago 2006, 19:04

Buenas tardes mi lidna mujer de espuma.
lo que se entrego en su momento se vivio,
ahora despues de que todo paso entendemos
que dimos mas de lo que recibimos ¿y que?
nada camabia lo que ocurrio solo nos enseña
que para la proxima hay que ser mas precabido
a la hora de entregar besos y caricias.
saludos,
Jasz
<center>Imagen</center>

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mi hijita bella...mi reinita

Mensaje por Mujer de Espuma » 26 Ago 2006, 19:09

Angorita escribió:Mi mami bella.. hay te tenia abandonada :oops: pero sabes que mi corazon late con el tuyo y que por siempre estare para ti. Te quiero mucho y como me uba a perder esta eterna belleza que dejastes llena de ese talento que Dios te dio el cual me embriaga el alma. Hoy has dejado estos versos profundos que pasamos momentos por el cual nuestro corazon agoniza o por e l cual nos lo roban y gritamos al viento que sucede el milagro que nos lo devuelan para ya no pasar por esos delirios. Mami versos profundos que reflejan realidades. Te quiero...
Tu reinita.. Angorita
Nunca me abandonas, querida reinita, siempre tengo tu presencia muy cerca, por ese cariño grande que me entregas desde el primer momento que estuve aquí.
Te agradezco muchísimo esas hermosas palabras que me dejas, y me cabe decirte, que mi corazón tb, estará siempre contigo.
El músculo del amor, perfectamente diseñado, por ese Dios Bueno, a ser el símbolo del amor, de las alegrías, de las penas, de la vida y de la muerte.
No dejemos que sufra nunca, porque lo necesitamos sanito y feliz, para acompañarnos en el transcurso de la vida.
De mi corazón al tuyo, mis mejores deseos, mi querida portorriqueña hermosa.
Que Dios te bendiga cada día más, y te mucha felicidad, para ese corazón tierno, lleno de cosas tan bonitas, sentimientos puros.
Tu mami que te quiere y que te envía miles de besitos...

QUETA...T.Q.M.
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

BUENAS TARDES, QUERIDO AMIGO Y POETA JASZ...

Mensaje por Mujer de Espuma » 26 Ago 2006, 19:14

jasz escribió:Buenas tardes mi lidna mujer de espuma.
lo que se entrego en su momento se vivio,
ahora despues de que todo paso entendemos
que dimos mas de lo que recibimos ¿y que?
nada camabia lo que ocurrio solo nos enseña
que para la proxima hay que ser mas precabido
a la hora de entregar besos y caricias.
saludos,
Jasz
Agradecídisima, por tenerte, aquí de nuevo, mi poeta de las letras divinas, apasionadas y vibrantes.
Dar....la palabra ad hoc, que va como de apellido a ese corazón, que a veces nos hace patalear, pero que sin embargo, permite que nos sintamos vivos...
Tristezas y alegrías, que van de la mano en ese órgano maravilloso que es el pulso de nuestra vida, y sabe mejor que nadie, que es lo que guarda nuestra alma.
Gracias querido Jasz, muchas bendiciones y un beso grande a ese México lindo y querido, del que guardo tan bellos recuerdos.
Feliz domingo, paz y bien.
Con cariño...

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MERCHY » 26 Ago 2006, 19:16

Y sino vuelves...

AYS MUJER DE LAS ESPUMAS CUÁNTA TRISTEZA, CUÁNTO DOLOR HAY EN ESTAS LETRAS, VERSOS ESCRITOS CON LA SANGRE DE ESE CORAZÓN HERIDO DE MUERTE POR LA AUSENCIA DEL SER AMADO...
BELLEZA PLENA DENTRO DE LAS NOSTALGIAS QUERIDA MUJER QUE BESAS MIS ARRECIFES TE DOY LAS GRACIAS POR DEJARME NAVEGAR EN ELLAS...GRACIAS CORAZÓN...VIVEEEEEEE
MIIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Rojinegro...amigo

Mensaje por Mujer de Espuma » 26 Ago 2006, 19:32

rojinegro escribió:<center>Y sino vuelves...
Hola mi querida amiga, afortunado me siento al leer tan hermoso poema, en verdad ala forma en que se va avanzando me partio tu corazon, una mitad se lo quedo tu poema, y la otra, esperando ese regreso tan anhelado del ser amado. Tengo mucho cariño y admiracion hacia ti, mi querida amiga, es un placer estar aqui, te mando muchos besitos, y unas copitas de tequila!, ay mexico no te rajes!, con mi cariño de siempre, tu amigo: <center> <center>Imagen <center>
Mi querido manito, querido amigo.
Que alegría tan geande recibir esas palabras de gran poeta y gran amigo.
Refrescantes para mí, más aún con ese tequila que extraño tanto...jiji.
Mil gracias por este comentario hermoso que me dejas que mi corazón paladeará y se sentirá muy feliz al compás de una de esas rancheras, que hacen ponerlo de vuelta y media.
Uffff...que recuerdos, mi querido manito...Ay!!!!Jalisco no te rajes...me sale del almaaaa....me hiciste sonreir.
Mi corazón te lo agradece y yo, porsupuesto que tb
Mil gracias bendiciones a tu vida y a ese México hermoso que te vió nacer.
Con todo mi cariño

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Hola mi querida amis....

Mensaje por Mujer de Espuma » 26 Ago 2006, 19:46

Amor__otoñal escribió:MI QUEJRIDA ESPUMITA, AMIGA, QUE POEMITA , CUANTO DOLOR EN TUS LETRAS AMIGA, COMO DUELEN LAS PARTIDAS, VERDAD?
ESE DOLOR QUE NO SABES COMO EXPLICAR, ES COMO UN FUEGO QUE TE VA QUEMANDO POR DENTRO, QUE TE DESGARRA LAS ENTRAÑAS, QUE HACE QUE TUS LAGRIMAS SEAN PUÑALADAS, QUE SIENTAS MUERTOS LOS LABIOS Y QUE TU BOCA SE NIEGUE A DECIR PALABRAS DE AMOR, UYYYYYYY NEGRITA, COMO ME VEO EN TUS LETRAS AMIGA.
QUE EL SEÑOR TE COLME DE DICHA Y FELICIDAD
TE QUIERO
TE DEJO MIS BESOS CON EL SABOR A MI OTOÑO, TU AMIGA MONICA :corazón: :corazón: :corazón:
Querida Amor de Otoño...el más bello amor.
Que palabras amis...un poema en ellas.jiji
Te agradezco mucho ese cariño grande que me dejas, mi amis preciosa.
Ese corazón que sufre tnto algunas veces, y que permanece muerto dentro de nosotros, y ese que tantas veces ríe y se albortoa dentro de nosotros, lleno de felicidad.
No quisiera que jamás te veas en esa letras, mi querida amis...duele mucho.
Quiero que te veas en las letras de los corazones llenos de alegría de vivir, y llenos de amor, del amor del bueno.
Gracias por tu huella tan preciosa, querida Mónica.
Bendiciones a tu vida y a tu corazón, que siempre brille la luz en él.
Feliz domingo!!!!

QUETA
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Hey...querido Cid...

Mensaje por Mujer de Espuma » 26 Ago 2006, 20:28

Leandro Mena Roy escribió:HEY QUERIDA AMIGA, NO SE COMO NO FIJE EN ESTE POEMA, MUY BELLO, MELANCOLICO Y SENTIDO, MI QUERIDA AMIGA ES ESTE AMOR QUE LLEVAMOS DENTRO AUN EN LA PARTIDA DE ESTE SER AMADO, Y QUE DIA CON DIA NOS CALCOME EL ALMA, ES DIFICIL EL DECIR ESE ADIOS DEFINITIVO Y EL DEJAR DE SENTIR... BELLA DAMA DE ESPUMA D GRANDES SENTIMEINTOS, MIS MEJORES DESEOS PARA TI SIEMPRE, Y QUE ENCUENTRES ESA PERSONA QUE TU CORAZON ANHELA Y QUE TU TE MERECES... SE TE QUIERE POR MONTONES MAMI ESPUMA!! :abrazo:

MIL BESOS Y ABRAZOS DE MI MAR A TU ESPUMA... :abrazo:

Khamus. :rosa:
Querido Hijito, corazón de mar grande.
Agradezco tus palabras, que hacen que mi espuma salpique alegría.
Siempre encontrarte en mi sentir, me hace muy feliz, querido Cid, hijo, amigo y poeta maravilloso, que Dios me puso en el camino, para valorar esa amistad, que no tiene distancias, ni banderas, solo el lazo de almas que necesitan encontrar una en la otra el afecto y el sabor del cariño bonito.
Gracias Cid, por ser para mí, el hijo que se lo llevó la vida, y que ahora, encuentro en ti.
Tu mami, que te quiere, aprecia y admira mucho.
Adelante Doc, que la vida, tre sonría siempre.

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mis besitos queridos....

Mensaje por Mujer de Espuma » 26 Ago 2006, 20:33

MERCHY escribió:Y sino vuelves...

AYS MUJER DE LAS ESPUMAS CUÁNTA TRISTEZA, CUÁNTO DOLOR HAY EN ESTAS LETRAS, VERSOS ESCRITOS CON LA SANGRE DE ESE CORAZÓN HERIDO DE MUERTE POR LA AUSENCIA DEL SER AMADO...
BELLEZA PLENA DENTRO DE LAS NOSTALGIAS QUERIDA MUJER QUE BESAS MIS ARRECIFES TE DOY LAS GRACIAS POR DEJARME NAVEGAR EN ELLAS...GRACIAS CORAZÓN...VIVEEEEEEE
MIIL BESITOS DE AGUA
MERCHY
Vivo en esos besitos de agua, que tanta alegría me dan, querida Merchy, mi amis soñadora, como siempre te llamo.
Corazón que a veces nos despiertan en sus latidos, cuando son alegres o tristes, siempre él, está presente.
Solo una inspiración mi amis linda, que no por eso no se deja de sentir o de recordar ne aquellos momentos de dolor.
La sirenita, puede navegar por donde quiera, por tener ese don tan precioso de hermosa poesía, en hermoso cariño
Te quiero mucho, mis besitos , te admiro y soy feliz de contar con tu amistad siempre.
Dios bendiga tus playas, linda amis.

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 26 Ago 2006, 20:40

<center>Mi querida hermanita........

Es una triste poema, ese tu corazoncito no puede estar de esa manera: espero que lo que nos expones en este bello versar sea sólo inspiración nada más, porque de serlo real me estarías dejando mal, más de lo que ya está, pues no soportaría el hecho de saber que alguien mío esté padeciendo lo mismo que yo lo estoy padeciendo ahora........

Tienes una mágica pluma en la cual dejas toda tu alma en cada letra..... La bella melodía que le pones a este versar rompe el corazón, te lo llena de tristeza, y eso es lo que lo hace más bello aún el fruto de tu inspiración......

Eres una espumosita apasionada, pero me dejas con las dudas de saber si esto es fruto de tu mente y de tu corazón, o es el fruto del triste vivir que tienes ahora.....

Me lo responderás pronto..... Por ahora te felicito por tan bello trabajo..... Te dejo mi nostálgica huella, es lo único que puedo dejarte ahora, aparte del corazón mío que ya lo tienes, como el hermano que para tí lo soy ahora.....

Hasta tu próximo versar, Mi Hermanita Querida, Respetada Poeta.........
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 26 Ago 2006, 21:33

MI QUERIDA MUJER DE ESPUMA

CUANTO DOLOR TRANSMITEN TUS HERMOSOS VERSOS, PUEDO VERME REFLEJADA EN ELLOS PORQUE EN ALGUN MOMENTO EN MI VIDA, NO MUY LEJOS POR CIERTO, TAMBIEN SENTI EL DOLOR QUE REFLEJAN TUS VERSOS.

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES Y MI PROFUNDA ADMIRACION

BESITOS DE ESTA AMIGA, :corazón: :abrazo:
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Amissss linda....

Mensaje por Mujer de Espuma » 27 Ago 2006, 02:27

Doral escribió:Dios Mío!! cuánta tristeza encuentro en tus palabras amiss querida, y no sabes cuánto quisiera encontrar las palabras mas adecuadas para decirte lo que siento amiga y hermana mía, con èste tu poema sublimemente hermoso y bièn plasmado, adornado con esa música tan especial que llega al alma.

Mi amis queridísima, dèjame sentarme a tu lado, tomar tus manos y decirte: Sí, es verdad, cuántas veces nos arrancan de un solo tajo, las ramas de nuestro àrbol, quedando a la interperie el caudal de vida truncada, ilusiones, sueños, promesas, metas, tantas cosas Queta querida.

Creemos que ese arbolito lastimado no volverá a florecer, ahì todo marchito, con los brazos desnudos expuestos al sol, se muere inclemente, sin una caricia, sin un estímulo a la deriva de su propia suerte. Se vè tan feo nuestro àrbol pelón, que llega el jardinero y de un solo tajo, decide arrancarlo...¿Qué crees tú que siente la raìz de nuestro àrbol?...

Acertaste amiga, la raìz se defiende, aferrándose a las pocas fuerzas que le quedan, arañando la tierra para no morir del todo, para no dejar de existir, pero ¿cómo? si ya lo han arrancado?... mhhhh! nó.. no lo han arrancado del todo, quedò por ahì en las profundidades de la tierra, un pequeño pedacito de raìz que tiembla majestuoso como un corderito atrapado en el cepo, ahì en medio de la oscuridad, sin aliento ni alimento, se convierte en esperanza y dice:"Ok, ya me maltrataron, ya me golpearon, ya me abofetearon, ya me desgarraron, ya me humillaron, ya me cortaron, ya me mataron....es okay"... ¿y ahora què?...¿evocar e invocar el regreso del àrbol majestuoso que fué en el ayer?...¡imposible!, es pasado, està muerto y enterrado!, no tiene regreo posible... pero...¿què vá a pasar con ese pedacito de raíz que quedò desperdigado en el mar de la tierra, huèrfano, desamparado sin ninguna posiblidad?...

Aja; ¿vamos bièn amiss?, ¿puedo seguir?... okay... Un día, ese diminuto pedacito de raìz de lo que un día fué un hermoso árbol, recibe una santa sacudida, un gran dolor en su cuerpo, un desgarre interior muy grande, grita, patalea, se desespera, se asfixia, se ahoga, siente morirse...SI; PERO NACE A LO NUEVO... RESURGE DE SU MAS INTIMO ATOMO DE VIDA, UN PEQUEÑITO BROTE.. lleno de luz, de esperanza y de promesas... se descubre vivo, se siente confundido, e incierto, pero siente el palpitar de la vida dentro de sí, y pasan los dias, y poco a poco, gradualmente ese brote de raicesita và tomando forma de un tubÉrculo que se gesta nuevamente majestuoso y con profundo orgullo un día lluvioso, asoma su primera mirada matutina para recibir de nuevo los primeros rayos del sol.

Mi amis del alma, asi es el corazòn del hombre, lo arrancan tantas veces con el hacha de la inconciencia, y èste vuelve a resurgir con mas fuerza cada vez, porque el corazòn del hombre Queta querida, no es una computadora, el corazón del hombre es el centro exacto donde el hombre toma sus decisiones. Dios nos dice que del corazón emana la vida.

Al hablar del corazòn no me refiero al músculo motor que bombea los rìos de vida a nuestro cerebro -NO-... Me refiero al corazòn mismo de nuestro ser, del cual emanan las decisiones mas trascendentales y serias de nuestro existir y que jamás permitiremos que estas decisiones sean influenciadas por el mundo de la cibernética: El amor al estudio, al trabajo, el amor a la familia, el respeto a los seres humanos, no tiene nada que ver con alambre de circuitos y frecuencias, ni con silicones.

Nuestro corazòn mi amada y cara amiga, se anticipa a nuestras necesidades, expande nuestros horizontes, siempre està primero, allí, siempre listo para servirnos cuàndo y dónde mas lo necesitamos, no importa lo lejos que tengamos que ir, nuestro corazòn siempre se mantiene al frente, continúa siempre expandiendo nuevos horizontes, y no se cansa ni para... fallará cuando Dios así lo quiera, no antes ni despuès, como nuestro arbol arrancado a manera de corazón.

Te quiero amis de mi alma, y quiero verte feliz.

Doral.
Madrugada de domingo, mi querida amis...para contestarte este testamento de sentimientos nítidos, tan nítidos como tu alma.
En cada concepto, un mundo de sabiduría que lo da esa escuela donde transitamos diariamente, y donde diariamente se aprende algo nuevo.
Me siento a tu lado, claro que sí, gustosamente, para sentir estas palabras, cerca de mi corazón, no solo por la forma como las entregas, sino tb, por el fondo y el cariño que encierran cada una de ellas.
Arboles que en otoño, se desprenden de sus hojas, soportando las inclemencias del frío invierno, para dar paso a esa primavera, que le devolverá sus colores.
Raíces que a pesar que son sacadas de cuajo, dejan germen, para volver a crecer, con la experiencia de lograr una vida nueva, haciendo brotar nuevas luces.
Es para mí, una satisfacción inmensa, sentir como plasmas en verdades, realidades, que la vida nos presenta, para fortalecernos y crecer como árboles frondosos.
Gracias mi querida amissssss. por esto tan lindo que me dejas, que me acompañará esta noche y hará que seguramente pueda tener otro motivo de inspiración, para una nueva historia de vida, que me hace bien , exteriorizar, para dejar quizás algún consuelo, en alguien que lo necesite.
Que ese Dios Bueno, te acompañe cada día, y te dé esa sabiduría, para que puedas seguir dando, todo eso tan grande que alberga tu corazón de mujer, amiga y dilecta poetisa.
Está demás decirte que despertaste en mí, un sentimiento muy especial y para dejarte mi amistad incondicional.
Desde este Perú a ese México, precioso, un mundo de alegrías para ti, mi querida amisss .
Gracias!!!! nuevamente por tenerte cerca y dejarme una muestra inmensa de tu calidad humana.
Te quiero mucho mi querida Doral, amiga y hermana.

Queta.
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

leeferro
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

mamita querida...Queta

Mensaje por leeferro » 27 Ago 2006, 10:42

mami tu siempre escribiendo versos que me hacen llorar... :llorando: ...yy es que la forma como las escribes es unica mami...espero comunicarme pronto contigo...y esque se extraña tus concejos....adios mami... tkm CHRIS

JALEE

Corazon y Alma De Poeta
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Estimada y respetada amiga Mujer de Espuma, saluditos

Mensaje por Corazon y Alma De Poeta » 27 Ago 2006, 15:54

El tiempo enfrascado en pétreo mutis
extendió su tentáculo y raptó un corazón,
confinándolo en la gurda calígine de la intempesta,
do tremolinas de plañidos se desatan frenéticos
e inconsolables.
Pero no temas, amiga.
En toda oscuridad siempre habrá una luz,
por ínfima que parezca, por adminícula que parezca,
atisba, otea, con seguridad la encontrarás.

Te felicito por tu excelente tema amiga.
Disculpa el atrevimiento de dejarte un leve contrapunto pero en verdad quise hacerlo como un pequeño y humilde aporte a tu talento, en señal de apoyo y de amistad.
Que Estés bien y que Dios te bendiga.
Espero que esta tristeza solo sea inspiración.
Te dejo mi amsitad y un saludo.
Atte:
Raúl Valdez
<center>Imagen
<font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>

Homero simpson
Forista
Forista
Ubicación: "Tù eres todo lo contrario de los demas y gracias a Dios llegastè a mi"
Contactar:

Mujer de Espuma

Mensaje por Homero simpson » 27 Ago 2006, 16:52

Querida amiga cuanta tristeza se refleja en tu ser, muy certero cuando alguien regresa para buscar la felicidad y la paz que solo a al lado de ese gran ser que se ama lo encuentras, los mejores momentos son los regresos por que a pesar de los altibajos de ese ser, es mas impulsivo el amor cuando se perdona con el corazón y se ama sin condición alguna, una alegría inmensa recorrer tu espacio y dejar mu humilde huella que, Dios te bendiga siempre recibe un abrazo con cariño.
<center>Imagen

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Querida Sol...mi amis....

Mensaje por Mujer de Espuma » 27 Ago 2006, 22:44

sol_Bidegain escribió:pobre corazón , cuando entregandolo todo
de sí recibe a cambio la desilusión y le desamor,
ese que es rela quizas más veces de las
que uno quisiera, y que nos deja un amargo sabor,
cúan dificil es pintar los colores de nuevo
en el alma, seguir adelante y borrar
el dolor, pero la vida sigue y aúnque
nos hayn desgarrado el corazón,
nos queda la vida , la esperanza nueva
para recomenxar y resurgir como
el Ave fenix ena nuestro interior
eseser que nos upo valorar es
quien más perdio,
perdio Tu amor!!!,
un placer estar en tu triste inspiración,
espero que solo eso sea,
tu talento inigual como siempre,
un sin fin de besos fragantes,
hasta tu bellisimo corazón,
mi amistad y cariño para tí
incondicionalmente,
Que Dios te bendiga siempre!!!,
tu amiga Sol.
Pobre corazón!!!..así es querida Sol, desgranaste mi sentir, dolores tan grandes que se sienten ante las situaciones de vida que nos tocan vivir.
Quien no sintió las lágrimas del corazón como un nudo oprimido en el pecho ...creo que todos alguna vez.
Gracias a Dios, mi queridísima amis, que esto solo fue una inspiración, ahora mi corazón está alegre, por poder compartir con todos Uds. estos momentos mágicos de amistad verdadera.
Agradezco mucho este cariño tan lindo que siempre me ofreces, y que valoro tanto.
Desde aquí a esa bella Argentina, un mundo de bendiciones para ti y mis mejores deseos de paz y amor.
Con todo mi cariño...
Sé feliz...lo mereces, querida amiga...
Un beso muy grande...

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mi hijito bello...Chris

Mensaje por Mujer de Espuma » 27 Ago 2006, 22:50

leeferro escribió:mami tu siempre escribiendo versos que me hacen llorar... :llorando: ...yy es que la forma como las escribes es unica mami...espero comunicarme pronto contigo...y esque se extraña tus concejos....adios mami... tkm CHRIS

JALEE
No llores mi precioso poeta de sentimientos nobles, solo es una inspiración, pero valedera.
Espero que jamás ese joven corazón tenga que pasar por ese momento, la vida te sonríe ahora, disfrútala y recorrela despacio, tienes tiempo de sobra, pequeño y gran poeta.
Aquí me tienes, cada vez que quieras, siempre a tu lado.
Mis consejos, estarán siempre que los necesites, y te aseguro que serán buenos, porque deseo lo mejor para ti.
Adiós, mi hijito bello
Cuídate mucho y sé feliz.
Bendiciones...

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Gracias Raúl...por este bello comentario....

Mensaje por Mujer de Espuma » 27 Ago 2006, 22:59

Corazon y Alma De Poeta escribió:
El tiempo enfrascado en pétreo mutis
extendió su tentáculo y raptó un corazón,
confinándolo en la gurda calígine de la intempesta,
do tremolinas de plañidos se desatan frenéticos
e inconsolables.
Pero no temas, amiga.
En toda oscuridad siempre habrá una luz,
por ínfima que parezca, por adminícula que parezca,
atisba, otea, con seguridad la encontrarás.

Te felicito por tu excelente tema amiga.
Disculpa el atrevimiento de dejarte un leve contrapunto pero en verdad quise hacerlo como un pequeño y humilde aporte a tu talento, en señal de apoyo y de amistad.
Que Estés bien y que Dios te bendiga.
Espero que esta tristeza solo sea inspiración.
Te dejo mi amsitad y un saludo.
Atte:
Raúl Valdez
Admiración a tus letras, y agradecimiento, por recorrer las mías, mi querido amigo Raúl.
Que podría disculparte, al contrario, me siento honrada con lo que aquí me dejas, querido amigo, siempre un estímulo grande.
Aprecio y valoro la amistad que me ofreces, y ese apoyo que significa mucho para mí.
Esta tristeza, como bien dices, es solo una inspiricación de tantas que afloran, para dejar una huellita de sentimientos, que muchas veces permanecen en nuestra cajita de Pandora.
Agradecidísima, te dejo un abrazo muy grande y mis mejores deseos.
Pido a ese Dios Bueno, bendiga tu vida y ese talento tan grande que te dió, para que siga fructificando en ese arte tan personal que siempre nos regalas.
Con muchísimo aprecio y cariño...

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Homero...amigo

Mensaje por Mujer de Espuma » 28 Ago 2006, 01:37

Homero simpson escribió:Querida amiga cuanta tristeza se refleja en tu ser, muy certero cuando alguien regresa para buscar la felicidad y la paz que solo a al lado de ese gran ser que se ama lo encuentras, los mejores momentos son los regresos por que a pesar de los altibajos de ese ser, es mas impulsivo el amor cuando se perdona con el corazón y se ama sin condición alguna, una alegría inmensa recorrer tu espacio y dejar mu humilde huella que, Dios te bendiga siempre recibe un abrazo con cariño.
Con mucha alegría, recibo yo, mi querido amigo y dilecto poeta, tu comentario que me llena de satisfacción.
A veces hay regresos..a veces no, el corazón espera paciente a que eso suceda, pero sumido en ese dolor que nos trasmite a la vida y al alma, que sufren con él.
Gracias a Dios, querido Homero, esta vez, solo fue una inspiración.
La alegría es mía ahora, por tenerte en mi ronconcito desde donde te dejo mi aprecio y mi cariño.
Un fuerte abrazo para ti, tb, querido amigo y mis mejores deseos.
Con muchisimo afecto

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Cerrado