Mensaje
por Un hombre especial » 22 May 2006, 21:12
Querida y admirada poetisa:
Gracias por permitirme caminar por esta, tú foresta de poemas. Gracias por entregar a los que nos gusta la poesía, una variedad tan grande de flores poéticas, para admirar y leer.
Te dejo mis felicitaciones por esta producción tuya, que además de sentimientos, nos entrega un claro mensaje, para nuestro desarrollo y perfección.
No se para quién o quienes lo has escrito, pero YO LO TOMO COMO ALGO PERSONAL PARA MI. Porque el “grito silencioso de mis palabras” se escucha por todo mi ser. Y en mi “andar en soledad, no logro callar esa angustia”
Que certera eres al decir ”No es que tus alas no te hagan volar. Es que tu te has olvidado de soñar”, ¿Qué es la vida? Sino más que una sucesión de sueños”. Esos sueños que con tus poemas, consejos, he vuelto a tener. Nunca pensé hace tres meses, que llegaría a esta etapa. en que puedo decir: ¡TENGO NUEVAMENTE SUEÑOS DE VIDA Y SUEÑOS DE AMOR!
¡Y lo he logrado!, porque deje de lado la rabia, el rechazo, el rencor, el resentimiento, para cambiarlos por PERDON. En mi búsqueda constante de materiales que sirvan para mi progreso, encontré, estas frases en leyenda: [u][i]“Si alguna vez amaste y no te amaron, perdona a los que amor fingieron, porque al fingir, feliz te hicieron”.[/i][/u]
En este bello poema nos dices que: “En el paso por la vida a veces dejamos cosas, otras veces la vida misma nos las quita, pero siempre algo nos da, no reemplazaras jamás lo perdido, pero te ayudará en tu andar”, y eso lo he aplicado a mi nuevo andar, olvidarme y no sentir lo perdido, sino preocuparme de usar lo que la vida, el mundo y Dios me ofrecen.
Querida amiga, recuerdas que siempre he dicho que tienes dones de pitonisa, que solo con leer y hablar con alguien puedes saber muchas cosas. Pues te agradezco por ello, por conocerte y leerte. Pues a través de tus letras, versos y prosas, que he sentido y que he seguido, me ha permitido llegar a este estado actual, en que puedo gritar al mundo ¡ME HE ENCONTRADO!
Por eso al leer la última estrofa de tu verso, que dice “Que si un día reíste feliz, por hacer feliz a los demás, hoy el espejo te devolverá las risas, para que esté en ti la felicidad, y puedas quitarte esa careta pintada que la vida te hizo llevar y darte cuenta que allí abajo, ya no hay nada que ocultar.” Me siento, nuevamente alegre de la vida.
Apreciada poeta, el número 5.000 se aproxima, y pienso que, tal como me siento yo, deben existir 4.999, seres, que están tan agradecidos como yo, de TU ESTADÍA EN ESTE MUNDO, en estos tiempos. Gracias por tus sentires, que tan profundo han llegado a nuestros corazones y nuestras almas. Gracias por lo que nos has dado y me has entregado. GRACIAS POR EXISTIR. Solo le pido a Dios, te tenga junto a nosotros y a mí, por mucho tiempo más.
Un Hombre Especial